PBE 5.14 - Miss Fortune VU & more

kingsora

Y el Recall de TF que es tocandose el sombrero ni lo han cambiado xDDD. De verdad que puta cutrez de compañia en serio.

1 4 respuestas
J

#61 A ellos les importa bien poco (por no decir que les importa una mierda), no van a perder jugadores por eso.

jepeme

A mi no me gusta nada ninguno de los reworks. Vam a seguir en el baul en el que llevan 2 años.

dranreb

#61 Por 750 RP no esperes milagros

1 respuesta
unCoVered_

Es más fácil que a ese TF le metan un sombrero cutre que cambiarle las animaciones a una skin de 750RPs

AV3K

#60 dentro de lo que cabe mantiene algo de sentido lo de Tryndamere pero lo de esta skin de TF es lo más lamentable que he visto nunca

R

que no es que no tenga sombrero, es que es un sombrero invisible XD.

Por cierto cuando meten el parche?

2 respuestas
acerty

#67 Están tardando mucho no?

Es raro.

1 respuesta
quetzalcube

#2 Pues tienes razón, aunque dentro de lo que hay en la industria Rito es de lo más moderado. Hoy día no esperes ver a una chica heroína de videojuegos que no la pinten típico conejito de Playboy

kingsora

#68 #67 hay un bug con los wards invisibles y hasta que no lo arreglen no lo meteran, esta noche supongo.

#64 No espero milagro, pero macho, es que es cutrisimo. No le estoy pidiendo una DJ Sona, que con ponerle un sombrerito o cambiarle la animacion me basta. O cambiarle el color a la ulti de Graves y que parezca una bala de cañon de verdad, yo que se, no creo que sea mucho pedir y quedarian mejor.

1 respuesta
Kaziqeh

Le estoy cogiendo un verdadero asco a los splash art grupales, y luego que valgan 975 o 1350 me parece un verdadero insulto y una forma de ahorro asquerosa por parte de Riot.

4 2 respuestas
LadyMcFadyen

#2 jolín, pues yo que soy una tiquismiquis con estos temas Miss Fortune me parece de las chicas más normalillas, aunque ella ya era así de primeras y ya tienen unas cuantas así, sería raro que el rework directamente las cambiase tanto.

#17 estoy de acuerdo xDD no deja de ser bonito, pero siempre creo que se quedan en un quiero y no puedo.

Y hablando ya seriamente me alegro de que por fin hayan mejorado a Miss Fortune, es mi personaje favorito junto con Lux (a la que creo que se ha quedado aún un pelín mediocrilla) y antes me daba pena verla ingame. Ahora está muy bonita, aunque pensé que mejorarían más la skin de Mafiosa (que es la que tengo), y ahora me gusta más la de agente secreta (me tendría que haber comprado esa... ¡maldita moneda de cara o cruz!), pero la de Waterloo me la han estropeado vilmente (me gusta con el pelo suelto).

De Gangplank meh, ahora parece un abuelo y es bastante feo. Si lo consideraba "pareja" o algo así de Fortune, ahora lo siento pero no me gusta... xD

#71 totalmente de acuerdo contigo. Los splash arts grupales comienzan a parecerme vilmente cutres, como si de vaguería se tratara para hacer splash arts decentes a los distintos personajes con sus skins únicas... pero hala, las hacen grupales y nos ahorramos splasharts, y encima los ponemos caretes. Claro que sí.

De las skins nuevas, solo me gusta la de Miss Fortune y la de Quinn... xD

kingsora

El mejor splash que han sacado ultimamente es:

Es la polla XD

4
dranreb

#70 Si yo te entiendo, pero si hacen eso que parece tan obvio le suben el precio a 975 casi fijo

#71 Al menos los dibujos están chulos, que hay algunos splash viejos que dan verdadero sida (nasus galáctico por ejemplo)

acerty

En el stream de Araneae dice que cree que han retrasado el parche a mañana.

crazygrumpy

Creo que lo que más necesitaba MF era que pudiese moverse mientras lanzaba el ulti, un poco al estilo Lucian, y después de probarla veo que sigue exactamente igual... Es de los ultis más absurdos para un adc , quitando a la pobre Quinn claro

1 1 respuesta
MrWTF

La animacion de los AA de mf son horribles, mas que disparar parece que esta bailando lol

1 1 respuesta
Discharge

#61 A ninguna de 750 RP les cambian las animaciones...

1 respuesta
kingsora

#78 Ya lo se, si la cosa no es esa.

angel_miyavi

#76 Pues no se yo creo que le quitaria parte del encanto a MF, a mi me encanta llegar sin que me vean, posicionarme bien y cuando empieza el salseo pum pim pam, cañonazos y a dormir jajaja, es verdad que estaria mas completa con moverse durante la ulti, pero le quita encanto al personaje, seria un cambio muy tocho ese xD

1 respuesta
Tiev

Rework a mi main, y me gusta; es uno de los pocos reworks "completos" que me gustan.
Dejan la esencia de Gangplank (un poco de pena el slow de la pasiva y la velocidad de movimiento permanente; pero esto ultimo era inevitable para el resto de cambios) pero la nueva E, era lo que necesitaba daño en área un slow mas "útil" que la pasiva y sobretodo daño en área en mayor o menor medida, un personaje de split-push con dificultad de limpiar perdía mucho.
Aun así hubiera dejado la pasiva como daño mágico y un poco de slow fijo, en vez de movimiento extra.

MavenBack

#18 Que Riot saca tetas para vender más no es ningún secreto y está reconocido por rioters, así que no es tan descabellado lo que dice.

Se pueden diseñar mujeres en videojuegos sin que todas tengan tetas gigantes y ropas provocativas, ejemplos existen como Kalista o todas las mujeres del DotA

2 1 respuesta
B

Pero si hacian 9128391238 que no sacaban ningun personaje con tetas no?. Ya son ganas de quejarse cuando Riot eso lo esta controlando bastante.

2 respuestas
Paillo

#83 Es el hater oficial de Rito, dejalo, se le pasara.

1 respuesta
Zanghar

#83 Ni que fuera un personaje nuevo, las tetas ya las tenía

1 respuesta
B

#85 eso no hace mas que validar mi comentario, es que se quejan de algo que Riot lleva sin hacer un cojon xd.

1 respuesta
edgar23

Joder no me gusta ni una skin de estas

MavenBack

#84 #86 Yo no me he quejado, solo justifico su post, yo estoy muy contento con el equipo de diseño de Riot en los ultimos meses porque están sacando el juego de todo ese pozo de mierda. Bard, Kalista, Tahm, son todos personajes muy originales y que no caen en el cliché de tia tetona o cool assasins como Zed o Yasuo que claramente están dirigidos a un público mucho más inmaduro y superficial.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
SayoEikichi

#89 A mi me mola mucho el anime, pero si ya va siendo hora de una skin de tia mazizorra enseñando cacho, que ultimamente solo sacan skins para bestias al igual q campeones mounstrous

Ya va siendo hora una campeona tipo miss fortune o katarina! o skins para este tipo de personajes que se vean sexys :D

Usuarios habituales

Tags