Patch Preview 1.0.0.109

NepTuN0

Hay tanques y hay tanques... cada uno tienen roles distintos.... shen es como un tanque support, al igual que alistar.... luego está rammus que es anti DPS y puede defender al carry porque no decirlo.

Luego esta mundo y nunu, que relentizan y joden un poco... morde, que a uno blando lo saca dela teamfight rapido y poco más...

Decir que mundo se merece un nerf es una barbaridad. Está bien como está.... es un personaje que puede aportar en algunas setups pero vamos... prefiero otro. Y decir que VLADIMIR se merece un nerf? habiendo cosas mas preocupantes como kassadin, malzahar o kennen.

RoninPiros

#121 No creo qeu malzahar se merzca un nerf, que malhaar sea buen pj no es cuestion de numeros o % si no porque sus magias y como comban son muy buenas y ademas es un pj con 4 magias de ataque que pocos hay de esos.

Osea que para nerfear a malhazar tendrian que cambiar sus magias si le bajasen el daño le dejarian useless

Por no contar con que es un pj con 0 supervivencia que se come cualquier gank montado decentemente

Espero que no se note que es mi main

GaLiaNBeaST

#121 La verdad que hablando de nerfs, te doy la razón en cuanto a Malzahar... llevo 5 rankeds seguidas ganadas con él... la E está chetísima, me voy a mid y empiezo a hacer oro como un burro, y para mid-late game con una Q le quito media vida a un carry, y la E se encarga del resto...

(Yo por mi que no lo toquen, de mientras voy subiendo ELO xDDDDD).

En cuanto a tanques... Mundo está bien como está... los únicos que se merecen que los revisen un poquito son Malphite y Rammus que hacen demasaido daño para ser tanques, que los Rammus junglers de ahora te revientan en un gank en 2 segundos.

raiNN

#121 Luego digo yo que kassadin necesita nerf y me flameas

NepTuN0

no he dicho que se merezca un nerf... sino que meten mucho (son preocupantes).

freskito24

http://www.mojitoesports.eu/include/downs/upload/Petruslol/LoLPatchnotes.txt

Bueno supuestamente es el nuevo patch que van a sacar, lo pille de 4chan /v/. Yo personalmente no me fio hasta que no salgan las oficiales pero para ir matando el gusanillo algo es algo

Felicidad

Buff a nasus, algo se notara :D

RoninPiros

#126 Merecido nerf a kennen si es cierto ese parche

L

#128 Uy sí, menudo nerf... Ahora solo tiene que desplazarse ligeramente hacia delante para seguir violándote.

Sphere

Pues tampoco le han subido mucho a Caytlin, que decepción. Es más, la Q ahora es el doble de useless en late xD

1
raiNN

??
Si le suben el scaling es peor en early y mejor en late :S

B

Tampoco han nerfeado tanto a Eve eh. No sé por qué decían que se iba a volver useless. Vale, durará menos el stealth, algo menos de daño y costo subido de las skills. Nada grave xD

0nLy

porcierto, lo de #1 está mal, lo del IA se refiere a las torretas de heimer, que ahora tendrán prioridad a los campeoines cuando se le ataque a heimer

S

dejar a mi querido kassadin :( esta genial asi como esta xDDDD

fuNN

seguro que no es fake? parece demasiado bueno para ser cierto, suben dmg a caitlyn si no me equivoco verdad?

r3Y

La reducción del stun de pantheon es de risa XD Ahora simplemente no podrás enganchar a nadie con la E
Eso también hace que tengas que lvlear el stun y no puedas subir la Q

Me parece un nerf merecido pero demasiado radical.

sutEz

#136 Me parece que lo han exo para que tengas team play y no te bajes tú solo al enemigo random.

0nLy

ha salido ya todos los cambios que les hacen a los heroes y tal?
lo que viene siendo el patch notes vaya xD

11 días después
tirititran

Creo que por antigüedad no puedo insertar vídeos o no se hacerlo y además no lo he podido ver aún así que no abro nuevo tema, pero ahí está el patch preview 1.0.0.110.

