PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

eimdal

No, los 2 son los 2 mejores supports de Europa.

1 respuesta
pkjn

#3061

1 respuesta
melyrub

#3062 Los dos son buenos

C

xq cada vez que se dice que krepo es bueno saltan los fanboys de m5 comparandolo? es de los mejores y ya esta, malditos fanboys

1 respuesta
Spank

A mi GoSu me parece un paso por delante de todos los supports de Europa.

pkjn

#3066 Olvidate, aqui los ponen al mismo nivel y solo puedo poner :palm:

eimdal

Eso ya son gustos, te puede gustar mas 1 o otros, pero negar que son los 2 mejores supports de Europa es absurdo.

B

#3052 y tu entiendes de algo? enlight me machote.
Dame motivos para creer en krepo como top support, qué hace krepo mejor que otros supports aunque sus equipos no ganen?
Es mejor que gosu pepper? xpecial? lustboy? Madlife? Chauster?
Es un elementz de la vida y cuando las cosas van bien "oh n1", pero jamás le ha dado ni dará la vuelta a una partida.
Mírate Xenics storm vs MiG Frost (ahora azubu) y mira lo que hace un support, el quinto mapa es para hacer un tutorial para noobs que quieren ser support.

Pero ey, lo dejamos aquí que ya me han dicho que discutir contigo es perder el tiempo, así que sí tío, krepo es dios.

eXtreM3

Gosu es muy bueno, pero de ahí a decir que nyph es malo y krepo mediocre, hay un paso.

1 respuesta
Muitos

#3064 krepo es chetisimo

Spank

MiG = Madlife is God

Muitos

hombre nyph no es muy alla comparandolo con otros

eXtreM3

Es como si dices que xPeke es malo porque lo comparas con Alex Ich, no jodáis...

1 respuesta
pkjn

#3069 Comparándolo con el mejor es malo asi de simple y el otro es mediocre.

Segun la gente
Froggen > Alexich
Krepo = Gossu

Solo falta algo tipo Wickd y Snoopeh > los 2 de m5 y la pregunta seria ¿Por que no logran ganar todo?

S

esto como siempre, super puntual xD

Acabo de llegar, como ha sido la Semifinal 1?

1 respuesta
Muitos

#3073 sq la diferencia entre xpeke y alex ich, no es la misma q la de nyph y gosu para mi

pkjn

#3075 Un Curse mejor de lo esperado peleo por no perder

Rubikian

Entre supports los mejores son Gosu y Lustboy, luego Krepo y despues el resto

1 respuesta
S

#3078 Conciso, claro, perfecto resumen xDDDD Me alegro de que hayan sido ganados, ahora solo falta que TSM pierda la final y entonces seria miel entre mis labios.

eXtreM3

Nyph hace un buen trabajo siempre. No se lleva kills, por lo tanto es menos espectacular y tiene menos peso que Gosu, que es bastante más agresivo en línea.

A

Madlife y Lustboy y Gosu de supports..

LexisACM

Los koreanos son muy buenos para ponerse los nicks.

1 respuesta
Muitos

Madlife, Cpt Jack, Reapered, Radpistar, Lustboy... la verdad sq son reshulones xd

Whiteness

Cpt Jack la verdad es que es muy buen support, cici

1 respuesta
pkjn

Por cierto, tambien lei por ahi el nivel de xpeke y fnatic.

Hace unos pocos dias perdieron contra el nuevo equipo de Shushei :clint:

1 respuesta
Muitos

#3084 #3082 cici

1 respuesta
S

#3085 M5 a perdido contra SK y Fnatic y no significa que sean peores. :P

1 respuesta
s3niK

que putaS GANAS DE DESISTALAR ESTE PUTO JUEGO LLENO DE TROLLS, UN PUTO BLIZZ 0-9-4
que hago yo que pierdo de romperle la cara con mi malza a su ary a la que tenia dominada de cabo a rabo por ir ayudar abajo pa nada, por que no hay una ward y me como sus counter ganks... asco de vida xD! go finals!

Whiteness

#3086 G.G

pkjn

#3087 Si, en torneos de 1000€ y cosas asi, no en un clasificatorio para la IEM Guangzhou

1 respuesta

Usuarios habituales