PBE 5.23/6.0 - Preseason, Illaoi & More

Alrich

¿Cuando empieza la temporada?

barbarawr

La muerte de tristana me recuerda tanto a...

:qq: :qq: :qq:

9
JTHMRulez1

#46 Do you feel like a hero yet?

Petterrr

Dragon Trainer Tristana Login

Rift Herald Spawn Updated

model sizes adjusted


While not a definitive list, here's a few that have increased or decreased to some degree:
increased in size: Dr. Mundo, Malphite, Olaf, Rammus, Renekton, Shen
decreased in size: Azir, Kassadin, Rengar, Rumble, Sion, Soraka, Syndra

Champions

Graves
End of the Line (Q)
Initial damage reduced to 55/70/85/100/115 from 60/80/100/120/140
Secondary damage reduced to 85/145/205/265/325 from 90/155/220/285/350

Kog'Maw
Base AD up to 57.46 from 54.46
Base attack speed to 0.665 from 0.625
Bio-Arcane Barrage (W) [ total AD ratio increased to 1.5% per 100 AD from 1.25%]

Miss Fortune
Love Tap (Passive) tooltip now mentions it now does 50% vs turrets.
[NOTE: There is no effect change just a clarification!]

Nasus
Attack range reverted to 125 from 175

Quinn
Harrier (Passive)
Damage Changed - now deals [ (10 + 5 per level) base damage + (114% + 2% per level) of Quinn's AD] up from [150% total attack damage]

Blinding Assault (Q) has several changes
Renamed to Blinding Assault from Aerial Assault.
Base damage changed to 15/45/75/105/135 from 20/45/70/95/120.
AP Ratio increased to .5 from .35.
Total AD ratio increased to 0.8/0.9/1.0/1.1/1.2 from 0.7/0.75/0.8/0.85/0.9.
REMOVED: No longer refunds half the CD if Q kills target.
REMOVED: Damage bonus based on missing health removed.
NEW EFFECT: Now reduces hit enemy's vision radius dramatically for 2 seconds.

1 respuesta
crazygrumpy

#64 El cambio de Quinn es algo parecido a la W de Graves? Aún no he podido probarlo

1 respuesta
Petterrr

#65 Mas bien estilo al ulti de nocturne, pero con un poco mas de rango de vision. En el video se muestra el POV de Sivir cuando es atacada por Quinn para explicarlo mejor, a partir del minuto 0:25

1
Posie

O estoy ciego.. o donde esta la diferencia? xD

2 respuestas
EuRyNomE

#67 es más grande, mira las proporciones con respecto al escenario.

2 1 respuesta
Posie

#68 Sera.. jaja

goliat17

#67 si te fijas la sombra de lo que parece el pene le crecio

F

donde puedo encontrar una pagina con las maestrias de la nueva temporada, no tengo mucha idea de que maestrias poner al adc o mid por ejemplo.

Un saludo.

2 respuestas
keygy

#71 te recomiendo que lo pruebes tu mismo que mola mucho xD si no te quieres calentar los cascos..busca por google phreak masteries o algo asi que estan bien y tal pero ahora mismo todo es muy inestable por q no llevamos ni 1 semana de preseason xD

MavenBack

#71 Yo te recomiendo que te estrujes el coco y las saques por ti mismo y luego ya, cuando creas que las tienes bien, miras guias y ves en que has fallado.

Sino jamás aprenderás y siempre tendrás que tirar de guias, cuando es mucho mejor comprender como funcionan y saber adaptarlas a cada situación.

KBooM

Bueno, ha durado Quinn. A ver cuanto daño potencial pierde, y a ver si esa reduccion de vision de la q esta hecha como la de graves

Kraug

La skin de Heca me recuerda mil a Orion de los Elfos Silvanos de Warhammer

1
B

ACTUALIZACIÓN: Hemos detenido los cambios de acontinuación en el último minuto, así que no verán la luz en la versión 5.22. ¡Pero estarán presentes en la 5.23!

En combinación con los cambios de la torreta de arriba, ahora los súbditos se vuelven más fuertes para ayudar a que el equipo ganador aproveche la ventaja y finalice la partida.

Muy bien Rito, si ahora hay champ mas desbalanceados que hacen que las partidas sean mas cortas, pues se desbalancean a los minions para que duren menos aun

1 respuesta
Larnox

#76 También puede verse como una forma de no freezear una lane de forma infinita y si estás reventandole pueda farmear de alguna forma bajo torre... habrá que ver cómo lo dejan

1 respuesta
B

#77 Yo lo veo como el fin de los comebacks, y a la mínima que un equipo tenga ventaja sobre el otro es victoria segura.

Al menos la típica partida de 5-23 y con 4 votos en contra de surrender acabarán rápido, lo único bueno que le veo a todo esto

Abe5

El cambio no me preocupa en soloQ, me preocupa en competitivo donde son relojes y saben aprovechar mejor la ventaja.

Poquita gente sabe manejar el pusheo y slowpush en las partidas que juego.

1
StukoVRusso

con el cambio a los minions el comeback se lo cargan literalmente, si ya las torres caen por minions imaginate con estos cambios, si te petan la de tier uno, o la de dos siquiera, vas a tener que dejar a alguien apostado en esa linea pseudopermanentemente.

UnLiMiTeD

No entiendo ese cambio, cuando en teoria siempre han querido evitar el snowball, con esta, suerte para remontar una partida.

1 respuesta
MavenBack

El problema es que la gente tira surr al 20 porque está acostumbrada que el snowball no exista y ver a un champ que le saca 3 levels y 2 items les hace querer desinstalar.

Nadie tiene en cuenta que matar un tio fedeado es como un free dragon de los antiguos (100 y poco de gold para todo el team + kill gold + assist)

Dejad de ragear que yo he remontado más partidas que en ningún otro parche del LoL

#81 Lo que Riot siempre "ha querido hacer" lleva ya unos cuantos meses cambiando y para bien, no se si será cosa de ghostcrawler (que me extrañaría) o de quién pero van por el buen camino.

3
D

Pues estoy destrozando desde los cambios. Farmeo y mato mejor.
Destrozas o te destrozan, no hay mas. Remontar es un poco mas difícil pero se puede.
Prueba:

1 2 respuestas
B

#83 Hombre con el OP de graves es normal.

2 1 respuesta
V

#83 Creador de equipos + graves= gg win, en normal draft si llegas a pickear adc y graves es que tienes una suerte del copon

1 respuesta
D

#84 Ya no es por que este OP si no que me resulta mas facil farmear con cualquier adc.

#85 Pues en normales e incluso en ranked me suelen dejar al menos ir adc xD
Menos en esta que están troleando -_-

Posie

Extraño a los tanques.. rito pls.. haz algo!

2
Ortak

joder macho... mas ganas de piyar la skin de tristana imposible...

1
Notch

Por curiosidad, ¿qué opináis del snowball en sí como mecánica/parte de un juego? ¿Bueno, malo? ¿Injusto, justo?

1 respuesta
Ortak

para mi el snowball, como jugador de shaco, es algo de lo que me aprovecho bastante por lo que pienso que es bueno en un juego. Pero aqui opiniones mil :D

Usuarios habituales

Tags