3 respuestas
RoninPiros

#139 Pero como se peude ser tan tonto con la reg de mana... osea qeu un lvl 1 sin runas y con maestrias de defensa tiene que tener la misma regen de mana que un nivel 30 full enrunao y con las maestrias puestas??? como se puede intentar balancear una cosa asi es como si dicen que un heroe con ojetos en el inventario ganan a un heroe sin objetos asi que han decidido nerfear el inventario a 1 solo slot joder

1 respuesta
Ra1KeN

#139

Meltyblood

Valiente mierda de parche se estan currando no? xD

Osea, ahora resulta que comprarte runas de regeneracion de mana y gastarte los puntos de las maestrias en regeneracion de mana hace que tengas mas regen que gente que no lo hace... oh wait Es lo normal ¿no? Para esto te las compras :S. Por esa puta regla de 3 que quiten las runas por que si un tio se pone gemas de vida tendra mas vida, si se pone gemas de critico tendra mas critico y asi interminable, y no hablamos el intentar igualar a 1 lvl con un lvl 30 en una partida ¿WTF? Todos hemos vivido la epoca pre 29 donde se sufre mas, pero ahi es donde aprendes a defenderte, para eso que quiten los levels.

Y "otro" nerf a rammus. xD

L

#140 my face when...

Waspa

Espero que el video de #139 no sea verdad, no me gustan una mierda esos cambios

Ra1KeN

Traducir lo que dice xd plz

1 respuesta
XeNeT

^

le das a cc y tienes subtítulos en esp

geronimo1

Tiene traducción automática por youtube eh xd

básicamente: Nerf a las runas de maná+maestrías, Suben precio de Doran,Nerf a las runas de regeneracion de vida+maestrías, Suben a Renekton y bajan a rammus

RoninPiros

#145
-Otro nerf a rammus, ok, ok, ok herp derp derp

-la vida al principio del juego es demasiada y la regeneracion tambien en comparacion al daño que se puede hacer asi que vamos a joder los dorans para que nadie los use nunca en la vida porque costaran demasiado para lo que serviran y tendremos que quitarlos o que volver a bajarles de precio el proximo parche

-Renekton como somos retrasados y no sabemos sacar un heroe balanceado tenemos que cambiar un par de cosas pero alguien esperaba lo contrario en este parche? venga ha pasado con todos y cada uno de los heroes que hemos sacado, le vamos a aumentar su supervivencia y eso en early y vamos a buffarle el ataque de area que cura porque todo el mundo esta usando el otro ataque y como somos un poco lerdos nos imaginamos que es por que el otro no hace suficiente daño y no por que el primero estunee 1,5 segundos asi que lo bufaremos y la gente seguira usando el stun.
Ademas como se queda un poco atras en late (toda una joya se queda atras en early en mid esta bien y en late vuelve a quedarse atras) vamos a bufarle eso, convirtiendo una cifra en un porcentaje que siempre es una buena idea en un juego de este tipo.

-Sobre la regeneracion de mana el otro dia a uno de los trabajadores le estaba dando un infarto cerebral y nos parecio que gritaba mana mana, como en vida era el mas listo de todos nosotros hemos pensado que en su memoria nos vamos a cargar la regen de mana para que todo el mundo se enrune full AP/Mpen o ARP/crit porque total no se deberian notar las runas que habeis comprado con esa finalidad

3
YonkiLeon

"en general se trata de acortar distancias entre los jugadores que adquieren estas runas y maestrias y los que no" pero vamos a ver...precisamente para marcar un poco de diferencia es para lo que se ponen cualquier tipo de maestrias/runas para eso que las quiten

umillation

La semana que viene suben a rekeson, la gente lo prueba y dice "oh esta OP" que bien va, me lo compro oh wait ... no tengo PI tiro de riot points, te lo compras y dentro de 2 lo bajan......

CASH CASH CASH

1

Usuarios habituales