Patch Notes v1.0.0.111

VoODaH

Nuevos aspectos en la tienda

* Maokai totémico
* Maokai carbonizado
* Alistar cuernos largos

PVP.net v1.29.23

* Se ha creado una nueva fórmula de IU para unirse a partidas de todo tipo.
* Se ha actualizado la interfaz de la lista de amigos.
* Ahora, las runas se acumulan en el perfil del invocador.
* Se acerca un nuevo modo de juego: ¡cooperativo contra IA!
      o Este modo enfrenta a un equipo de jugadores humanos contra uno formado por bots de inteligencia artificial en la Grieta del Invocador.
      o Esta modalidad es compatible con los emparejamientos, y permite que los invocadores se pongan a la cola solos o con amigos.
      o Los invocadores pueden elegir entre dos configuraciones de dificultad para los bots de inteligencia artificial: Principiante o Intermedia.
      o Se incluyen recompensas de PI y EXP, que se ajustan en base al nivel del invocador y de la configuración de la dificultad.
      o Los siguientes bots están disponibles en Cooperativo contra IA:
            + Annie
            + Ashe
            + Cho'gath
            + Miss Fortune
            + Nunu
            + Renekton
            + Ryze
            + Shen
            + Soraka
            + Taric
            + Trundle
            + Warwick
      o Cooperativo contra IA estará disponible en los próximos días, con la nueva versión, pero no desde el primer día.

Cambios en EXP y PI

* Hemos revisado a fondo el sistema de PI y EXP para conseguir que sea más justo. Nuestra intención era la de no tocar la EXP y los PI generales obtenidos por los usuarios.
* Anteriormente, los PI y la EXP se otorgaban al ganar o perder una partida. Ahora se otorgan según lo larga que haya sido la partida y según si se ha ganado o perdido.
* En una partida larga, se obtendrán muchos más PI y EXP que antes. Sin embargo, en una partida muy corta, se obtendrán menos PI y EXP. Nos parecía frustrante el estar metidos de lleno en partidas de una hora de longitud para luego obtener una recompensa de PI que, a efectos prácticos, correspondería a 30 minutos.
* Al calcular el número de minutos que dura la partida, podemos premiar según el tiempo real de juego. Sin embargo, todas las partidas tendrán una pequeña cantidad de recompensa fija, premiando así el tiempo que se invierte en una cola y en la selección de campeón.
* Otros detalles:
      o También hemos revisado las fórmulas para que los nuevos jugadores reciban una mayor cantidad de PI en sus primeros 10 niveles, más o menos. De este modo, podrán desbloquear a sus primeros campeones mucho antes.
      o No se ha modificado la primera victoria del día. Sigue siendo una bonificación fija que se recibirá cuando corresponda.
      o Hemos eliminado la bonificación de no abandono y, para compensar por ello, hemos aumentado las recompensas de PI en general. El motivo de esto radica en que nos parecía que con el nuevo sistema LeaverBuster dicha recompensa ya no era necesaria.

League of Legends v1.0.0.111
Maokai, el Treant retorcido

* Absorción de magia (pasiva): cada vez que un campeón utilice un hechizo cerca de Maokai, este obtendrá una carga de Absorción de magia. Cuando tenga 5 cargas, el siguiente ataque cuerpo a cuerpo de Maokai absorberá energía del objetivo, curándolo en un porcentaje de sus PV máximos.
* Aplastamiento arcano: Maokai golpea el suelo. La fuerza del impacto rechaza a los enemigos cercanos y envía una onda de choque arcana que inflige daños y ralentiza a sus enemigos.
* Avance retorcido: Maokai se disuelve en una nube de energía arcana. Vuelve a crecer cerca de un enemigo objetivo, infligiéndole daño e inmovilizándolo.
* Lanzamiento de pimpollo: Maokai lanza un pimpollo, que inflige daño al impactar. El pimpollo se implanta en la tierra en una zona cercana. Cuando los enemigos se acerquen, el pimpollo atacará con una explosión arcana que les causará daño.
* Tempestad vengadora (definitiva): Maokai escuda a sus aliados absorbiendo poder de los hechizos y ataques hostiles. Reduce el daño, que no sea de torres, infligido a los campeones de la zona. Maokai puede prolongar el efecto cuanto quiera, siempre y cuando le quede Maná que gastar. Cuando termine el efecto, Maokai liberará la energía absorbida para causar daño a los enemigos dentro del vórtice.

