PBE 5.5.- New Skins, Kassadin VU & More

Culebrazo

#208 pues nada ya si eso cuando saquen uno de urgot... XD !

iomegakek

ese minibuff a Kassadin me pone erecto

R

#206 aprovecha ahora que luego valdrá mas xD.

S1RuX

Prefiero estos skins mejorados de kassadin que los viejos, eso si parecen muñecos, deberían haber echo los skins con un aspecto mas agresivo.

Marjoram

Le mejoran el aspecto visual a Kassadin y luego lo dejan en el baúl con el nerf :psyduck:

1 respuesta
Afling

#215 Si el niño mimado Virgensen llora de que Kassa deberia estar en el bault riot se baja lo pantalones para que su niño mimado no llore. Bjerg tiene miedo a Xpeke y lo sabe hasta Yellowpete

2 respuestas
B

#216 soy el único que piensa que bjergsen ha perdido mucho nivel porque se le ha idolatrado mucho y ha dejado de trabajar tan duro?

antes veías su stream y en soloq owneaba a todo el mundo, ahora solo se queja de que le campean y pocas veces es decisivo

abro paragüas

6 3 respuestas
kusak

#217 Opino lo mismo, hagamos un muro con nuestros paragüas <3

No homo

1
Marjoram

#216 #217 Yo opino igual, Bjergsen ha decaìdo muchisimo aunque sigue siendo un pilar base para TSM. Veremos como le afecta elste parche :/

1
keygy

efecto NA lo llaman xD

5
RTeks
1 respuesta
Disbalanced

Lógico

Afling

#221 Lo veo bien aunque el rango de la ulti todavia me parece corto, yo lo veo en 550.... Y Claro esa movilidad la consigue a minuto 400 Porque vara con las cargas lagrima cargada.... Ademas debemos contar que te debes hacer Guantelete en vez de Liche y las botas de CDR (que esto no importa tanto) pero a causa de Guantele en vez de Liche Kassa pierde mucho daño....

Rtoks no crees que va a hacer falta mucho late para que esto funcione?

1 respuesta
RTeks

#223 Yo creo que el video mas que mostrar cuantos saltos puedes dar, quiere mostrar la frecuencia con los que los haces. La build esta hecha full mana porque es una demostracion, pero lo mas importante es el 40% de cdr, para mostrar los saltos cada 1'2s.

No se es un cambio interesante, le quitas rango a los saltos a cambio de bajarle el cd, podria estar bien.

1 respuesta
Kivo

El salto de Kassa ahora es casi la ulti de nocturne cuando salió...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#225

1 respuesta
Kivo

#226 Me refiero a la distancia que puede llegar a hacer en un santiamén

1 respuesta
joseluvj

#224 entonces como crees que se buildeará? con botas de cdr y un item de 20%?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#227 Hombre, pero me vas a comparar la de nocturne que se hace medio mapa en nada con el nuevo kassa :psyduck:

1 respuesta
RTeks

#228 Yo antes ya le hacia morello y jonias a veces, y de lo rapido que entraba y salia no necesitaba ni hacerme zhonyas xd

minired

#229 igual me he quedado XD

#217 +1, me acuerdo cuando llegó que se saco la chorra en challenger en nada, ahora se pega la buena vida

Syrek

Hombre en el video se marca 8 saltos + flash. Almenos yo en partida rara vez hago tantos saltos seguidos asi que lo veo viable. Sera mas rapido entrar y salir de la tf o haces cazadas a traves del muro. Ademas hay que tener en cuenta que la w restaura mana y que si te haces un morello o un caliz o similar tienes la CDR y una regeneracion de mana muy bonita que ayuda al sustain. No es que me flipe el buffo, pero lo veo viable que ya es algo xD

C

A ver si el champ siguiente a Bardo es un asesino.

1 respuesta
Hedny

#233 kassadin, lb,fizz, kata, akali, claro, lo que mas bien le vendria al balance team de rito es otro asesino xD

1 respuesta
Paillo

#234 Te dejas al mas op, Zed. Aun asi, hace ya unos parches que fizz no es asesino y que akali y kassa estan en la b.

1 respuesta
Hedny

#235 La diferencia es que zed tiene counterplay

1 respuesta
RTeks

#236 Si por tener todos tienen counterplay.

Krosita

Sueño con que algun dia metan un item estilo black king bar.

1 respuesta
xKingx

zed no tiene counterplay? para empezar tiene unos cuantos enfrentamientos malos, luego encima tienes el zhonyas y el QSS para quitarte su ulti.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#238 sigue soñando. La politica de rito en 5 años es ''lo nerfeamos todo hasta dejarlo en el lodo y desde alli que se peleen''

Sacar algo OP es atentar contra 5 años de duro trabajo.

Usuarios habituales