PBE 5.13 - Tahm Kench, AP rework and more!

brandon1912

tham kench ya esta disponible para comprar

angeltgn

Imaqtpie jugando ADC con el devorador también, solo falta ver a los adc con smite tambien, las risas xD

Chaktet

No ha puesto aun el HUD WHY?

Oni

omfg el rilay nuevo con singed, que barbaridad.

AeRoS

esto no lo vuelven a meter a camino en está temporada.

LR

No se que veo mas roto si yi o jax...te mete la pasiva cada 2 autos y revientas igual que yi, con el extra de que tienes la esquiva...

RTeks

Me resulta raro que nadie haya hablado de irelia.

2 respuestas
LR

#157 ya la has probado? XD A mi ya me ha tocado una vayne adc con smite asi que a ver en el proximo parche con el nuevo encantamiento del guerrero...

brandon1912

Alguien ha probado builds de Tahm Kench top?Yo lo estoy probando como si fuese Maokai con edades y creo que es la mejor opcion

AeRoS

Ya lo de riot y sus sin sentido me aburre. El nuevo item de jungla no tiene ningún putoo sentido. Osea , ahora en el siguiente parche nerfeado para no servir una mierdaaa como siempre. Ya esto da todo el putoo asco.

Erpotro

Aver, listar campeones OP con el nuevo item que quiero ser platino again.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#161 Yi, Shyvana, Warwick, Xin, Jax, Udyr, Kayle, Nocturne, TF ad... basicamente todos los campeones que hacen daño y se basan en autoataques+velocidad.

De todas formas, no me parece un item especialmente roto para soloQ. En general, no es muy eficaz orientar tu juego a late jugando con gente random, te pueden perder la partida antes de ser util.

1 respuesta
J

#157 Irelia con el devorador dices? En top o en jungla?

Culebrazo

yo he probado a vi y la pasiva de la W la cargas cada 2 ataques en vez de 3

a un yi en 1vs1 acababa por follarmelo XD XD tambien es cierto que en esa partida fui en plan master KS y pille un feedeo del demonio

RTeks

#162 a late? Si eso al minuto 15 esta lleno xd

2 respuestas
brandon1912

#165 ¿Crees que kayle mid sera viable despues de el buff?Me imagino que no sera free elo como en jungla

1 respuesta
RTeks

#166 nah no creo. Kayle tenia mas carencias que un 0.5 de ap en la e xd

1 respuesta
brandon1912

#167 era 0.4 antes XD

1 respuesta
RTeks

#168 joder que me acabo de levantar y me bailan los numeros xd Me refiero que que le suban 0.05 o 0.1 el ratio de ap da igual

B

Me está tocando los * el kench este. Supongo que no seré el único que lo ve muy tocabolillas

NiBeLHe1M

#165 Lo normal es llenarlo sobre el min20. Y ya es la fase de mid-late donde se empieza a notar la locura del item.

Melland

Como puede perder una Caitlyn contra una Vayne con smite y rusheandose el objeto de jungla sin comprar nada de daño? que ha acabado la fase de lineas 0-5 xD. Lo de este meta me supera.

1 respuesta
Mandarinas

#172 Pues porque Cait seria malisima, ni meta ni nada xD

kingsora

Puff cada parche se estan cargando mas el juego. Kayle jungla rotisima ahora mismo, todo dios con Smite, un daño bastisimo. Madre mia...

Movement

Me acaba de tocar una Irelia en el equipo contrario y es realmente absurdo.

Knelo

Como unfluye el item de jungla en irelia para q estw tan rota. Pregunta desde la ignorancia

Posie

Que item de jungla se supone que esta roto ahora? Que llevo sin jugar desde el parche :/

vale el de speed xD

personaje

Aatrox jungla tambn es absurdo ahora mismo

1
Erpotro

Con YI no lo veo tan roto, y con las metas de hoy en día YI no es que sea el mejor safepick, personalmente me ha ido con el culo BTW xD

Veo mucho mas rota a shyvana o jax la verdad, muy brutos.... Sobretodo Jax

JuGuLaToR

O ha venido con este parche, o hacía mucho tiempo que no me salia Teemo en aram, pero ahora la Q ya no hace proc del Sheen ni del Lich bane.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RTeks
  • brandon1912
  • JLudox
  • Detweiler
  • TheDamien
  • Petterrr
  • minired

Tags