Pawn y Deft abandonan EDG

Aldarion_21

TSM Deft, esta vez para caer en cuartos.

1 respuesta
B

#31 TSM Deft y TSM Kkoma son los nuevos TSM flame de este mercado.

Merino14

Claro. Deft se va de EDG porque quiere ganar el mundial y se va a ir a TSM cobrando menos y teniendo aun menos posibilidades xD

J

TSM Deft y que doublelift se quede de sub para los partidos importantes

2 respuestas
Hedny

#34 que hijo de puta xD

B

¿Y los mods? ¿Por qué los baits de los que nombran a Tsm no se moderan?

Muitos

Vamossssssss noticion joder, Deft vete a KT por favorrrrrrrrrrr

X

#34 yo haria lo mismo en OG pero con peke de adc Kappa

Rito_Tryhard

Deft es un caramelito xD.

Todo ssw y ssb van a volver a korea menos IMP, que ya ha dicho miles de veces que va a jugar donde le paguen mas.

2 respuestas
Carlostinson

#39 dandy donde está ahora mismo?

2 respuestas
wasel

#40 Vici o algo asi, en el mismo equipo que easyhoon

Vireca

Cuando han dicho los de SKT que se quieren ir y porque? No les gusta ganar dos mundiales seguidos o que?

2 respuestas
AeRoS

Pues a mi me parece que SKT necesita un toplaner mejor ( no es que sea malo ) pero es que sus tps, su champ pull y cuando va por detrás gg. Será que me acostumbré ver a Marin reventar la toplane con todo lo que cogía.

Luego Blank, venía de mandar al banquillo a Bengi para los momentos importantes no dar la talla. Si no es por carritos Bengi/faker en semifinal y la pedazo de botlane que tiene skt este mundial no lo ganaban.

Kaiser5

#42 cuando ganas todo y varias veces seguidas que ambición tienes? Querrán buscar nuevos retos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#40 con easyhoon.

imp se queda en china y mata creo que tambiem, o eso aseguraron hace poco.

#42 Bang en una entrevista en el summer dijo que estaban jugando sin motivación por que sabían que eran los mejores y que ni si quiera estaban entrenando para lso partidos y que jugaban a no cometer fallos.

Luego wolf en la final del mundial dio a entender que se iban diciendo que los jugadores iban a buscar nuevas motivaciones o algo así.

1 respuesta
Vireca

#45 #44 yo es que creo que el eje es kkoma en el equipo. Si en cada mundial que se ha clasificado han ganado sin despeinarse... Y con equipos diferentes excepto estos dos ultimos

Por mucho que quieran motivacion no se, no creo que la puedan conseguir, a no ser que se vayan a un equipo de EU o NA, pero es que aun asi individualmente se los comen a los demas en sus respectivas posiciones

2 respuestas
Kaiser5

#46 sinceramente este skt ya se sabía que era bueno cuando k estaba en pleno disband y el S ya daba buen nivel simplemente los juntaron.

Rito_Tryhard

#46 kkoma dijo que quería ir a un equipo de occidente para hacerlo de lo mejor.

1 respuesta
X

#48 a og the dream

1 respuesta
Rito_Tryhard

#49 Repito. , quería ir a un EQUIPO.

:psyduck:

1 1 respuesta
B

Ojalá, pero si decide aceptar un reto en algún equipo occidental me parece obvio que sería en un equipo rico. El mejor coach de la historia no va aceptar cobrar menos que ningún pseudo-coach enchufadete.

ColdZimeh

Dejaos de tonterías, todos sabemos que Kkoma va de segundo a Giants, y bueno, Pawn sub de Night mientras que Deft de ADC, que está sin cubrir este último puesto.

Lo leísteis aquí primero.

Singed

#50 un equipo con dinero y proyecto... a qué te suena eso?

3 respuestas
ColdZimeh

#53 G2. :O

Edit y añado: PSG o Giants.

B

#53 TSM o PSG

Rito_Tryhard

#53 sabes que es muy dificil xD

1 respuesta
Singed

#56 todo depende de él y del padrino. Si se entienden... él es el único con cojones y pasta de montar semejante tinglado.

legendcr7

TSM Kkoma.

the dream.

AV3K

Ya empezamos con los TSM este y TSM aquel en octubre.

Yo aún me estoy riendo del TSM Flame de hace un año xD

overdriver

Si kkoma sale de skt vamos a poder ver quienes eran los pilares del exito de SKT si el o los jugadores estrella que tenia, ojala pueda llevar a otro equipo a lo más alto o le puede pasar lo que a guardiola, fuera del barca y sin messi en fin si sale vamos a poder ver quienes eran realmente los artífices del éxito de SKT

1 respuesta

Usuarios habituales