PBE - New Skins, Visual Updates, New Objects & More

C

#30 Supongo que no se vera si no estas cerca, no como lo de shaco que lo ves que salta si o si.

Digo yo, si no el juego pierde mucho sentido.

UnLiMiTeD

Que ganitas.

¿Cuando acaba la season?, ¿Hay fecha aproximada?.

1 respuesta
profmoriarty

A este paso se cargan el jungla, y seria mas rentable tank supp y abajo ap supp, hablo desde la ignorancia, pero desde los cambios de linea de la LCS, me lo creo todo.

G

Espero que no se jueguen supports cuya funcion sea hacer daño, a mi me gusta salvar al carry, curarlo, stunear al enemigo, me gusta protegerlo si quiero hacer daño me voy a mid ._.

1 respuesta
santano983

#32 el 11 de Noviembre ya confirmado por Riot

santano983

#34 perdon por mi ignorancia,pero yo no he visto por ningun lado que el support tenga que farmear. Los items de oro dicen que les dan tanto de oro por los minions que mueran cerca suya que el no haya matado. Lo de matarlo por debajo de 200 de vida es opcional por lo que sera un minion a las mil, no que tenga que estar farmeando ni nada de eso.

1 respuesta
Hearts

#36 2 minions por minuto y al carry le da 10 veces el gold. Los minions de +40 gold los va a matar el support.

No va a farmear pero cuando estáis todos en mid con el Martyr's da 400 gold a todos y un 10% de la vida del support a todos. Poquito OP.

PD: El no ha dicho que tengan que farmear.

2 respuestas
enganxado

#37 plus es mas, 10 times seria multiplicado por 10, mundo sera suport y los tanques suports se buildearan vida, so what? leona warmog

1 respuesta
santano983

#37 Cierto es que se me ha ido la pelota jajaj. él no ha dicho nada de farmear pero me he rayado, en cuanto a lo del support que hace daño no es nada nuevo, de hecho hay varios supports que aparte de stuns o habilidades aprovechables para el carry hacen bastante daño en low levels (zyra, sona, annie, etc).

Dicho esto creo que esos items tendran que modificarlos porque van a dar demasiado oro, no solo al support sino a todo el team en cuanto hagan la habilidad de matar un minion por debajo de 200 health cuando esten todos juntos.

PD: La nueva jungla sabeis donde va a ir insertada en el mapa? porque esta todo bastante comprimido como para meter algo mas .... ^^

salu2

2 respuestas
Hearts

#38 Cierto se me ha ido la olla ahí.

Niusuce
5
K

#39 En las long lanes,como los golems pero al otro lado.

1 respuesta
FiletonG

jajaja me veo los supports haciendo KS al adc

santano983

#42 gracias, por cierto si teneis foto del nuevo mapa posteadlo please

1 respuesta
joseluvj

#44 que yo sepa no hay foto todavia del nuevo mapa, pero lo que se ha comentado son un par de cambios en los arbustos y poco mas, habra 3 arbustos en top y el arbusto que hay cerca de la segunda torre de mid (el arbusto que esta entre blue y la torre) sera mucho mas pequeño

1 respuesta
ManuCortex

#45 http://www.youtube.com/watch?v=6KCdRFhzapk

Al principio del video muestra el mapa. Los cambios la verdad... no son nada del otro mundo, lo unico asi importante que me da la sensacion es:

  1. En top ahora han 3 hierbas en vez de 2.
  2. Las hierbas de mid en ambos costados me parecen que estan un pelin mas alejadas de la lane.
  3. Las hierbas de rio de bot y top son mas cortas, por lo que el tipico gank camper desde estas sera mas dificil

Eso si, lo que si que me ha parecido muy, muy interesante viendo el video ese que leyendo los cambios del primer post o no aparecio entenderlo, es que solo se podra llevar un objeto de oro encima, lo cual va a hacer que te pienses mucho que comprar... aunque creo que la piedra filosofal esta muy por encima de los demas

1 1 respuesta
Ozonoo4

#30 La hierba solo se mueve de forma decorativa, desde fuera no notas nada.

PD http://24.media.tumblr.com/tumblr_m59815jSJE1rwmuxlo1_1280.jpg ... sigh

A

#46 "Está guapo"

Dios, me pone enfermo ese tío. xD

1
goliat17

#39 cuanto mas oro mas rapido termina la partida, es necesario tirarse 20 minutos de farmeo para "empezar" a jugar? Cuanto mas agilicen el tema mejor, esta bien que se base en estrategia y demas pero aligerar el tema del oro me parece correcto

1
sensiK

teemo top 9-21 s4

Posie

Una pregunta, sabeis si en los nuevos burst si hay moviento dentro se ve desde fuera?

3 respuestas
Ozonoo4

#51 desde fuera no te ven el movimiento, 5 post mas arriba.

2 1 respuesta
Posie

#52 Gracias, mis dies

Lecherito

#51 En los nuevos qué? xDD

2
B

#51 burst- explosion
bush- arbusto

1 1 respuesta
rob_roy

#55
Burst-Explosión.
Bush- Ex Presidente de los Estados Unidos de América.
Brush- Maleza/jaramago/hierbas.

1 3 respuestas
Posie

ponerlo mas veces pls vamos!

TTGS87

#56 http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/bush

B

#56 los bushes son los arbustos eh

K

#56
Burst-Explosión.
Bush- Maleza/jaramago/hierbas.
Brush- Brocha/Pincel/Cepillo

Algunos estáis mejor callados xD

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Seda
  • joseluvj
  • Ozonoo4
  • rob_roy
  • K1PcK
  • santano983