Patch Notes v1.0.0.125

Weisho

Yo no digo que le metan una gran optimización pero que no vaya a peor a cada parche pues sí. Como empresa tienen que intentar satisfacer un gran número de personas para sacar beneficios si a cada parche necesitas un mejor pc para poder jugar, gente dejara de jugarlo por lo que captaran menos clientes.

Igualmente mi post no iba por ahí sino en que no son tan pocas personas que no tienen un pc actualizado solo eso y que el juego como dicen cada vez va con peor rendimiento. No han mejorado tanto gráficamente como para justificar este bajón a mi punto de vista.

A

Te parece poco el lavadito de cara que le meten en dominion?

1 respuesta
Indigo

#242 Si, wow, unos graficos muy futuristas es como el wow. Nunca he visto unos graficos asi, ni el CoD hoyga.

Te dejo mis diez.

phsyquic

la bajada de fps ya se comento k iban a meter pronto un fix para arregarlo, pero si ALGUIEN mirase el post de problemas y dudas donde van ese tipo de problemas, abreis visto una solucion k encontre k a mi x lo menos me funciona mbn #227 #225 #223

B

#235 El mio esq es del año 3, madre mía, a ver si ahora tenemos que actualizar nuestro PC cada vez que hacen una actu nueva. A mi me huele que los bajones de FPS son por algun fallo del patch.

dag0n

merece la pena olaf? xD

1 respuesta
Dohko

#246 Yo lo compre antes del bufo y no me arrepiento. No es el mejor pj del juego y los hay mejores pero ami me parece entretenido y hace buenos deletes XD sobre todo los primeros lvls maximizando la e es mejor que no se te acerquen mucho XD

1 respuesta
B

#247 mucho mejor subir la Q,luego E y finalmente W :S Piensa que sino subes suficiente la Q, como slow no vale una mierda, almenos tenerlo lo mas alto posible xD

p0stm4n

No necesariamente necesitas subir 1º la Q, aunque generalmente sí. Sin embargo, hay casos en los que si la mayoría de tus compañeros tiene CC, compensa más subir la E.

Normalmente:
R>Q>E>W

Si se cumple el caso de arriba:
R>E>Q>W

1 respuesta
B

#249 Pero estamos hablando del mismo champ? Nose tu pero yo cuando voy a gankear con olaf lo que me interesa es tener el maximo cc posible, es que olaf sin la puta Q no tiene sentido, es un:
-ohhh soy olaf no tengo nada para que no escapeis de mi! Pero quito mucho y llevo dos hachas!
Obviamente el 2 objetivo es quitar el maximo de daño posible en el menor tiempo, entonces si que me parece necesario subir la E pero nunca priorizarla antes que la Q.

dag0n

pues lo pillare para ver que tal.

GeO-Granada

habéis probado a morde? es useless?

1 respuesta
HeXaN

#252 Morde es #1.

1 respuesta
GeO-Granada

#253 emh... podrías explicarme ahora de verdad? gracias ^^

1 respuesta
HeXaN

#254 En la fase de líneas inicial es más débil porque generas menos escudo. En las TF sigue siendo lo mismo prácticamente. Ahora te fuerzan sí o sí a hacer algo de AP (había gente que se lo hacía entero tanque, sí).

2 respuestas
snaow

Morde es un pedazo de campeón, si te consigues fedear un poco es un autowin, yo le tengo asco xD

GeO-Granada

#255 entonces como en fase de lineas vayas solo top y te toque teemo y te lo haga bien o un garen eres borrado por lo que veo xD

1 respuesta
Pentakaiser

#257 Eso es de antes y ahora solo pasa que es mas brutal, algo de armadura al principio te deberia de salvar del harass y con algunas pots te puedes estar la vida en lane farmeando bajo torre si es posible o al menos a rango de experiencia, que es lo que mas necesitas para romper en TF

1 respuesta
GeO-Granada

#258 más brutal?

1 respuesta
Pentakaiser

#259 Antes Garen y Teemo te hacian la vida imposible, pero se podia llevar, ahora ya es que es te joden tanto que mejor cambiar de linea xD

isnotavail

Segun HotshotGG , morde ahora mismo es useles, necesita un rework, y eso que el siempre lo llevaba AP como dice #255 , y ni con esas, la unica gracia de morde es su escudo, y si se lo quitan se queda en nada, no tiene CC, ni un gran daño, ni aguante, ni mobilidad... etc.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • HeXaN
  • AwK_SoRa
  • Creyben
  • Mikaki
  • jordim
  • Sucia