PBE 5.14 - Miss Fortune VU & more

Petterrr

Beauty and danger

"There are few who can match Miss Fortune in either. One of Bilgewater's most infamous bounty hunters, she built her legend upon a swathe of bullet-riddled corpses and captured ne’er-do-wells. The booming echoes of her twin pistols in the port city’s reeking wharfs and scavenger shanties are sure signs of another warrant from the Bounty Board being settled.

As part of the Bilgewater: Burning Tides event, we’re updating Miss Fortune’s visuals, while tweaking her gameplay a little.

Passive: Strut
Miss Fortune gains gradually increasing movement speed after not taking damage for a few seconds.
[New] Strut now has increased scaling based on level, and only falls off when Miss Fortune takes direct, non-periodic damage.

Q: Double Up
Miss Fortune fires a shot through an enemy to hit an enemy behind them, dealing physical damage to the first and increased physical damage to the second, applying on-hit effects to both.
[New] If the first shot kills the target, the bounce damage increases.

W: Impure Shots
Passive: Miss Fortune’s basic attacks deal stacking bonus magic damage.
Active: Miss Fortune gains bonus attack speed for a few seconds.
[New] Activating Impure Shots enables Strut.

E: Make it Rain
Miss Fortune rains hundreds of bullets down onto a targeted area, damaging and slowing enemies inside.

R: Bullet Time
Miss Fortune plants her feet and unleashes a barrage of bullets in a cone in front of here over a few seconds that damage all enemies within the cone.

Gameplay

spoiler
3
HeXaN

Me parece fatal que sexualicen los modelos de los personajes femeninos. Hay mucha gente joven jugando a esto y son fácilmente influenciables por estos estándares.

5 5 respuestas
Alberteban

Gangplank rework : http://na.leagueoflegends.com/en/page/champion-update/gangplank-sails-pbe

J

#2 Pues que vayan aprendiendo.

4
keygy

habeis visto el nuevo modo de juego? tiene pintaza brutal xD

B

Me gusta el rework de GP, no está mal. La E es un tanto extraña, será cosa de pillarle el tranquillo, por lo demás sigue igual casi. Lo único que me jode es que ahora lo va a jugar la gente.

1
crazygrumpy

Pero al ulti de MF le han cambiado algo ? Sigue sin poder moverse mientras lo usa?

Hedny

MAIN GP, lo he dicho aqui

tokkara

Información del rework a MF en español
http://euw.leagueoflegends.com/es/page/champion-update/miss-fortune-struts-pbe

Información del rework a GP en español.
http://euw.leagueoflegends.com/es/page/champion-update/gangplank-sails-pbe

overzeta

en su dia me gaste bastantes PI para las runas de GP (mas % daño en los críticos)

haber si lo uso algo pero a simple vista la ulti parece mas lenta y la skin de MF la de navidad que es la que tengo parece mas fea ahora :(

feederinox9

De mf me gusta sobretodo la w, que activa la pasiva, creo que solventa su principal problema, que si l daban un hit ya era imposible escaparse de nadie y kitear, ahora con la w cnsigue un monton de ms dela pasiva y puede hacer algo, no es un dash pero es una mejora

De gp, dijeron que seria mid y asesino no?

JackDaniels

No sé, pero a priori la W, de GP, parece una mierda ¿no?. Lo pones, te la pueden quitar y además, tiene que haber entrado en el área de la misma. Y para activarla tienes que pegarle. Ya tiene que hacer daño para que interesa activarla más en una TF que dar un ataque normal.

1 2 respuestas
Hedny

#12 Es la E, y el tiempo dira, nunca se sabe

A

Oh si, lo que estaba esperando, el rework del piratita por fin

tokkara

#12 Dependerá de los números, pero viendo el video parece que no tiene mucho cooldown, de hecho no tiene nada, coloca 2 barriles seguidos (Me imagino que tendrá un contador que se irá incrementando y que indique el número de barriles que puede colocar, parecido a las setas de teemo o a los misiles de corki). En las calles podría zonear bastente bien con los barriles. Además aunque no se especifica, me supongo que tambien se pueden destruir los barriles con su q (o incluso con su ultimate). Así que podría destruirlos desde una distancia segura.

kingsora

Pues han quedado chulos. Llamativa la E de GP, a ver que se puede sacar de ahi.

R

riot debería de empezar a pensar en mejorar su motor grafico o hacer uno nuevo:


no da mucho mas de si

1 2 respuestas
Galaik

#2 Di que si, estarían mejor con burka

Mantente flanders

9 1 respuesta
Detweiler

Habrá que ver si los enemigos ven el reguero de pólvora que se forma entre dos barriles si no tienes visión de los dos. Podrías poner uno en la calle y otro dentro de un arbusto y cuando el enemigo va a romper el primero, explotas el que no ve y se come todo el daño.

melonzuelo

Pinta muy muy bien.

Zanghar

La imagen de GP pelando la naranja con ese careto es genial xD

H

Joder macho ahora la mejor skin que tenia jepeto (la de comando) se irá a la mierda y la mejor será la estándar.
Siempre hacen la misma mierda, en vez de compensar a los que tenían la skin de antes, se la suda mil y solo mejoran la normal.

Por cierto la E de GP me parece una cosa rarisima xD

1
Vledfel

The Pirate is Back!~

Meba

Deberian de haber puesto que los barriles se rompieran con un ataque de gp, y 2/3 por los aliados/enemigos, como las tuercas de clockwerk (o algo asi) del dota, con uno me parece facilmente anulable esa habilidad imo.

Por cierto, y sin animo de creardebate, el arte me parece clavado a la imagen de lucan o algo asi del dota, el hombre lobo xD.

P.D: Que ganas le tenia a gp, a ver como sale y los escalados

Madball

Nuevo modo de juego: http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/PoXwnKtl-black-market-brawlers-featured-game-mode-live-soon-on-pbe

2 1 respuesta
niitrox

New skins on #PBE

Sea Hunter Aatrox
Rogue Admiral Garen
Cutthroat Graves
Captain Fortune
Corsair Quinn
Cutpurse Twisted Fate

1
Detweiler

#25 Joder vaya pintaza. Los dos primeros brawlers parece que van a estar op

Kylar

Brindad compañeros, yohou!

1
crazygrumpy

Y yo que siempre había pensado que GP consumía críticos... para mi tenía todo el sentido del mundo xD

domi8410

Las skins no son mas feas porque no hay un tier de precio mas bajo, me cago en la puta

Usuarios habituales

Tags