Pawn y Deft abandonan EDG

Nahuel007uru

Pawn y Deft han anunciado que dejarán el equipo chino después de la Demacia Cup. ¿Empieza el gran retorno coreano de 2017?


EDward Gaming’s mid laner Heo “Pawn” Won-Seok has announced his departure on social media.

Pawn posted on Facebook that he will be leaving EDG after two years of being part of the League of Legends Pro League in China.

“During my two years in EDG there were a lot of tough moments but I won a lot of tournaments and even learned a little Chinese, so I think it was time well spent,” he wrote. “If I had any regrets, it would be that we lost against the ROX Tigers without being able to a single game. I want to thank EDG for taking care of me for two years and I hope they have more success next year.”

Pawn also revealed that his future was still up in the air, but that he wanted to compete at worlds again while taking care of his back.

“I don’t know what team I’ll be a part of next year, but I will work hard to show an even better performance for worlds. As for my back, I’ve been taking good care of it so I don’t expect it to be a problem during practice or competition.”

He lastly thanked the fans for their support.

https://slingshotesports.com/2016/10/30/pawn-leaves-edg/

Pawn abandona EDG


Deft tambien deja EDG.
https://twitter.com/kenzi131/status/792927407946686464
https://t.co/zLNX6Nngfo

Pues se confirma que Pawn y Deft abandonan EDG. Cuentan los rumores que Meiko también dejaría el barco.

brandon1912

Si se va bang el skt deft ni cotiza

Gaoka

¿Vuelta a Corea o destino N(B)A?.

AV3K

SKT Deft/Madlife plz

1 1 respuesta
B

#4 ¿Por qué iba a quitar SKT a la actual mejor botlane del mundo para poner a un support medio retirado y Deft, que pese a que es un pedazo de ADC, Bang ha demostrado mucho más que el?

2 respuestas
Aricia

#5 Porque tanto Bang como Wolf han dicho que juegan porque es su trabajo y ahora que han ganado su segundo mundial seguramente buscarán otros retos, el retiro o barcos y putas, quien sabe.

1 2 respuestas
jepeme

Pues a mi me interesa más saber qué pasará con pawn, jugadorazo fastidiado por las lesiones.

AV3K

#5 lo de #6

Nahuel007uru

Para mi Pawn es el midlaner mas sobrevalorado de la historia del juego, en el mundial que gano fue ultra carried y es solo recordado por ganarle una lane a faker hiteando 6 con yasuo.
No se , es bueno, pero esta sobrevalorado as fuck.

1 1 respuesta
B

#6 El que lo dijo fue Bang, pero en ningún momento afirmó que se quería ir, solo dijo que hacía bastante tiempo que jugaba por jugar. Por otra parte Madlife no creo que esté en el punto de mira de un equipo que aspira a todo, a pesar de que fue de lo mejor de CJ junto con BDD, no es ni mucho menos un jugador top ahora mismo en Corea en su posición.

1 respuesta
Aricia

#9 Todo lo contrario, en Corea siempre se le puso por debajo de Faker y de Dade, y en china se le puso a la par de Rookie. Lo de que fue un carried es una chorrada, la partida contra Royal la gana el solo con Jayce y con fizz se hace un game perfecto sin morir y participando en todas las kills, siempre se le puso por debajo de otros mids cuando ese año se los pasó por la piedra a todos. Ahora en cambio no tiene un nivel parecido ni de broma y acabará en NA para vivir la vida.

2 respuestas
Fedackles

#10 Wolf tambien lo dijo en la entrevista que le hicieron los de la LVP

jepeme

#11 como bien dices, cuando estaba en su buen nivel era un verdadero espectaculo verle jugar, qué pena

victorm563

https://twitter.com/FOXheavenTime/status/792944417887752192?s=09
Es un tweet pero siendo Faker y EDG no me estrañaria ni lo mas mínimo

Yaya

Por fin arranca la cosa.

A ver que hace EDG, porque esta gente tiene mucho, mucho dinero y igual se tira a por otros jugadores de KR que quieran salir de sus equipos.

Y tambien a ver donde terminan estos dos, Deft tiene que ser uno de los jugadores mas deseados por cualquier equipo que no tengo un ADC super estrella.

1 respuesta
december

#15 TSM Deft y me compro 5 camisetas.

Molaría pero se va a quedar el puto DL otro año más.

ChaRliFuM

4 killos? Soy yo Faker y me falta tiempo para ir para allá XD

B

yo huelo a disband del bueno y fin de la era de SKT, si se va kkoma o faker el equipo ya no sera la mismo, y seguramente si estos se van, bang y wolf tambien se vayan. Bengi es el que mas dudas me genera si querria quedarse o largarse y que se quede blank solo.

faker ya dejaba entrever que queria ganar un mundial otra vez siendo el mvp y posiblemente salirse de skt, con kkoma, bang y wolf diciendo cosas parecidas y tras haber ganado el mundial... la verdad es que parece que sera el fin del mejor team de la historia

1 respuesta
B

OG| Deft

2 respuestas
X

#19 the dream

Dimti

#19 OG Deft y OG Rekkles supp haciendo el reroll a lo YS #TheDream

Nightmarekks

Teniendo a Scout tienen la baja de Pawn bien cubierta, la pasta gansa la meteran en el ADC, los mas apetecibles son Pray o Bang, ademas de que tanto ROX como SKT huelen a disband, Fury o Arrow serian tambien buenas opciones.

Tambien tienen la opcion de traerse a Happy y gastar el import en un Ssumday o un Smeb.

con el dinero que tienen pueden hacer lo que quieran

manudela

Disculpen que me meta sin entender, pero de donde saca el dinero este EDG?? Algún grupo inversor por detrás o que??

1 1 respuesta
Carlostinson

#18 Faker en ningun momento ha dicho de irse, los otros si, SKT se va a quedar solo con faker(lo mas seguro) y harán un equipo ganador de nuevo alrededor de el

Larnox

Está claro que de todo lo que nos inventamos alguno tendrá razón, se ha mencionado todo ya.

Merino14

Una pregunta. Al final cambiaron la norma de los 2 años en ligas extranjeras?

Hedny

#11 Normal que se los pase por la piedra, estas tu que haces algo contra el cuando siempren le daban el counterpick y tenia a dandy en la jungla.
Que se le ponga a la par de rookie ya es overrate, rookie ahora mismo es faker s4, elo hell puro 1v9

Yaya

#23 El dueño de EDG: https://en.wikipedia.org/wiki/Xu_Jiayin

Solo con que veas su Gaming House...

1 respuesta
Dekai

Ahora pueden decidir si ir a Korea a competir o ir a NA a pegarse la baylife. O a OG de voluntarios.

manudela

#28 Ah, gente simple y humilde :psyduck:
Gracias por la info

2

Usuarios habituales