PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

Whiteness

No se porque intentáis sacar una lista de tops coherentes entre fanboys de diferentes equipos/players.

1 respuesta
tripcorE

#3027 Froggen y Alex Ich estan emparejados, pero individualmente Froggen es mejor, le guste a quien le guste es así, Alex Ich muchas veces se aprovecha de tener al mejor jungler del mundo en su equipo... y claro tambien es tan buen jugador que si empieza 1-0 o 2-0 ya es muy dificil pararlo.

LexisACM

Te vas a la pagina de M5, buscas en teams y los logros del equipo de LoL llenan toda la pagina. Comparado con el M5 de dota 2 como que...

Por cierto, el chupavodka de Alex es el mejor mid del mundo, para gustos colores.

ArKan0iD

#3031 +1 a comentario sensato.

melyrub

mi top

  1. Froggen - Alex
  2. El resto
1 respuesta
eXtreM3

#3025 más absurdo me parece a mi que no reconozcas que desde hace tiempo y hasta el día de hoy M5 son invencibles. En los torneos importantes HAN DEMOSTRADO que SE MEAN a cualquier top europeo, no sé qué no entiendes...

Alex > Oce / Froggen > el resto

1 respuesta
Muitos

#3035 rapidstar tiene algo q decir en esa lista xD

C

no empiezA??

1 respuesta
melyrub

#3036 La perra gorda para ti

Whiteness

Seguramente los mejores o de los mejores de cada posición sean unos "randoms" del SoloQ que les conozcan sobre todo en su franja de ELO o por su posición en el Top de Rankeds, y si miento que venga F Lord y discrepe, que se comió prácticamente a todos los medios que estáis mencionando en la Regional de Europa y su equipo hizo 0.

Hay gente que individualmente destaca pero en equipo no aportan nada.

B

#3008 Froggen estubo ausente en el torneo pasado y aún así no dió tan mal torneo como para que Alex se meara en él(el torneo anterior a ese Froggen hizo carry y nadie dijo que se meara en Alex xD)

1 respuesta
B

Reginald dijo que se iba a retirar cuando acabase la season 2 y si es fiel a su palabra... lo hará. De sustitutos han sonado muchos, pero el que más papeletas tiene (si se dedica full time) es Salce. Sería un salto de calidad grande en mid, teniendo en cuenta lo que juega Salce, que es casi nada y que entrena menos, tiene un nivel buenísimo y un potencial enorme. Me recuerda a Kevin, en potencial quicir.

CLG.eu es un puñado de overrateds y yellowpete, wickd no gana una linea en lan si lo mandara dios, snoopeh le quitas sus tres main junglers y parece que ya no sabe gankear, froggen tiene TRES putos champs y aun así sólo juega a la defensiva, krepo no es ni top support...
Juegan al catenaccio a matarte de aburrimiento y pokeo y esperar a que entre un murito de anivia o lo que sea. Lo que si hacen jodidamente bien es castigar los errores del rival, pero es que juegan a eso.

2 respuestas
eimdal

#3042 Que Krepo no es buen support? Con eso lo has dicho todo...

2 respuestas
pkjn

#3042 Si se pira Reginald y no meten a scarra :regan:

melyrub

Es que ya no se acuerda nadie que froggen ha ido con runas de ad a medio y ha owneado. Ha hecho cosas diferentes, lo que le pone arriba del todo. Bueno, almenos en mi opinion y que conste que me cae como el culo, igual que ET

A

#3038 a las 00:15 empieza la otra semifinal sino me equivoco , ahora no me acuerdo bien si era a las 00:15 o 00:30 , pero vamos vente a las 00:15 y yasta xDD

1 respuesta
B

#3043 si lo comparas con spank es dios, pero comparado con los supports de otros equipos? kreop plz

2 respuestas
C

#3046 gracias

melyrub

#3047 ahah, ese avatar XD

eXtreM3

#3041 qué? En el torneo de Alemania Oce jugó mucho mejor que Froggen. Y en el anterior que mencionas, el de Polonia, Alex reventó literalmente a Froggen... qué partidos véis vosotros? :\

eXtreM3

Lol vaya bug no? Quoteo a 3041 y sale 3042 xD

eimdal

#3047 Se nota que entiendes de supports, sigue diciendo mas tonterías anda...

1 respuesta
melyrub

Gosu está op. Las cosas como son

pkjn

#3043 Te pondria el video de:

Krepo: Voy a enseñar a gossu pepper a supportear con una sonrisa.

Acaba la partida y es, krepo pls unistall

1 respuesta
Sekenn

sera que krepo es mal support, dejad de decir tonterias anda

eimdal

#3054 Y que tiene que ver eso con que el diga que Krepo es un support malo?

1 respuesta
pkjn

#3056 Un support malo es nyph un support mediocre es krepo.

1 1 respuesta
eimdal

#3057 Si, lo que tu digas...

1 respuesta
eXtreM3

nyph malo y krepo mediocre? wat

pkjn

#3058

Pues si krepo es un buen support, gossu que es? D10s? :wtf:

Usuarios habituales