Akali

* Se ha corregido un error por el que el sonido de la Marca del asesino podía continuar una vez muerto el objetivo.

Amumu

* El daño básico ha aumentado de 45 a 47.
* La Armadura básica ha aumentado de 15 a 18.
* La reducción pasiva de daño físico de Berrinche ha aumentado de 1/2/3/4/5 a 2/4/6/8/10.
* El coste de Maná de Desesperación se ha reducido de 10 a 8 en todos los niveles.
* Desesperación tiene ahora una nueva partícula que se corresponde con el área de efecto.

Anivia

* Se ha corregido un error por el que Destello helado aturdía durante 0,75 segundos en vez de durante 1 segundo, como decía la descripción.
* Se ha corregido un error por el que, a diferencia de lo que sucede con otros hechizos, Destello helado no se podía lanzar desde fuera de alcance.
* Tormenta glacial
      o El coste inicial de Maná ha aumentado de 25/35/45 a 100/150/200.
      o El coste por segundo se reduce de 50/70/90 a 40/50/60.
      o La duración de la ralentización se ha reducido de 2,5 a 1 segundo.
* Renacimiento
      o El modificador de Armadura/Resistencia mágica ha cambiado de -40/-20/10/40 a -40/-25/-10/5/20.
      o Renacimiento ahora siempre mostrará la pasiva en la ranura de pasivas, y una mejora adicional en la barra de mejoras con el estado actual (lista, activa o en enfriamiento).

Dr. Mundo

* Se ha corregido un error por el que la descripción de PvP.net de Cuchilla infectada era incorrecta.

Fiddlesticks

* La Resistencia mágica básica se ha reducido de 35 a 30.

Irelia

* Se ha corregido un error por el que la sugerencia de Enfriamiento de Hojas transcendentes era incorrecta.

Karma

* Vínculo espiritual ahora asignará bien los marcadores de ayuda a los aliados que reciban la bonificación de prisa.
* Se ha corregido un error por el que Vínculo espiritual rompía los escudos de hechizo aliados y no aplicaba la bonificación de prisa.
* Se ha corregido un error gráfico por el que el rayo de Vínculo espiritual aparecía a los pies de Karma para los jugadores rivales.

Kog'Maw

* Se ha corregido un error gráfico de los ataques de Andanada bio-arcana con varios aspectos.

LeBlanc

* Se ha corregido un error por el que el sonido de Sello del silencio podía continuar una vez muerto el objetivo.

Nasus

* Se ha corregido un error por el que el daño de ataque que otorgaba Furia de las arenas no aparecía en la hoja de características/personaje.
* Furia de las arenas ahora incluye una descripción de la mejora que menciona de forma explícita cuánto daño de ataque otorga.

Olaf

* Se ha corregido un error por el que Resaca podía alcanzar al mismo objetivo dos veces.

Pantheon

* Golpe buscacorazones ahora causa daño más despacio: le lleva 0,5 segundos más causar todo el daño.
* Gran descarga celestial tiene ahora una zona cerca del centro que inflige daño completo (antes no era posible infligir daño completo a ningún objetivo).

Rammus

* La velocidad de Bola de poder se ha reducido en cerca del 15%.

Renekton

* Se ha corregido un error por el que Cortar y rebanar recordaba su orden tras lanzarlo, lo que hacía que se dirigiera a ubicaciones anteriores.


