PBE 4.18 - Rework de Sion y Skins Time!

IvAnChU

#150 tu no estaras con zed thres amumu y etc no ? XD xq me toca el sion en mi equipo veras tu...

1 respuesta
A

#151 estaba, se ha salido uno y ahora el sion ha venido para mi equipo.. es que no se para que mierda hablo

D0n_G4T0

Acabo de jugar una ranked con un Sion first time en mi equipo... Ulti en smartcast, los echaba todo el rato para atrás xDDDDDD hemos ganado pero no gracias a él, todos nos hemos partido el culo jajajajajajajajajaja

1 respuesta
DrDr3

#147 Pfff pues tampoco se que decirte...

mecmec

Como te curras los threads Petter. No se que sería del subforo sin ti.

kingsora

#153 Yo el primero que he hecho he cruzado de rio a rio por mid sin saber que mierdas estaba haciendo XD. Mi idea era gankear mid pero por mucho que giraba seguia de cabeza xd.

Hay que practicar

Aximand

Me acaba de tocar un Sion en ARAM, vamos a ver que tal las risas xD

MiembroPaco

Holy shit el sonido del ulti de Sion es global. Tan tranquilamente en tu linea y de repente:

Me cago cuando lo oigo juas.

1
B

Me meo, no paro de ver picks de Sion con el rework.

kowboykenny

Os ha salido para quitar el pandobooster ese? No se supone que te salia para quitarlo nada mas abrir el LoL?

1 2 respuestas
B

#160 A mí no.

2 respuestas
mike_1992

voy a probar al nuevo sion, alguna build interesante en la jungla?
21-9-0 no?

1 respuesta
Fowl_Vortex

La ulti es un coñazo, mucho rango eso si

kowboykenny

#161 Jo. Es que sinceramente era casi lo que mas esperaba del parche.

amenazax

#162 Yo lo he probado, y creo que lo unico que le va bien son items que le den velocidad de ataque y tanky. Porque lo unico que hace daño es la pasiva cuando muere xD

1 respuesta
Aximand

Su fuerte es el ulti que tiene poco cd y puede desmontar una tf. Aparte de eso, full tanky.

kusak

#165 Pero la pasiva no escalaba con los stats de Sion, no?

Petterrr

Bugs corregidos de Azir en el 4.18 porque Rito no sabe sacar un puto campeon sin cagarla: ultra tocho dentro.

spoiler
1 respuesta
CWind

Me encanta ver al Sion jungler enemigo cargar desde jungla y estamparse contra los muros xDDDDDDDD

H

Menudo workito que se va a tener que volver a comer Sion, esa ulti que no gira, esa pasiva y esos costes de mana, lo vuelven useless del todo.

B

#168 es un puto dolor de huevos de personaje, te farmea desde cuenca, te harassea desde aun mas lejos, y encima con 0 de AP te quita media vida, okey.

KevinMiler

acabo de jugar al nuevo sion en jungla, 13/2/21 (solo pillando kills ocasionales en teamfights), parece que esta jarto jarto, aunque al principio limpia un poco lento despues se vuelve un maquina

Hamilton

Hoy me ha toca un sion en contra que ha terminado 1/10 y se pegaba unas ultis contra los muros bastante curiosas, asi que me he decidido a banearlo siempre que pueda simplemente para que no se lo coja el gracioso de turno en mi equipo

LoLero11

Que me he perdido en MV que ya no se crean hilos de notas de parches? :(

PD: El nuevo Sion mola, pero más mola las ultis que tiran alguna gente. Se podria hacer un recopilatorio de bloopers

JuGuLaToR

#160 #161 Se supone que solo salta si aun lo teníais instalado, si lo borrasteis a mano anteriormente pues no hay motivo para que salte. Si aun lo tenéis instalado os vais a agregar o quitar programas y lo desinstalais a mano, que es lo que tendríais que haber hecho hace tiempo.

M

Creo que posiblemente sea el personame mas tanke y es muy muy molesto full tanky mete bastante y su pasiva es toca huevos, tiene cc y la ulti sera todo aprenderla a usar. No lo veo tan useless es mas creo que va a ser viable

E

¿Por qué tiene la manía Riot de tocar pjs que estaban bien? ¿Que tenian en contra del AP? Sí, vale, en early era brutal, pero luego en late se comia los mocos. Y en AD tenía su aquel, si te inflabas a farmear minions con la E bien, sino...

1 respuesta
DrDr3

La skin de Darius para cuando?

B

#177 te refieres a que Sion estaba bien? xD

1 respuesta
E

#179 hombre mal mal no estaba. Tampoco es posible tener a todos los champs a nivel competitivo. Siempre habrá alguno por encima de otro.

Usuarios habituales