Patch Preview 1.0.0.109

MsiveNNd

#90 anivia no

Lan0s

Para cuando es este patch?

geronimo1

#91 Espero que estés de coña xd

HALAMADRID

MsiveNNd

#93 Lo estoyxdddddd

HALAMADRID

#95 no me hagas editar el gif.. xd

ReFluXeD

#95 y que es lo que te compras con anivia? sanguinaria, filo infinito y cosas de esas o que? xD

MsiveNNd

#97 Eing?

4
ReFluXeD

#98 Que asi sera la build que te haces con anivia para decir que ni feedeada es buena

fuNN

no ves que lo dice en broma?

o eso espero

soR-

#72 seguramente seria yo :P si era una partida ranked claro, yi ap con la Q 3/4 de vida le quitas al que cojas

Shotti

Probadlo híbrido. Guinsoo, hextech, nashor, rabadon... xD

DeNz1L

Merecido nerf de Eve, los de Rammus y Panth tampoco los veo mal. Me sigue pareciendo algo op Shen y Malph, pero ni de coña como los dos primeros.

El buff de Heimer merecidisimo obv. y mira que odio a ese cabrón, lo habian destrozado.

zerox118

En general el parche no esta mal pero hecho de menos algo de nerf a vladimir al que el ultimo parche le vino mas que bien. Ademas si se ponen a nerfear a Rammus deberían fijarse tambien en Malphite, Mundo, etc que ademas de tanquear a un equipo entero te pueden matar si se lo montan bien.

Kr4K1

La gente que no sabe porke se banea en ranked a Rammus o porke el nerf:

Junglea y gankea como un puto DIOS, mejor que Shaco, al nivel solo de evelin.

(Y a Shaco le jodes las cajas y gg)

D

#105 es que shaco ap es lo mas inutil, y junglea de lujo con la caja a lvl 1 y haciendotelo dps obviamente

1
Kr4K1

#106 Quien habla de Shaco AP? x x

Rammus Stun slow + taunt... + taunt y como no gankees... Vuelves a la carga en 3...2..1...

0nLy

porcierto, cuando meten la actu?

Fowl_Vortex

La actualizacion supongo que como siempre, el miercoles de 00:00 a 10:00 o asi, y el lunes la rotacion de campeones...

D

#107 " (Y a Shaco le jodes las cajas y gg) " hay has hablado de shaco pero parece que no sabes ni lo que escribes

dagored

#110 tú con ese "hay" también dudo que sepas lo que escribes

9
VaRiS

#53 me acabo de dar cuenta...mundo?? ese tanque que solo sabe regenerar vida como una puta y que no puede salvar a ningun compañero porque no dispone de taunt? ok...nerf pues a mordekaiser, los 2 mejores tanques del juego.

RoninPiros

#112 Ni mundo ni morde son tanques en mi opinion, pueden aguantar daño pero un tanque tiene que tener alguna magia para controlar el combate, mundo y morde lo unico que tienen de tanque es que pueden abrir los combates metiendose de cabeza fin

2
Kr4K1

#110 Me refiero a que no se te entiendeeeeeee !

Qué Shaco AP ni que mierdas?

Las cajas se joden con una guarda (saltan las cajas ^^) y a Shaco lo puteas mil.

Enkripted

#113 Mundo y Morde no son tanques? Entonces que son, magos? xDDDDDD

No en serio, son off-tank DPS los dos, pero que me digas que no es tanque....

1
RoninPiros

#115 A mi no me parecen tanques, no todos los que aguantan son tanques un vlad tampoco me parece un tanque por mucho que aguante la funcion de un tanque no es solo aguantar, es aguantar palos joder al carry enemigo proteger a tu carry y estorbar en el combate en general

Mundo y morde solo aguantan, no tienen nada para proteger a tu carry (morde tiene el murete ese de hierros) ni nada para que el carry enemigo este puteao (AKA stun taunt etc...) y tampoco son buenos iniciadores no tienen nada para entrar especialemnte bien inician igual que cualquier tio con mucha vida

Quizas son lo que tu dices offtanq dps pero l ode off tanq es tan abierto que bueno... para mi son DPS que aguantan palos no todos los dps tienen que ser de mantquilla

Sphere

#116 Mordekaiser DPS xDDD

Me acabas de recordar a un par de Mordekaisers que se compraban todo de AP y claro, te destrozaban con sus skills, pero duraban 0 segundos y daban pena comparados con los verdaderos DPS xD

Enkripted

Esque precisamente, a estos personajes ambiguos, medio-tanque/medio-lo-que-sea yo les llamo off-tank (corregidme si estoy equivocado).

Por ejemplo para mi Morde y Mundo son off-tank DPS como te he comentado: son buenos haciendo una build full tank o una build dps.

Vladimir aunque suene raro tambien lo veo off-tank mago. Taric tb.... si en verdad, tanques puros puros, Rammus, Malphite y Alistar ;P

RoninPiros

#117 Hombre es que si tienes un dps con la opcion de ser algo durillo montartelo full dps es un poco estupido , te lo montas medio aguantar medio dps y haras algo menos que otros dps pero a cambio aguantaras todos los palos, si encima de aguantar metieras como una akali o asi menuda gracia

#118 Yo tanque tanque veo

Rammus: stun(la pelota no se si tiene algun nombre especial eso de saltar por los aires) buen iniciador taunt aguanta daño en area para TF
Alistar: Stun carga para controlar y buen iniciador aguanta con la ulti cura en area para TF
Singed control con el lanzamiento snare brutal aguanta con la ulti puesta dps aoe
Amumu Stun y buen iniciador daño en aoe aguanta ulti de control
Chogath: Daño aoe brutal silencio para controlar stun/salto por los aires y iniciador decente delete carrys
Blitz: Buen iniciador con la mano daño en aoe stun/lanzar por los aires aguanta
Galio: daño aoe velocidad para el equipo y mas daño aoe taunt en masa aguanta con la cura
Gragas: el mejor iniciador del juego creo yo daño en aoe brutal
Shen Taunt defensa de compañeros aguanta el bastante

pero por ejemplo Nasus Nunu Morde Mundo Taric Vlad sion etc no me parecen muy buenos tanques a pesar de que aguanten miles de palos

Felicidad

Pues yo juego con nasus de main tank y con simplemente tirar el ulti y el area en el suelo mi carry ya tiene el trabajo hecho, a parte de que con el mejor snare del juego (desde mi punto de vista) puedes evitar que el otro tank entre en la tf o que se salga algun carry, a parte del daño brutal por solo estar ahi posado recibiendo palos.

Usuarios habituales