PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

M4v3rikj3j3

Seguro que es USA y no Asia? madre mia chinos por todos lados("chinos" entiendase asiaticos xD)

Spank

Ya está actualizado con todos los equipos y los brackets.

milgram

#1 pues son buenas horas para verlos.

Los partidos entre Dignitas y Dynamic estuvieron muy emocionantes en la MLG, por lo que yo diría que es el más interesante en primera ronda junto con el de Legion vs CLG (aunque a saber, porque Legion me parece muy irregular).

DredG

Si sale otra página para meter un código aleatorio para que te regalen las skins que alguien la pase no? que la última vez coló jajaja

xXxHarlockxX

Not bad esos horarios.

Kails

Viendo esto, igual hay esperanzas de poder hacer un BarCraft para las finales mundiales :O

1
MrAble

Buen curro #1 y buenos horarios del torneo.

eimdal

Después de llevar 2 días viendo partidas de dota 2 a las 5 de la mañana estos horarios se agradecen, parece que Riot ha pensado en los europeos un poco xD

s3niK

Gogo, que ganas de que arranque esta mierda, a ver si estos guiris han aprendido algo de m5 y nos sorprenden un poco.

Spank

Venga, vamos a hacer la porra de turno, yo digo que pasan CLG, TSM y Dignitas, y si ya gana el torneo CLG me puedo morir del orgasmo.

1 respuesta
FraG

TSM primero, CLG y Curse.NA

Videncia ON

1
eimdal

1.TSM 2.Curse 3.Dignitas

Es lo que espero, con CLG.eu ya hay suficiente CLG para la final de la s2 xD

A

Ojo con Lgn puede dar la sorpresa Clg.prime está muy perdido

rodrysoy

Esto es como la gamescome ??los 3 que se clasifican también se clasifican para el torneo ese de la season 3 por el cuál tienen un sueldo mensual?

1 respuesta
Spank

#44 Te podría contestar pero es que leyendo #1 está el mejor resumen.

Muitos

#40 aqui otro CLG fanboyyyyyyy (doublelift #1), mi porra es; CLG, TSM, Dignitas. Que se joda Curse

Spank

HYPE

1 1 respuesta
Yaya

Pues por mi ojala se caiga CLG, siempre me ha dado bastante asco este team, y Jiji en particular me pone de los nervios, asi que mi apuesta seria TSM-Dignitas-Curse, pero mucho me temo que CLG pasara....

_SePHiRoTH_

Mi apuesta:

  1. Team SoloMid
  2. Dignitas
  3. Curse
2 respuestas
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Curiosa coincidencia que sea en las mismas fechas que Dota2.

1 respuesta
marveen

Yo espero que pasen TSM, Dig y CLG, más que nada por la S3, para las finales me da un poco igual, ahora mismo de NA solo TSM puede plantar cara a M5, CLG.eu y Azubu.

Spank

#51 Yo la verdad no le encuentro sentido a la decisión de Valve de usar esas fechas

1 respuesta
pdj

Completamente de acuerdo con #49, el ranking:

  1. TSM
  2. Dignitas
  3. Curse

Pronóstico el declive de CLG como equipo top del LoL, dedicado a #47.

1
Spank

Imagen resumen que dejo en #1

daRkCh4n

Fucking twitch TV!!

PD: hype

Letalius

Pronostico:

1-CLG
2-CRS
3-TSM

Y yo tengo plan tanto hoy como el sabado, estoy por hacer peias!!!!!

D4rKNiGhT

#53 No se desde cuando están elegidas las fechas del PAX, pero las de International hace ya meses que esta anunciado (que ya se esta jugando).

#59 Es una mera estrategia para atraer gente a Dota (o mantener en caso de LoL).

1 respuesta
Spank

#58 Las del PAX se supieron antes que las del International, Riot las anunció el 1 de Mayo mientras que Valve lo anunció el 10 de Mayo.

1 respuesta
s3niK

A que hora empieza? xDD!! es coñaa ya veo los horarios!! joder que ganas de que sean las 20 ya ostia!! ;) GO Dyrus!!

Se juega sin el parche nuevo no? digo yo vamos...

Por cierto, para la final van? si fueron 3 Europa..3 Usa, va haber Asia?
Y otra cosa, cuantos van a la final yo leí hace tiempo que 12... los otros 3 de donde narices salen?
Invite..? Ranking..?

Tendría posibilidades Fnatic como cuartos europeos?

PD: No hay ningún equipo de calidad en Sudamérica? Simple curiosidad.

Mi quiniela:
1ºTSM
2ºDynamic (Creo que van a dar algún susto en este torneo)
3ºCLG

1 respuesta

Usuarios habituales