PBE 5.21 - Shaun of the Dead

AlterAkto

#59 ¿Han dado pistas de algo?

1 respuesta
V

#54 A ver si dicen algo del sistema de clasificatorias, que ahora cualquiera llega a oro, y decir que plata es la risa. No en serio que vuelva el elo.

1 respuesta
AlterAkto

#62 Realmente el sistema sigue siendo igual que el elo de antaño ¿no?(pregunto.no lo sé porque no jugaba). Solo que ahora te lo adornan con ligas para que la gente se motive más y obtenga recompensas por escalar.
¿Había alguna ventaja cuando no había ligas?

2 respuestas
Petterrr

#57 Por normal general siempre escogen las skins que tiene mejores animaciones para kitear en el caso de los ADC y en el resto, las que ofrecen ciertas mejoras respecto la skin original (skills mas dificiles de ver, campeones que parecen mas pequeños, etc)

Son mejoras casi minimas en la mayoria de casos pero durante tiempo ha habido skins muy chetas, por ejemplo Blackthorn Morgana tenia una Q que era casi imposible de ver si jugabas con las opciones graficas bajas.

1 respuesta
B

#63 antes habia unrankeds(el bronce actual) por lo que para ser oro, por ejemplo, necesitabas un elo similar al de platino actual

tambien te ponia la cifra del elo. Como esta hoy dia, puedes ser diamante 4 y estar en platino 1 y cosas asi. Antes estabas donde correspondia a tu elo por no haber promos(creo que no habia, demasiados años han pasado xd), antes, de ser cierto lo que digo, la ventaja era que no tenias que jugar promos y la desventaja es que la peña se reia de ti si veian que tenias 300 de elo xd

personaje

#63 Hace poco había gente que perdía las promos de manera voluntaria. Su elo interno aumentaba pero seguían anclados en Silver aunque jugando contra Diamantes. Lo mismo que ocurría antes.

Personalmente prefiero el sistema antiguo aunque es cierto q la tontería esta de las ligas es una pequeña motivación.

Abe5

#64 Y con la Jinx mafia se quitea mejor? xDD

A ver si estoy perdiendo el tiempo con la clásica xDDD

keygy

#61 que el campeon estan mirando de meterlo en el rol q menos champs tiene

1 respuesta
brandon1912

#68 adc?

1 respuesta
Abe5

#69 Jungla o top, que apenas tienen donde elegir.

1 respuesta
december

#70 El rol que menos campeones tiene es ADC creo, que luego en el rol que menos personajes se jueguen sea jungla o top es otra cosa xd

1 respuesta
Abe5

#71 No me habéis entendido xDDDDDD

Kasti8

Nerf a Veigar y dejan practicamente igual a los permaban morde y gp? No tiene mucha lógica

3 respuestas
R

a morde le han jodido bastante porque ahora subiran como si fuera un duo bot normal y no solo laners, y a gp le han metido un nerfeo bastante fuerte a su vida base

keygy

#73 pues hombre, le joden bastante la linea a GP, se acabo eso de cagarte en tu matchup y ponerte a farmear con la Q, y lo de morde le parten lo de experiencia a la mitad asi que ahora solo gana un 50% mas, la mitad vamos

1 respuesta
ChaRliFuM

#73 Una cosa es nerfear y otra cosa es meter al baúl... sinceramente prefiero estas correcciones a los minireworks que dejaban ciertos champs en la más absoluta y profunda mierda xD

PaaasQ

#75 mmmm no lo tengo tan claro eh, empiezas doran y te pones amarillas de vida o vida por nivel y listo.

1 respuesta
MavenBack

#73 nerf de la Q a GP y de la W a Morde.

Que has leido?

keygy

#77 pues hombre teniendo en cuenta que antes recuperabas la mitad de mana con la Q de gp al lasthitear minions a distancia pues..si va a cambiar y mucho su fase de lineas

1 respuesta
MavenBack

#79 Va a tener una fase de lineas normal, porque lo de ahora era bastante insane.

Refund en la Q, barriles sin mana cost y encima va tan tranquilo con flask porque entre la pasiva y los barriles no le hace falta damage. No tenia sentido

1 respuesta
keygy

#80 agree, es lo que comentaba antes, no tenia ningun matchup jodido por que con el flask y max Q te la sudaba y con los barriles a zonear a to dios.

Polakoooo

Alguien me puede explicar los cambios a morde? Es que no entiendo qué hostias pasa con lo de la experiencia.

1 respuesta
Mvicio

#82 La experiencia que coge en la linea del bot no se reparte, es decir, el coge el x2 de experiencia como si fuera un mid y su support coge la mitad(lo que en todas las lineas). Por eso morder sube antes de nivel que el resto de pj de las lineas

1 respuesta
Polakoooo

#83 Pero así es como estaba hasta ahora, no?

En el 5.21 han metido:

La experiencia compartida de Mordekaiser al asesinar se divide a la mitad.

W: Cosechadores de Pesar
PENALIZACIÓN POR COMPARTIR EXPERIENCIA AL ASESINAR 0% ⇒ 50%

2 respuestas
Mvicio

#84 Entonces es que al asesinar, le dan la mitad de la experiencia como en linea normal pero los minions le seguiran dando toda. Y lo de la W no se, supongo que antes por matar teniendo la W os daban la kill entera a ambos

1
MavenBack

#84 No te fies de las traducciones.

Si antes un minion te daba 100 de xp y a tu support 50, ahora te dará 75.

Sin más

2 respuestas
Polakoooo

#86 ¿Cómo se reparte la experiencia con un adc y supports normales? 50/50?

1 respuesta
keygy

#87 sep

Polakoooo

#86 Pues es una forma jodidamente rebuscada de decir eso, de hecho creo que está mal dicho xd.

Porque penalizar con el 50% entonces es dejarlo como al resto. El cálculo que supongo que has hecho es que si Morde se llevaba el 100% de la experiencia, comparte sólo un 50% de ese 100, siendo la mitad de esa 25%, no?

1 respuesta
MavenBack

#89 No es nada dificil de entender.

Antes Morde se llevaba el 100% de experiencia de los minions que mataba aunque estuviera con otros campeones al lado.

Han reducido esa pasiva un 50%, por lo que si ganabas 100, ahora 75

Fin, por lo menos yo lo entendi al leerlo a la primera, antes tenia 0% de penalizacion por compartir experiencia, ahora tiene 50%, no como el resto de campeones que tienen penalizacion del 100%

Una cosa que no entiendo, y no lo digo por ti eh, es porque a la gente le cuesta entender tanto lo que pone en las notas de los parches.

Tronco, decenas de personas quejándose de Graves porque dicen "Joder recarga cada 4 segundos vaya mierda" y te vas al post y lees que son 4 segundos solo fuera de combate, en combate bastante más rapido. Cosas así.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags