Patch Notes v1.0.0.125

Mikaki

#210 No, a la pasiva la aumentaron de un 10% a 15%(es una porquería pero bueno, algo es algo). Yo ayer estuve jugando con él 3 partidas, y muy bien... pero sigue siendo una mierda, hay mejores que él.

2 respuestas
MsiveNNd

#211 Pues eso, en la época de Kassadin OP la pasiva estaba a 15%, fue cuando le bajaron los ratios y el base damage de la E que se la bajaron al 10%, ahora le han dejado como estaba hace mucho.

wdaoajw

#210 ese 5% yo lo he notado un monton en la supervivencia en linea. Parece poco pero no lo es#210

Indigo

Olaf aún es inutil 3 de armadura y lo del mana no es arreglar su early, para nada.

Aun no puede hacer de top o algo, una cosa seria que le quitasen el mana a la "q" eso ya seria algo.

Yo la verdad haria de furia a olaf.

2 1 respuesta
Tunrall

#214

A mi uno en top me peto maxeando la E y cogiendose algo de regeneracion de vida. Al no costar mana la E la puede spammear infinitamente, y luego ya se cura con la W.

1 respuesta
Tukaram-Man

Como mi main , la verdad es algo que yo lo notare MUCHO. Yo no se quien , sinceramente, puede ser tan bobo como para pensar que el early de Olaf estaba bajo, si al menos para mi siempre fue el momento donde mas caña y mas comodo se siente uno con Olaf. Prioriza la E, y entre los level 7 -14 deleteas de E en E a cualquiera que se te pase por delante. Ahora lo que han hecho es ponermelo incluso mas facil, me estoy poniendo las botas.

Yo me esperaba por ejemplo, menos coste de mana o mas damage de la Q en early. Y lo de +3 de armor es ridiculo xD

1
Indigo

#215 ¿Estamos locos o que? ¿Y el jungler mientras que hacia? ¿Y tu te dejabas machacar la "e" y quedandote a rango?

Olaf la unica via de escape que tiene es la "q" se le puede gankear de mil formas. Hasta el lvl 6

1 respuesta
T

A los que hablaban antes de Talón...

Es la 2ª partida que juego con él, antes me lo hacia directamente offtank y ahora he probado con la build esa que decíais de rushear Sanguinaria.

Bueno pues con sanguinaria y Filo fantasmal ya puedes reventar lo que se te ponga delante, resultado =

luego ya le piyas warmog +atma's

3 respuestas
Tunrall

#217 El jungler era un warwick con problemillas mentales asi que basicamente jugamos sin jungler.

Y hombre, la E tiene rango y al ir solo top pues estaba con melee. te tira una Q se te acerca y te mete 280 de true damage por la cara. Quizas solo fue una sola partida porque tenia un jungler malisimo, tendria que jugar otra con alguien decente para ver.

LiuM

#218 El Sion contra el que jugaste que estaba ahorrando pa la hipoteca? jaja

MartiONE

#218 Jugando contra un equipo sin jungla, un sion sin escape (afk por lo menos), caitlyn stackeando sanguinarias y una evelynn, que esperabas?

Creyben

#218 enserio crees que una normal vs team de bots sin jungler y con eve demuestra algo del personaje? talon OP entonces

1
IdilaN

Desde que pusieron el patch, el juego ya no me va fluido como antes , tiene como una especie de bajones de fps que antes no me pasaban, aunque baje la calidad la aumente los bajones esos los sigue dando, a alguien mas le ocurre?

3 4 respuestas
Creyben

#223 el lol va incolucionando a cada parche tienes menos fps constantes y mas bajadas sin sentido, va a llegar un momento que jugemos en diapositivas por que a este rumbo... voy a 100fps constantes y en teamfight se me pone a 40 con bajones a 20, sin sentido

G4tts

#223 mi novia jugaba justito con su ordenador... y ahora le es injugable. habra que ver que hacen...

1 respuesta
MsiveNNd

Y lo bueno es que se pone a farmear como un descosido, si lo guapo de las normales es trollear trolol

O

#223 Me pasa lo mismo, he jugado dos partidas hoy y me ha sido insufrible y no me gustaría tener que esperar 3 semanas para ver un arreglo

1 respuesta
Enkripted

Solo he jugado una con Shen, pero no me ha dado la sensación de OP que tantos comentan. Simplemente está mejor y ahora es más útil.

Tunrall

#211 Es una porqueria? QUE!!?!? es un 5% mas, la mitad de loque tenia (Como estaba antes de los nerfs) y ahora la W mete autoattacks de un huevo de daño. en 1v1 es casi imposible ganarle.

Si a ti no te gusta vale, pero que es una mierda? ni de coña

1 respuesta
Mako666

#229 A igualdad de condiciones cualquier ad melee un poco tanky (jax, udyr) le pone en dificultades como se ponga a hacer auto attacks con la w... xD

A

A los que os va mal el lol, daros cuenta que los gráficos van evolucionando, sino miraros el mapa de crystal scar, yo no he notado ningún bajón de gráficos ni nada, pero claro tengo un i7.

2 respuestas
Creyben

#231 no se que cambio en los graficos hay desde la beta hasta ahora, es mas me atreveria a decir que en la beta tenia mejores texturas y animaciones que ahora

A

Los efectos tipo malzahar,leona y eso estaban en la beta?

1 respuesta
Indigo

#231 Hay bajadas de fps, esta confirmado. Siempre pasa ademas, una cosa es que no lo notes pero yo noto hasta un sensible pico de latencia, para que luego digan.

2
A

Si tenéis pcs del año 2, o mal actualizados es lo que pasa, peor noto la bajada de rendimiento del wow cuando pasó de tbc a wotlk

1 respuesta
Creyben

#233 ami eso no me parece un cambio grafico pero bueno, si me dices que an actualizado el motor grafico y que tienes menos fps me parece logico, pero que sean unos ineptos y no optimicen el juego no es un avance grafico

A

Mientras tire el juego, no van a optimizar para 4 pcs ya te lo digo yo, porque si juegan los mismos para que mejorar algo y gastarse un pastizal?

brakeR

con tu mentalidad hundes hasta mcdonalds chaval

Weisho

En realidad será al revés xD estamos en crisis, muchos no pueden estar gastando dinero de mas en ordenadores nuevos para jugar bien a un juego. Usan lo que tienen y seguro que son más los que tienen ordenadores algo viejitos (el mío va ya para los 5 años) que los que tienen uno actual y no 4 pcs como dices.

A esto me refiero a que el dinero que tienen lo usan para pagarse la casa, comida, transporte o guardar dinero por si las moscas, no que estén pobres y no puedan pagarse otro ordenador XD lo aclaro por si las dudas.....

Con respecto a lo que dicen no jugué ahora con el nuevo parche pero si va algo peor puff!..... ya echare alguna para mirar...

A

Weisho, tu como empresa tienes una visión global, a saber que hay que hacer para optimizar el lol, ni el dinero que te puede costar.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • HeXaN
  • AwK_SoRa
  • Creyben
  • Mikaki
  • jordim
  • Sucia