PBE 5.4.- Zilean Changes & More...

domi8410

#90 Creo que no lo has entendido xdddd

Antes la pasiva era por la cara, ahora es como la de Soraka a la inversa, andas mas rapido cuando andas HACIA ELLA. Vamos que le quitan un buff gratis a los aliados y meten una "mecanica" bastante absurda

1 respuesta
Kiahn

Kassa para el baul otra vez...

1 respuesta
Rzial

#91 Tienes razón, lo leí del revés xD

Ozonoo4

#92 si me dieran 1 euro cada vez que he leido esa frase...

5 1 respuesta
keygy

no existe baul lo suficientemente stronk para meter a kassadin ahi xD

1 1 respuesta
Andrecico

#94 Estaba vez parece ser serious bussines. Ha sido un asesinato en toda regla.

1
Afling

#95 Van a abrir el baul donde esta urgot para meterlo ahi, pero hay un problema no encuentran la llave del tiempo que hace que no meten un campeon en el baul "lo nerfeamos tanto que es como si lo borraramos"

keygy

no entiendo a que viene partirle el rango de la ulti a practicamente la mitad.

1 respuesta
Afling

#98 Tiene el mismo rango que el salto de Nidalee y este es gratis asi que GGWP y desde nivel 1 si quieres

Krosita

El problema es Nidalee, no Kassadin.

keygy

y encima si no recuerdo mal, le han tocado la W para joderle el farmeo bajo torre o algo asi menciono rtoks, llevan años dando bandadas con kassadin y no tienen ni puta idea de como balancear.

Ahi tienes el ejemplo de azir, que podian bajarles los ratios a la Q o W, que no puedas spamear tantos soldados o hacer menos daño pero no eh, le nerfeamos la Q y encima reducimos el rango de los soldaditos para que un campeon ya de por si squishy este mas puteado aun.

Tendrian que hacer revisiones de los champ que sacan mas en profundidad por q vaya tela lo destrozos que se marcan.

1
UnLiMiTeD

A ver, lo de Kassa es absurdo. Parece el dia de los inocentes o algo, no me jodas. Es ES TU PI DO ese nerfeo.

Pero bueno, lo de siempre, Riot quiere que al final los personajes tiren gominolas y las TF duren 20 minutos cada una.

B

Las risas cuando se siga jugando kassa offtank de antes

1 respuesta
keygy

es que el problema de kassa no es la puta ulti que sera que no esta capada ahora no me jodas, el problema de kassadin es el puto campeon entero

Petterrr

Habemus new DFG

Item 3285
Total Cost: 3100g
Recipe: Needlessly Large Rod + Aether Wisp + 650g
+120 Ability Power
+7% Movement Speed
UNIQUE Passive: Gain charges upon moving or casting. At 100 charges, the next spell hit expends all charges to deal 100 (+15% AP) bonus magic damage to up to 4 targets on hit.

Afling

El Statick de los Ap se puede decir :psyduck: ?? Por la mecanica de las 100 cargas vamos

1 respuesta
Krosita

#106 Si, hasta el icono que tenian puesto en el PBE era el mismo pero en azul xd

Singed

Solo puedo imaginar a Cassio con las toneladas de AP que pilla y eso tirar un ulti en un fight y que sea un apocalipsis nuclear.

4 2 respuestas
Petterrr

A mi lo primero que se me ha venido a la cabeza con ese +15% de AP es el regreso de Ziggs tirando el ulti a Bot con las 100 cargas, o la tipica Cassio con 1200 de AP reventandote la cara con el ulti

#108 Group mind

Afling

Ese objeto esta mas roto que la tenaza IMO

keygy

pff un statik version ap puede estar roto a tope pero a tope a ver q tal lo dejan.

Doctormateo

#103 eso era por como escalaba en late con el mana.

B

Quitan el DFG, que encima tenias que tirarlo, y meten este solo con pasivas que es peor aun.

GGRITO

Culebrazo

hombre peor.... me imagino que le bajaran daño al splash dmg y yasta. la statikk es lo mismo y no esta tan rota ( y aplica criticos)

1 respuesta
Shandalar

Y el objeto que iba a dar cdr? XD

dranreb

#108 Apocalipsis nucelar

*fixed

Detweiler

#114 Pero el statikk no escala con AD

1 respuesta
Culebrazo

#117 ya por eso digo que seguro que le bajan el ratio a la pasiva XD

lissandra con eso tiene que limpiar lineas que da gusto XD

AeRoS

Como sigan así en esta temporada voy pal pozo, no paran de nerfear asesinos y aps XD

1
xKingx

mientras LB siga así queda esperanza al menos. Si no tocará sacar a Lee Sin mid y que me llamen troll algunos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • xKingx
  • Petterrr
  • Afling
  • Shandalar
  • keygy
  • BetterFaster