Ryze

* Descarga eléctrica
      o El Enfriamiento se ha reducido de 11/10/9/8/7 a 3,5.
      o El daño básico se ha reducido de 50/90/130/170/210 a 30/55/80/105/130.
      o El coste de Maná ha aumentado de 30/65/80/95/110 a 70/70/70/70/70.
      o La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1.200 a 1.400.
      o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,45 a 0,2.
      o El alcance ha aumentado de 600 a 675.
* Prisión rúnica
      o Ya no inflige daño por tic y causa 60/95/130/165/200 de daño directo (bajando de 80/120/160/200/240 en el tiempo).
      o La relación de Poder de habilidad se ha cambiado de 0,4/0,6/0,8/1/1,2 (dependiendo de la duración de la presa) a 0,6 constante.
      o Ahora inflige un 5% del Maná máximo de Ryze en daño adicional.
      o El alcance de lanzamiento ha aumentado de 600 a 625.
      o La duración se ha reducido de 1,2/1,5/1,8/2,1/2,4 a 1/1,25/1,5/1,75/2.
* Tormenta eléctrica
      o La relación de Poder de habilidad por golpe se ha reducido de 0,38 a 0,35.
      o El Enfriamiento ha aumentado de 9 a 14.
      o El coste de Maná se ha reducido de 60/80/100/120/140 a 60/75/90/105/120.
      o El alcance de lanzamiento ha aumentado de 625 a 675.
      o El daño básico se ha reducido a 50/70/90/110/130.
* Fuerzas de flaqueza
      o Ya no otorga Poder de habilidad, pero ahora otorga un 15% de Succión de hechizo.
      o Área de efecto reducida del 65 al 50%.
      o El Enfriamiento se ha cambiado de 50/50/50 a 70/60/50.
      o La duración ha cambiado de 8 a 5/6/7.
      o Ahora otorga un 150/300/450 de Maná pasivo.
* General
      o La Resistencia mágica básica se ha reducido de 35 a 30.
      o Se ha corregido un error por el que la Regeneración de maná básica de Ryze no se actualizó correctamente en la versión anterior.

Sivir

* Cuchilla bumerán
      o La reducción de daño a cada objetivo encadenado se ha aumentado del 10 al 20%.
      o Ahora se mide en función del daño de ataque adicional en vez del daño de ataque total.
      o El daño básico se ha aumentado de 20/70/120/170/220 a 75/120/165/210/255.
      o La relación de daño de ataque ha aumentado de 0,75 a 0,95.


Tryndamere

* Se ha corregido un error por el que Furia inmortal no se podía utilizar mientras se estaba suprimido.

Vladimir

* Se ha reducido la bonificación de Poder de habilidad de Pacto carmesí a 1 Poder de habilidad por cada 40 de Vida, en vez de por cada 25 de Vida.
* Estanque sangriento ya no otorga una bonificación de velocidad al usarse.
* Se ha corregido un error por el que las torretas se quedaban inmóviles durante el Estanque sangriento de Vladimir.
* Se ha corregido un error por el que Estanque sangriento a veces no afectaba correctamente a la respuesta al salir del estanque.

Zilean

* La Resistencia mágica básica se ha reducido de 35 a 30.

Objetos

* Se ha corregido un error por el que Cetro vampírico mostraba de forma incorrecta que podía resultar en Enfermedad.
* Las salvaguardas Guardianes de visión y Farol inquieto ahora tienen una parte superior verde.
* Los Guardianes visuales ahora tienen una parte superior rosa.
* Escudo de Doran
      o Se ha corregido un error por el que decía que proporcionaba 9 de Armadura cuando proporcionaba 8.
      o Armadura aumentada de 8 a 10.
      o La regeneración de Vida cada 5 segundos ha aumentado de 8 a 10.
* Corazón de hielo
      o El coste de la combinación se ha reducido de 800 a 650.
      o La Reducción de enfriamiento se ha reducido del 25 al 20%.
* Sudario glacial
      o El coste de la combinación se ha reducido de 575 a 425.
      o La Reducción de enfriamiento se ha reducido del 20 al 15%.
* El coste de las Botas jonias de la lucidez ha aumentado de 550 a 700.
* La Resistencia mágica de la torreta ha aumentado de 48 a 56.
* La Reducción de enfriamiento de Presagio de Randuin se ha reducido del 8 al 5%.
* La Reducción de enfriamiento de Rostro espiritual se ha reducido del 12 al 10%.
* El Aura de Enfriamiento de Envoltura del alma se ha reducido del 15 al 10%.
* Nuevo objeto: Libro maldito de Morello
      o Se crea a partir de Códice diabólico y Vara explosiva (coste total: 2.350).
      o +75 Poder de habilidad
      o +12 Regeneración de maná cada 5
      o ÚNICA pasiva: 15% Reducción de enfriamiento

General

* Se ha añadido una nueva interfaz para mostrar mejor los escudos en la barra de Vida.
* El tiempo de rendición en la Grieta del Invocador se ha reducido de 25 a 20 minutos.
* El tiempo de rendición en el Bosque Retorcido se ha reducido de 17 a 15 minutos.
* Ahora Aplastar inflige daño real en lugar de daño mágico.
* SE han actualizado las descripciones de Akali, Annie, Ashe, Caitlyn, Cassiopeia, Jax, Malphite, Rammus, Singed y Zilean.

