Patch Notes v1.0.0.125

Daxter16

que nuevo shaco ni hostias, si solo le han corregido errores

seguirá siendo la mierda mierda useless de siempre, gg riot

1 respuesta
Enkripted

Jódete Mordekaiser! Ostia puta, ya era hora.

Y deseando llegar a casa y ver como ha quedado Shen ;P

Arget

#90 Sera un poco mas rapido pero no creo que sea demasiado viable. Ademas mi rol no es jungler asi que me la pela xD

Enkripted

#90 Ahora que Shen hace más daño y se cura más a niveles bajos con su Q, creo que rinde más estando en solo top y farmeando bastoteh IMHO

Shotti

#91 No es nada useless, aunque sí que esté por debajo de otros campeones. Prueba a usarlo en jungla o, si vas a línea, con la típica build offtank (trinity + atma + randomtankydpsshits).

stokman

yo uso a shaco jungla y no useless, el gankeo con el es impresionante. y contra junglea bastante bien con las cajas

melonz

Shen, Shen everywhere.

MsiveNNd

Shaco counter jungle? La única utilidad de shaco jungler es quitarle 40 minions y dos niveles al de medio.

1
B

#82 Oh wow, leí mal entonces xDDD Cachis, pos qué fiasco, en fin, más vale eso que na xD

MatalolS

Bonita skin de malzahar, respecto al parche parece que shen va a salir del cajon y por todo lo alto.

Arget

Por cierto, echo de menos un nerf al puto chino ciego,aka te salto desde mi casa, te mato y si no flasheo a un creep y me voy.

1
Creyben

se me habia puesto to dura cuando he visto que iba a haber cambio en shaco, despues me he llevado el facepalm como todos supongo

yahirobis

Visto lo visto Mordekaiser al cajon, Adios morde Hola sion xD, Yo pienso que riot nerfea segun se juguen los pj, porque vamos tu entras en los foros y son todo crys de morde y trynda, el buff de shen es owned, ahora veremo shen por todas las partidas, orianna useless, y bueno sonna parece que le han dado algo mas de heal para poder hacer algo de support en vez de tanto combate

isnotavail

soy el unico que no veia over a morde y trynda? bueno en low ELO quizas porque la gente se nubla, pero en high hay mejores top y mejores mid, que si que ultimamente se les veia mucho a los top en sus stream, pero tambien se a visto karma y no veo a nadie pidiendo nerf.

JuStY

No recuerdo como estaba hace 2 parches Sona pero, contando que ahora le suben la cura y el anterior se la bajaron pero bufearon el aura creo recordar? no es posible que despues de este parche sona sea mejor que pre nerf ?

1 respuesta
Creyben

suben el ratio del giro a garen, no se a que aspira esta gente y bajan 5 de daño a brand,enserio creen que eso es un nerf? xD

1 respuesta
ruk0style

#106 No, pero para no quejarse vamos a bajarlo 5 dmg a ver si cuela.

FaLLeN

Joder, llevo una semana jugando con orianna e intentando dominarla, compré runas y tal y ahora me la nerfean...

La probaré despues del patch pero supongo que no será lo mismo...

1 respuesta
oRxt

#108 Pasará de OP a balanceada... que putada..

7
HeXaN

Me resulta raro que no tengan planes de tocar a Morgana, Lee-Singer, Kog'Maw y cía. Se ve que no han llorado bastante en los foros como para que lo tengan en cuenta.

w4lk3r

volvere a ver bolas rodando everywhere. OP

Daxter16

cuando ponen el puto parche

2 respuestas
St3in3R

#112 nunca

NosFeR_

#112 están esperando a diciembre de 2012 que se acabe el mundo así no tienen que dar explicaciones ni nada.

1
Jotakaese

#20 lo de sona yo entiendo que es un buff...

Mandarinas

Veo parrafada en shaco : FUCK YEAH
acabo de leer los cambios: Riot hijos de puta

3
Dralions

No entiendo el nerfeo al rango de la E de Nocturne, no tiene ningún sentido. El daño que hace es una mierda: 50 de AP más el AP que tengas, o sea más nada ya que nadie le pone AP a Nocturne. Si es por el terror, pues mira, lo vería lógico si fuera instantáneo, pero haciendo efecto al final del hechizo, o sea, pasados más de dos o tres segundos (no los he contado exactamente) no tiene sentido. Luego viene Trynda que te salta lo que le sale de las pelotas con el torbellino y que la R le dura 6 segundos y la tiene cada dos por tres, y te quedas con cara de idiota.

oRxt

En el americano ya esta el parche: HotshotGG con 1436 de elo

pkjn

http://lol.zone.gamebase.com.tw/zone/lol/skin_view/jarvaniv_warhero?lang=en#jarvaniv_warhero

http://lol.zone.gamebase.com.tw/zone/lol/skin_view/kayle_judgement?lang=en#kayle_judgement

Kaite

Parece ser que va a salir también un nuevo skin de Mordekaiser.
http://i.imgur.com/bsPeL.jpg

PS: Necesito que alguien me la inserte :*

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • HeXaN
  • AwK_SoRa
  • Creyben
  • Mikaki
  • jordim
  • Sucia