Patch Notes v1.0.0.125

OneHanded

#27 El cambio se nota al principio, cuando a nivel 1 te pones delante de la ola de cripies y te lo llenas entero, mientras el del equipo contrario se come los mocos. En late game, en las teamfights no se va a notar casi el cambio. Así que no te merece mas AP que el sable pistola.

Sucia

Pero seguis haciendo a mordekaiser tank?

1
Ismelldrama

Morde estaba super balanced si, cuando visionario por aqui en MV. Mira lo que tardaron en nerfearlo. Por lo demás bastante correcto todo, un parche muy interesante.

1 respuesta
S

A Kog'Maw y Lee Sin ni los tocan, np... :D

2
Tukaram-Man

Morde tank ya tenia carencias serias cuando AUN se usaban pure tanks, pero cuando los offtankys cogieron el relevo acabo de hacerse totalmente useless como full tank.

AP-survival rules.

HeXaN

Morde = RoA + Rylai + Banshee's.

3 respuestas
babri

menuda mierda me han jodido a orianna T_T aunque me me gusta el nuevo shaco y el nuevo shen =)

Sucia

Morde ROA? Nunca tio...

1
GeO-Granada

#27 futuro? pero si eso es el presente.

Bueno, nos despedimos de morde entonces no? Q.Q

brakeR

como se pasa el de kog xdd

kAiSerr

Me parece que voy a empezar a ahorrar para kassadin,solo con las 2 cositas que le han hecho parece que podre jugarlo en mid xD,ya me gusto cuando lo pusieron en rotacion hace poco pero me esquivaban bastante la bola a ver si ahora va mejor

juaniyu

de entrada habra que probar al nuevo shen

aresw0w

#36 roa ? are u serius ?. Warmog+F.Nat+Rylai+Abisal+Revolver = GG o en lugar de wmog capa

1 1 respuesta
Sucia

#43 Revolver,Liche,Rylai,Rabbadon,Abisal,tenaza.

3 1 respuesta
-KiLLeR-

kassadin podría salir del cajón? Creo que se han pasado con shen..

er_vick

nerfean a brand, genial .. :palm:

1 respuesta
aresw0w

#44 pero eso si lo llevas a medio, para ir de offtank no lo veo eso, aunque también es viable.

B

morde: botas lvl 1, revolver ->gunblade/libro depende de la otra setup, botas de spellpen, rylai, cetro abisal, 2 items de defensa o tenaza ignea + natu/capa y GG welcome to high elo carried by champ

B

Karma
Fixed a bug where using a summoner spell would sometimes consume Karma's mantra charge

Por fin ostia... esto era frustrante

HeXaN

#46 Si te fijas el nerfeo no es nada del otro mundo. Seguirá siendo lo más bestia en AoE.

FaLLeN

Se notará mucho el nerf a orianna?

4 respuestas
HeXaN

#51 No podrás inflarte de harass en la fase de línea. El late supongo que seguirá estando bien, aunque con un poco menos de poke debido al rango.

1 respuesta
CARCELERO

Ansioso espero ya el parche y el reseteo elo oh god

IdilaN

#51 Yo creo que si, ahora la bola tiene menos rango y gasta mas mana, tendras que acercarte mas al enemigo y no podras spamearla tanto como antes.

edit: #52 exacto.

AikonCWD

#51 se notará en early, imagino. Pero nada más, a la que consigas un par de muertes al principio = gg

Fowl_Vortex

No han nerfeado a Talon? FUCK YEAH

OMeGAA

al carajo los ops de orianna y brand! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ECL

por fin nerfean algo a Brand y Morde, ya era hora xdd

eviden

Ni que el Nerf a Brand fuera muy basto...

3
k1LiaN

#51 Orianna era la AP mas bestia del juego ( es uno de mis mains ), el rango que tiene hace que te petes a cualquiera en mid sin que te toquen, el nerfeo es muy justo.

Se le notará, pero seguirá siendo muy buena creo yo.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • HeXaN
  • AwK_SoRa
  • Creyben
  • Mikaki
  • jordim
  • Sucia