PBE 4.16 - Azir, VU Renekton, modo "Ascension" & more

Petterrr

Por cierto no se si os habeis dado cuenta pero Azir solo puede empezar con la W, no te puedes subir otra cosa a nivel 1. (Logico)

Arrosset

El rework de Renek es bestial, tengo pensado comprarme al cocodrilo dandee. La han dejado muy bonita, en cambio el galáctico ha desmejorado :¬¬: y es justo la que tengo.

1 respuesta
RTeks

#62 La paleta de colores de esa skin es preciosa con la mejora de texturas.

2
feederinox9

la furia sangrienta queda muy chula tambien, la cuchilla sale como muy afilada con unos pinchos tremendos, pero la que mas mejora en relacion a como era es la del dandee xd el cococrilo azul queda guapisimo

Petterrr

Lo que no entiendo es porque todavia ne estan en el PBE las mejoras de Scorched Earth, Pool Party y Rune Wars

2 respuestas
RTeks

#65 porque no va a haber xd Esas skins estan bien ya.

feederinox9

#65 son nuevos y no les cambian el modelo , les mejorar alguna textura pero casi imperceptible, a los otros modelo y textura
His other three skins ( Rune Wars, Scorched Earth, and Pool Party ) have not been significantly updated. IronStylus explained:
"Yes. His newer skins were in good shape, we did just tiny texture tweaks on the newer stuff, but older skins had new geometry created for them."

suelen hacer asi con nuevos skins, de cassio por ejemplo el ultimo skin no lo han cambiado y el resto si

Petterrr

Pues va a ser cagada, porque el modelo antiguo de Renekton tiene cara de cocodrilo y el nuevo tira mas a dinosaurio (cabeza mas grande y boca menos pronunciada)

Me parece una gilipollez dejar un rework a medias cuando al resto de campeones le han hecho rework a todas sus skins, cuando rito parece que empieza a hacer las cosas bien siempre se descubre que deja mierda por algun lado

4 respuestas
RTeks

#68 el modelo nuevo tiene cara de cocodrilo de verdad. No hay ningun cocodrilo como el del modelo antiguo xd

5 1 respuesta
Petterrr

#69 Es una forma de intentar explicarme no jodas xDD, se ve a lo que me refiero, que el cambio mas significativo en el modelo en si, armadura a parte, es el cambio de forma de la cabeza.

Ademas que coño, si existen cocodrilos asi, miralo:

feederinox9

pues a mi me gusta mas ahora
pero lo de los reworks no es nuevo, los skins nuevos suelen tener modelos mejores, entonces cuando hacen una visual update solo necesitan mejorar los skins viejos

ademas les han hecho pequeñas mejoras de texturas, pero los cambios no han sido tan significativos como los otros 3, que han cambiado modelo tambien, pero los otros ya estaban bien y son muy chulos

Meba

el modelo nuevo es mas badass, yo no se si el hitbox de renek era mas grande que su "figura", pero antes parecia una lagartija por el tamaño, y ahora, imo, esta tal y como tiene que estar, en tamaño y estetica.

Y eso que me gustaba el antiguo renek, tenia su encanto, lo unico que no me gustaba era su tamaño, no lo veia proporcionado a "lo que representaba"

kekoz

#68

La cara de cocodrilo fumado de esa skin no tenia precio

1
Culebrazo

#68

cuando cambiaron las texturas de anivia, a la ultimate no la tocaron

esto es poco mas que un cambio de texturas, no es un visual update como con nidalee/yi/rata etc

avisneox

Algo en lo que me llevo fijando un tiempo es que en las nuevas skins, VUs y campeones, si bien los modelos están mejor diseñados, las texturas tienden a tener menos detalle a pequeña escala. Por ejemplo, tomando la skin galactic de Renek, fijaros cómo desaparecen los grabados de la cuchilla:

Otro ejemplo, fijaros el detalle que pierde Cassio en su ropa y en el gorro:

Creo que lo están haciendo para adaptar el diseño de los campeones al nuevo mapa.

2 5 respuestas
RTeks

#75 obviamente todo esto es de cara al nuevo mapa.

Arrosset

#75 Aparte en Cassio, también se le nota bastante menos detalle en la piel. Pero en renek la verdad que el vu esta siendomalo, tiene unos colores muy apagados.

Aun así están haciendo un buen lavado de cara al juego. Aunque falte actualizar el motor y servidores, creo yo.

Kails

#68 creo que deberías relajarte un poco.

1 respuesta
alfa036

#75 eso tambien paso con mordekaiser pentakill... la skin paso de ser algo edgy con picos y cosas que representa mejor a un metalero a la mierda que es ahora

Petterrr

#78 Gracias pero estoy bien asi ;)

1 respuesta
Kails

#80 si no es por ti, es por el resto de la comunidad. No se hace muy agradable leer a alguien tan poco humilde y agresivo la verdad.

1
B

Parece que el tio este gasta muchisimo mana no?

M1k4

#75 es asi pero la verdad es que a mi me gusta con esos detallitos, la cuchilla del renek nuevo me parece muy .. no se, menos epica xD

leo_messi19

El nuevo renek esta gohdo, a mi me gustan mas los antiguos modelos tanto en cassio como en renek pero psé

kidike

Os podréis quejar de muchas cosas, servidores, comunidad y tal, pero cuando hacen reworks visuales yo creo que los clavan bastante

ProNoobs

El visual update de Renek galactico es brutal, da esa imagen de depredador despiadado, antes era mas estilo cartoon.

Petterrr
Kivo

Mi renekton Galáctico! Volveré a usarte pequeño Cocodrilo :qq:

Shafi

Yo creo que esto ya es llorar por llorar xD
El VU del croco está guapo y tiene mejor pinta que antes.

Un saludo.

1
EuRyNomE

#75 gracias a Dios, alguien con ojos en la cara.

Hacen rework y bajan los detalles a un juego cuyos modelos ya dan bastante grima.

Rito pls.

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Cadalsos
  • RTeks
  • AnuBiSiLLo
  • Petterrr
  • Culebrazo
  • Kails