Patch Notes v1.0.0.114

kyritah

yo creo igual que tú que es un april's fool como tú dices xDD

B

nocturne no esta op, el problema que hay es que en qsolo, la coordinacion en el equipo contrario de nocturne tiene que ser increiblemente buena para contrarestar su ultimate. En algunas situaciones concretas,o tu equipo es preamde y os conoceis y por tanto sabeis como actuaran vuestros aliados sin decirles nada, o su ultimate hara destrozos y decidira partidas. Pero eso no significa que este OP, porque esa misma situacion les pasa a un clan, y el ultimate de nocturne pierde muchisima eficacia. Este doble comportamiento de una misma habilidad tiene su explicacion en que los de Riot han inovado y no idearon el ultimate de siempre de turno y intentaron hacer algo ingenioso. En mi opinion, eso justifica ese doble comportamiento de su ultimate y, por tanto, no se merece un nerf.

1 1 respuesta
betoxic

#32 tienes razón, si el equipo no esta bien coordinado, nocturne se los come a todos, pero igualmente creo que algo OP si que esta

HaZuKi

El skin de kennen es simplemente ABSURDO...

2 2 respuestas
betoxic

#34 sí el unico bueno es el primero los otros son muy malos, nos tendrían que dar los que tiene los japos, que esos si que estan currados

1 respuesta
kyritah

#34 Pues a mi me gusta... La verdad es que mola que todos los de energia tengan alguna rama sanitaria xD a mi me guata

3 respuestas
HaZuKi

#35 Ami el karateka me encanta (por el hecho de ser un ninja condenado u_u) y el rojo también... pero este no tiene ningun sentido! xD

#36 energia y rama sanitaria porque? xD

2 respuestas
kyritah

#37 no te has dado cuenta de que los persons que tienes una rama sanitaria( osea medico(kennen) , cirujano(shen) y enfermera(akali)) son los que tienen energía? osea que no tienen maná.... no se si me explico bien xDD pero que digo que es gracioso no se... a mi me gusta xD

1 respuesta
Meltyblood

#36 #37 No es energia = Rama sanitaria, si no Ninjas = rama sanitaria.

Las ropas comunes las suelen juntar por las provenencia de los personajes. Rollos de LORE.

1 respuesta
HaZuKi

#38 la verdad que no me había dado cuenta hasta ahora xD

Pense que por lo que dijiste en #36 tendria algo que ver con la historia del lol xD

1 respuesta
kyritah

#39 es lo mismo... pero vale xDDDDDDDDDDDD
y qué se supone que tienen los ninjas condenados?? energía.

kyritah

#40 qué va qué va jajajajaja vamos yo no me he leido la historia del lol a lo mejor pone algo yo que se xDD hjaha

betoxic

Yo no veo a los ninjas como doctores, no se por que...

1 respuesta
S

#43 Como que no, utilizar bisturis a modo de surikens xD

betoxic

Pero eso da miedo! Qué te vayan a operar y te salga un Dr. Ninja con sus shurikens y demas y que comeinza a hacer movimeintosn en el aire, mientras suela "waaaaata's" a tutiple, eso, da miedo!

1 respuesta
dzl7

#14 #10

Pedazo de nerf a urgot hostia puta le han bajado 5 de daño del hechizo dios mio por esos 5 ya no matara tanta gente

Meltyblood

#45 yo tampoco veo cientificos locos con tablas de surf, ni a una guerrera utilizando helices de avioneta como arma... ETC

NeV3rKilL

A mi me peta en la sintalación del parche :-/ Alguna idea?

EDIT: Solved
Era por el ItemChanger. He vuslto a poner los items "de fabrica" y me ha actuaizado sin problemas.

PeJKaaa

Para cuando el malphite cirujano?

en fin ...

1 1 respuesta
Meltyblood

#49 acaban de sacar malphite aborto de piedra, si te vale xD...

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • betoxic
  • Santy88
  • kyritah
  • HaZuKi
  • Ilyzen
  • Oboro