PBE 5.23/6.0 - Preseason, Illaoi & More

MavenBack

#89 Todo lo que separe a un player bueno de uno malo es algo cojonudo.

Tengo bastantes amigos que antes se hacian scores "estables" en las partidas pero nunca ganaban su linea, ahora no hay partida que no acaben 0/X/0 y eso me gusta, lo mejor es que van echandole la culpa al parche y no se dan cuenta de lo que pasa es que son malísimos y el juego ya no es tan forgiving como antes.

Aldarion_21

Yo es que lo enfocó todo al competitivo que en definitiva es donde más disfruto. El soloQ siempre es un caos.

Y en competitivo el snowball es contraproducente a mi entender. Prefiero que los equipos que de verdad sepan meter presión y aprovechar una ventaja sean premiados y no cualquiera que pille una ventaja en early se le ponga todo de cara. Encima por otro lado es bonito como equipos por detrás saben defenderse y son capaces de darle la vuelta a partidas a base de defender.

hawker

Pues con este meta encajan perfectamente las premades de 4

SleepingCat

A mi los cambios no me disgustan, sigo jugando partidas de 40 minutos o mas pero la mayorìa se deciden a la media hora. Se siente bien ganar una partida larga, con una remontada y todo eso, pero hay pocas cosas mas desagradables que jugar por 40 minutos o mas habiendo perdido la partida a los 20 pero con compañeros que no tiran surrender y enemigos que buscan kills.
Ahora o empiezas la partida enfocado o te comen vivo, asì de simple. Ahora cada error se paga, no solo los del late. Lo del snowball hay que mirarlo, si, porque es un poco excesivo. Fortalecen a los minions pero tambien a las torres, ojo con eso. Lo que menos me gusta son los nefeos a diversos objetos defensivos...
Y poco màs. Aun estamos en pretemporada, asì que queda mucha tela para rebanar. A ver como se desarrolla.

balansat

Es la primera vez (desde la S1 que juego) que no me apetece NADA jugar al LoL. Riot llevaba mucho tiempo balanceando el juego para que no hubiera un snowball tan bestia, y ahora van a todo lo contrario. Ahora cuando tu top va 0-2-0 ya se pone en plan "ff please", y eso en el minuto 5, porque claro, al pillar una muerte ya le vas a sacar 2 niveles al otro. Prácticamente todas las partidas están ya terminadas en el minuto 15 o incluso antes.
Y la excusa de "ahora los malos pillan" creo que es una chorrada, porque esto que he dicho le pasará a todo el mundo, y yo concretamente soy diamante desde que juego rankeds (S3).

No se, no me mola nada... se que estamos en pretemporada y que Riot puede cambiar cosas, pero ellos ya han tomado una dirección... Pero vamos, que tienen que arreglar el Guinso, lo de los personajes con curas (como soraka, mundo..), lo de los críticos (yasuo, trynda...)... para mi ahora mismo esto es infumable.

1 1 respuesta
z4eR

#95 Ya que mencionas el Guinso no te olvides de Jax, que con el se convierte en el destructor de mundos.

2 respuestas
L

#96 ya lo era en la S1.

V

#96 Guinso + tensión y que con la E en la s1/2 esquivava los ataques = GG

grivcon

este parche ya esta on?

Optimus-Prai

cuando empieza la season al 100 %?

P

Cuando acaba la season?

Posie

Mañana ponen este parche

Usuarios habituales

Tags