PBE 4.16 - Azir, VU Renekton, modo "Ascension" & more

Chaotic

Donde esta el rework de las texturas de Renekton rune wars? se han olvidado o que?

2 respuestas
G

#91 Joder tt lee el foro, pone que se le ha ajustado ligeramente pero que ya está bastante bien porque es reciente y no necesita mucha mejora

Shandalar

Teaser del rework de Viktor

1 1 respuesta
personaje

Vaya destrozo al daño de Cassio y lo más curioso es q se pondrá de moda después del rework.

#95 Cassio no tiene escape y se compensa con un daño alto, si ahora le quitan el daño que le queda?

1 respuesta
Lhunephellio

#94 Vamos a ver como queda con la pasiva nueva, lo mismo da juego (o lo mismo sigue siendo una puta mierda).

2 respuestas
RTeks

#95 Cassio una puta mierda? xd

iomegakek

#91 esa es de las más nuevas? porque solo actualizan las antiguas, las nuevas ya están bien

Bauglir

#95 Será en tus manos, porque en las correctas es capaz de stompear la linea muy duramente

S

Se me esta descargando un parche en el launcher, sabeis alguno si es el 4.16?

1 respuesta
Cadalsos

#99 Obviamente no xD

B

Cassio una puta mierda no es, pero con tanto saltarin es un poco putada llevarla ahora mismo al medio. Porque el que no tiene 1892310 saltos tiene un rango mas alto que tu y farmea con la polla sin arriesgar.

Pentakaiser

#93 Parecen buenos cambios, principalmente por las promesas con su pasiva y el objeto, que acaba mejorando todas las habilidades y decían estaría mas o menos al nivel del Abbadon en cuanto a AP otorgado (100-120 supongo que lo pondran).

El cambio a la E con la explosión no la va a hacer más segura, pero a mi mola la idea del láser explosivo. El aumento de rango de la Q dependiendo de cuanto sea la hara muchisimo mejor o la seguira dejando como la segunda habilidad a mejorar. La W con más rango va a ser la risa tia luisa.

PREPARAOS PARA LA VERDADERA (seguro que esta vez si) EVOLUCIÓN

1 respuesta
Shandalar

#102 en lo que se filtró daba 180 de AP más o menos.

El láser explosivo va a ser un gl colar la explosión.

1 respuesta
keygy

https://twitter.com/moobeat/status/505507006292049921 tentative rework soraka

1 3 respuestas
Pentakaiser

#103 los pasillos de la jungla siempre hacen maravillas com esas cosas, perp esta claramente mas pemsado para limpiar creeps que dañar campeomes. Tambien dependera del retardo, que creo nolo puso, pero em combo con la w si se cuela deberia ser facil. Sigue teniendo pinta de ser de mecanica complicada.

S

#104 Silenciar en area con posible root.

Soraka tier1.

Petterrr

Nuevo icono para Orianna


Falta el splash

Wards

1 1 respuesta
Cadalsos

#104 Pufff, a ver como queda, por un lado tiene buena pinta (tiene mas "cc", no tienes que estar pegado para pokear, te curas con la q, la pasiva es no esta mal), pero por otro lado me da que la van a cagar (solo tiene daño con la q, te vas quitando vida a ti mismo para curar, la e aunque aporta utilidad ahora 0 daño y sin capacidad de sustentar mana)

Ya se verán números, pero no me termina de convencer.

#107 Me encanta el de amumu, a ver si le mejoran texturas también xD

Petterrr

Jade Fang Cassiopeia Texture Update

Nocturne
Paranoia ( R ) now has a reduced cooldown time if he does not reactivate it to fly to an enemy - now reads " If he does not, Paranoia's cooldown is reduced to 108/84/60 seconds"

M1k4

Venia a decir lo de #104, aqui en espanish http://cbrevolution.es/cambios-soraka-aspecto-para-wards-y-mas/

1 respuesta
dreik94

#110

Sublime página xD

1 1 respuesta
M1k4

#111 A que si, me hizo mucha gracia el paint xDDDD

Alberteban

Ese icono de orianna me huele a ultimate skin :P

1 respuesta
BetterFaster

#113 esta aplicado al campeón así que probablemente no xD y solo sea una actualización de splash art

1 respuesta
keygy

#114 pues si es una actualizacion de splash va a ser una actualizacion de texturas por que no se parece en nada al skin original ni a ninguno de orianna.

2 respuestas
S

#115 Es más, parece mas "humana", alomejor por ahí pueden ir los tiros, en plan Pinoccio.

2 respuestas
keygy

#116 pegaria mas con el lore que tiene orianna.

BetterFaster

#115 #116 Dudo mucho que sea algo de lo que decís xD ya avisaron que irían metiendo nuevos splash art para los campeones sin más, como han echo con vayne y shyvana. (esta última se parece bien poco al modelo in game sin ir más lejos xD)

1 respuesta
keygy

#118 no solo es que no se parezca es que es una orianna mas humana y que cuadraria mucho mas con la historia del campeon en si.

trescerditos

No se le ve muy OP al Azir este jajja

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Cadalsos
  • RTeks
  • AnuBiSiLLo
  • Petterrr
  • Culebrazo
  • Kails