Fuente: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=118017

PD: Cagada en el título, owned

3
D

no se supone que deberian estar actualizando ya?

1 respuesta
Fuury

Impressive Ryze OMG.

Slayro

omg pobre ryze, parecia que iba a ser un buff pero a primera vista da puto asco xD.

sigo sin entender el motivo de los items de CDR

y anivia: "zas en todo el maná!"

1 1 respuesta
M

bb anivia

1
Chev_Chelios

#4 amijo ryze chupando vida en area? habra que catarlo...

-Orb-

Pues si le bajan la proporción a vlad de vida por ap ... ya no se verán esos engendros que meten tanto con warmogs y demas......

Yo también tengo ganas de probar a ryze pero ese amago de ultimate que le han puesto no me hace ni putisma gracia ....

#2
El parche lo ponen mañana hoy es en USA me parece.

D

siempre lo ponen el miercoles x la mañana a las 1 x ai

umillation

o Se crea a partir de Códice diabólico y Vara explosiva (coste total: 2.350).
o +75 Poder de habilidad
o +12 Regeneración de maná cada 5
o ÚNICA pasiva: 15% Reducción de enfriamiento

????????????? PUTA MIERDA ?????????????????

O

alaaa como se han colado con anivia

DuFF1

nose porque nerfean las activas de anivia cuando lo que esta cheto es el huevo

Sphere

Vaya basura de Ryze. El Ultimate solo vale para cuando estás medio muerto.

Y la bola que rebota encima tiene más tiempo de cooldown que antes, vaya risa xD

1 respuesta
m3l0

#12
ya te digo, querian hacerle una "ametralladora de hechizos" y le han aumentado el cd, bajado el daño y aumentado el coste de mana, lo que le han metido es una nerfeada brutal, ahora es muchisimo menos atractivo xD

me mola el cambio a sivir

B

LOL sin nerf a la ulti de anivia. Ya no se limpiarán las oleadas de creeps tan rápido o por lo menos no se usará el ulti tan alegremente.

El nuevo item mola bastante: CDR, AP y mana regen... ¿para qué quieres más? xD

Phagus

habra que jugar a ryze antes de decir nada...pero no pinta muy bien

O

lo de ryze es un nerfeo en toda regla

karanka

En esencia, Ryze se convertiría en el Ashe de la magia

pos yo q creo que se a convertido en un nerf brutal, habra que verlo in-game

VaRiS

adiós ryze, y sin problarlo xD, que manera de joder los pjs...

El nuevo item me gusta pero esto si que mola más:

* El tiempo de rendición en la Grieta del Invocador se ha reducido de 25 a 20 minutos.

  • El tiempo de rendición en el Bosque Retorcido se ha reducido de 17 a 15 minutos.

YEAH!

ferayear

Nerf a vladimir! por fiiiiin!

O

y aplastar hace daño verdadero!! mucho más fácil mejorar tu habilidad con el smite para robar buffos, dracos, nashor :P

Lhunephellio

Madre mia, la proporción de la pasiva de Vladimir es una bestialidad.....Menudo nerf del averno....En fin....

haNNNk

lo han actualizao ya o no?

D

nop.... deberian averlo exo ya
#25 ni idea

1 respuesta
eXtreM3

Adiós al early agresivo de anivia

y bye bye ryze :(

Alustro

A simple vista parece una basura el cambio de Ryze. No obstante, habrá que probarlo.
#23 ¿se sabe el motivo de que no lo hayan puesto ya?

1 respuesta
Enkripted

A ver como ha quedado la nueva Sivir.

Joffrey

Anivia :(

DuFF1

es un mininerf a sivir o eso parece

1 respuesta
Enkripted

#28 Mini-nerf al ricochet y buff al bumerán, así que a ver ;P

1 respuesta
VL4D

#29

...solo hablan del bumeran o sea de la Q,del ricochet no dicen ni pio

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