Patch Notes v1.0.0.111

Alustro

#148 * Tormenta glacial
o El coste inicial de Maná ha aumentado de 25/35/45 a 100/150/200.
o El coste por segundo se reduce de 50/70/90 a 40/50/60.
o La duración de la ralentización se ha reducido de 2,5 a 1 segundo.

  • Se ha corregido un error por el que Destello helado aturdía durante 0,75 segundos en vez de durante 1 segundo, como decía la descripción.

El stun lo han mejorado porque había un error por el que stuneaba menos de lo que debería, lo contrario de lo que dices. Lo único que han hecho es reducir la ralentización del ultimate.

Lyam

#130 De ná xd

L

Sabeis a que hora ponen el parche? Aunque supongo que para las 10 estara UP

1 respuesta
Alustro

#153 ¿Está offline el server ahora mismo? Sorry, no estoy en casa y me gustaría saber si lo tendrán puesto esta tarde.
#155 Thx.

1 respuesta
juanillo-jiu

#154 sta tarde sta si o si

2 respuestas
L

#155 Esperemos!

Indigo

Han dicho que serian 3 horas de mantenimiento para corregir los bugs que estaban afectando el server de USA, por cierto el arbol es inutil completamente, jugado por gente con "high elo" lo unico que hace es si van en un "chase" por asi decirlo, facilitar que pillen al enemigo contrario, pero para ser algo util se estan viendo builds con vara de las edades y cosas asi, porque lo que es el tema del mana...TELITA.

Lo otro que estan viendo es que las cosas que se compran o valen menos o valen mas y por una de esas mas los bugs del servidor han quitado la tienda momentaneamente de el server US.

Por otra parte el nerf de Ryze es tremendo, Reginald o HotshotGG han calificado el nuevo cambio de "inutil" o "udyr 2.0" pero en extremo, no sirve para nada, se han tochado de manera bestial dado que cuando juegan en equipo se suelen "volcar" hacia ellos, pero ni asi hace NADA.

Por cierto....menuda puta mierda lo del nuevo item, ya podrian arreglar items que nadie usan y estan ahi para el olvido.... U_u

(Me refiero a Udyr porque lo hace casi todo pero mal!, por cierto con mas succion de hechizo Ryze se vuelve tank en las TF, lol.)

1 respuesta
juanillo-jiu

ke no sive para nada ????el salto y stunt ke tiene flipas jugndo en skype y en ekipo bien jugado es una pasada de heroe ahora si juegas ramdom no lo cojas xke le vas a stunear y vas a morir si los otros nose lanzan

2 respuestas
Indigo

#158

Malphite te lo hace en area y a lo grande y encima te mete un slow.

Irelia, se te pone al lado y como te haga la jugada de dejarse bajar un poco la vida mas que tu, te gankea ella y su equipo (Carga + stun).

Sion con flash :D ....etc...etc...etc...ni que decir cosas como entonces urgot es util porque cambia de sitio y encima le da un bufo...yo que se...

Yegdrasiel

#158 Para hacer lo que hace, hay heroes que lo hacen mejor.

Alustro

#157 Vaya decepción con lo de Ryze entonces. Tendré que probarlo de todos modos. Igual ahora sí que sale rentable jugarlo a AD con manamune XD

1 respuesta
juanillo-jiu

http://www.own3d.tv/live/6415/SoloMidLeague_of_Legends2 PD : ami no me parece useless el ent streaming de guardman bob con el

1 respuesta
Indigo

#162

El mismo dijo que no es una gran cosa, solo por su ultimate se diferencia algo, pero que tampoco es esencial, ya dijo el que es mejor suprimir en area que reducir el daño porque una cosa es mucho mas efectiva que la otra, que si te focusean al carry por mucho moakai te lo funden en 0, igual.

Por cierto, es un KSER de cuidado el muy pillin.

Asi cualquiera, encima el otro equipo son muy descuidados en los push, etc.

#161

Pues el que era inmortal era el que llevaba las dos pistolas hextech, era un epic win ver como no moria el hijo de mil..

1 respuesta
Alustro

#163 ¿Híbrido? uhm... interesante. Aunque con tanto spell vamp necesitarás algo que te de vida máxima: velo, RoA, Rylai...

Eleghor

Bueno, entonces a qué hora más o menos abren esta mierda, hay que probar al nuevo Ryze, que según HotShotGG, es useless xDD

D

ya se puede actualizar

1 respuesta
Hynan

#166 a mi me da un error cuando llega al 99% , ya van 2 veces..

1 respuesta
XenOoM

se puede actualizar pero no va no?

1 respuesta
Eleghor

#167 A mí se me actualizó bien.
#168 Exacto, puedes bajarte el "parche" pero sigue caído.

L

Venga si...

1 2 respuestas
D

#170 ami tambien me paso eso
pd: yo tenia 1 copia de seguridad del launcher antiguo
#172 #173 es el launcher beta que se publico hace 1 semana o dos

1 respuesta
Eleghor

#170 Que puta mierda de launcher es ese, no me extraña que se te trabe xDDDD

2 respuestas
Alustro

¿Ese launcher es el que se va a utilizar ahora a partir de este parche? Esperemos que funcione bien :-S

2 respuestas
L

#171 Yo también. Es más, el parche antiguo me actualiza mejor.

#172 , #173 Es el launcher que va a sustituir el actual. Está en fase beta.

1 respuesta
Eleghor

#174 A mí se me descargó bien, el launcher a lo mejor tiene algo que ver?

1 respuesta
L

#175 Puede ser.

Con el launcher activo me ha descargado y actualizado.

BTW, ¿Han dicho a que puta hora van a activar los servers?

1 respuesta
D

el codio konami funciona pero no termina de conectar
#178 ami estando unavailable mas de una vez he entrado

1 respuesta
Eleghor

#176 No, pero tengo ansia por probar a Ryze y ver el nerf de Vlad.
Me será raro ver un Vladimir con la vida un poco más alta que los otros casters, y no más que el tanque :3
#177 Eso es cuando está busy, animal xDDDDDDD

3 respuestas
raiNN

bigfatjiji jugando con ryze http://www.own3d.tv/#/live/214

1 respuesta
L

#178 El nerf a Vlad es relativo. Lo primero que voy a hacer nada mas abran el server es probarlo.

Ya que ayer vi uno en el server americano jugandolo e iba 8/0 minuto 30. Asi que mucho nerf no será.

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • Alustro
  • Eleghor
  • MsiveNNd
  • Sphere
  • DuFF1
  • raiNN