PBE 4.17 - Rework de Viktor y Soraka, Lotus Karma y más

keygy

Morello ha dicho hoy creo que el rework de sion es Para este año

Petterrr
Ahri
Akali
Ashe
Corki
Fiora
Galio
Graves
LeBlanc
Leona
Nautilus
Orianna
Xerath
1 3 respuestas
Tukaram-Man

Guau. Solo mejoran una o dos. El resto es un downgrade clarisimo jajajaja. Nautilus...en serio? Parece la mitica comparativa PC vs PS3.

Solo riot podria downgradearse a si mismo por vicio.

2
kusak

Yo lo veo logico, el "rework" es como quitarle el brillo que tienen los personajes para adecuarlos a la nueva grieta.

RTeks

No se que parte no entendeis de ''disminuir los poligonos en el rework del mapa para mejorar el rendimiento''

Singed

Exacto, si han quitado polígonos es inevitable, mucha gente que juega es con pc's de mierda, pero de autentica mierda.
Ahora bien, si después de esto no me da chorrocientos fps me cagaré en todo.

JuGuLaToR

#59 Pues Faker pidió Ahri y le dijeron que nanai, que tiene muchas skins y que se conformara con Zed. O al menos eso se decía en su día.

Petterrr

Garen
Preservance [ Passive ] - Cooldown is now 9/6/4 seconds at 1/11/16 level (down from 9 at all ranks)
Preservance [ Passive ] - Now regenerates 0.4/0.8/2% max Health per second (up from 0.4% at all ranks)
Preservance [ Passive ] - New mechanics
At level 11 damage from non-epic monsters will no longer stop Perserverance.
At level 16 the power of Perserverance is increased significantly.

Tristana
Buster Shot [ R ] - Cooldown is now 100/85/70 seconds (up from 60 at all ranks)

Infinity Edge
Now costs 3950 gold (up from 3800)

A

#62 Gracias por ir recopilando todas las imagenes, pero si no es mucho pedir, ¿podrias meterlas mejor en spoiler porfavor? xD

Es que el scroll es BRUTAL

RTeks

4k el ie holy moly

Singed

Garen forzosamente a la jungla?

Dase

WTF, al 16 en 10 segundos sin recibir daño se regenera 12% HP. Vamos, 300 y pico de vida xDDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#72 y lo de hacer la jungla con el pene qué? porque va a poder ir casi full daño...

1 respuesta
Link34

Jesús las actualizaciones de texturas, es como los mods de texturas HD, si ok tienen mas resolución pero le has quitado todos los detalles y son horribles

#73 Sigue teniendo la peor ulti del juego

1 respuesta
ivi14

#74 Si garen lo mejor que tiene es el execute en su kit LOL

1 respuesta
Singed

Scumbagdiskrepo

amenazax

#60 Menudo truño con patas xDD HAHAHHAHAHAHA.
PD: Los pies son dos chapas.

1
Link34

#75 Lo mejor que tiene es el bullying en linea y el sustain no un execute que tampoco meten tanto, no escala con nada y tiene casi el mismo cd que el de karthus. Ah y otros campeones lo tienen mejor y con mucho menos cd

Es un ulti fanservice con el efecto molón que le pusieron pero nah mas

unCoVered_

El destrozo a Akali es curioso, no?

amenazax

#62 Pues a mi me parece que han dado un paso atrás en todos los personajes. Son mucho mas simplones xD.
PD: Nautilus no comments...

Culebrazo

pues claro que son mucho mas simplones, al igual que lo son las texturas que le estan metiendo al mapa nuevo

yo entre texturas ultra detalladas y fluidez prefiero lo segundo

ademas, que con lo frenetico que se pone el puñetero juego este uno no esta para detallitos

1 respuesta
Link34

#81 Quitar detalles a las texturas no mejora el rendimiento no se quien te habrá contado eso pero te ha engañado

1 respuesta
S

Vaya destrozo lo del IE ¿Si querian nerfear a tristana por que joden a todos los ADC que la rushean?

1 respuesta
JuGuLaToR

#82 Supongo que si las texturas pesan menos, el juego ira mejor en ordenadores con poca memoria, o eso creo vamos.

1 respuesta
Link34

#84 Pesan mas después del rework porque tienen mas resolución

kingsora

¿Con esto supuestamente mejorara el rendimiento del juego en todos los pcs?

LeeSinGafas

#62 ¿Nadie se ha fijado en ese boquete en el mapa de la grieta del invocador? (En el video de Akali)
Eso es nuevo ¿no?

1 respuesta
A

#87 Es el campamento del red.

1 respuesta
LeeSinGafas

#88 Joder, si que tengo buena localización espacial xD

keygy

#83 mas destrozo hicieron con los champs que rusheaban bt.

las builds que se basan en IE aunque ahora son un must hacerlas en muchos adc´s muchos profesionales han dicho que no les gusta, por que es un muy random teneis el ejemplo de las finales de la LCS NA, a WT le saltaron 3 criticos en una TF que tenia pinta de ser para C9 y le dieron la vuelta.

El problema del bt es otro, es que daba un power spike bastante alto en early cuando lo terminabas y versus adc´s que rusheaban ruined entre otras cosas pues..te hacia tener una fase de lineas muy comoda frente a otros, por que ademas daba un ls bastante decente.

Yo que quereis que os diga preferia el meta de adc´s con la antigua bt, que con el IE ahora.

2 2 respuestas

Usuarios habituales