PBE: Parche 4.13 - Sona Rework, Client Update & Skinsss

unCoVered_

#27 Mecánicas + números demasiado altos que les permiten abusar de dichas mecánicas.

A que santo tiene Lee un 60% de reducción de AS?? De verdad es necesario que, además de lanzarse a por ti + pegarte la patada + echarse el escudo + life steal... te deje con un -60% de AS?

Hace muuuy bien de asesino en early y bastante bien de tank en late. Algo le tienen que bajar.

Con Elise y Evelyn pues lo mismo.

1 respuesta
Cadalsos

#29 Precisamente, esa es parte de sus mecánicas (las dobles técnicas, la eficiencia de la q con poca vida, el escudo/teletransporte, slow), no entiendo los lloricas de campeones abusones en early, que después en late no son gran cosa, esto le pasa a Lee, tiene gran counterjungle, buenos early ganks, pero después en late, pierde muchísimo.

Ademas, con estos campeones, en especial con Lee, su eficiencia-dificultad no corresponde en la mayoría de los niveles, ya que no todo es la lcs en este juego.

#31 Pues si, si es necesario, primero porque es parte de su fuerza en early, y segundo porque no solo existe Lee jungla (que ademas es un buen recurso dentro de la misma), en linea muchas veces se escoge Lee precisamente por esta característica que hace abusivos a muchos campeones como por ejemplo Jax.

Es que a mi esto me recuerda a los lloros con Riven.

Maikel92

Han bufado las tetas (o eso parece en la foto xD) de Sona GG Rito

Andrecico

Pero la cuestión es porque quitarle esa disminución de AS de su E. De verdad quieren nerfear al Lee JUNGLA haciendo eso?
Y bueno, ya por pedir, que hagan una compesación alguna vez por archiconocido bajonazo que pega en late, donde escala de pena en todos los aspectos, y donde serás útil solamente si haces alguna play y dejas a un carry enemigo en bandeja para tu equipo, poco más vas a aportar.

Boke

vamos mafia graves que estas apuntito de volver a la titularidad! xD

A

No falla, nami estaba perfecta la cogen unas pocas veces en la lcs y ale nerfeo

1 respuesta
ser

Pero a lucian, que le hacen, le quitan el purge de la e?

RTeks

#36 No la nerfean porque la cojan en la lcs, la nerfean porque al nerfear el robo de vida nami gana mucho peso en la botlane por su cura.

A

Entiendo, por eso mejoran la sanguinaria y su robo de vida

1
keygy

nami se lleva usando hace mucho, lo que pasa es que si no pasais de ver la LCS EU/NA pues mira asi os quedais xD nami lleva siendo top tier en la OGN muuuuuuuuucho tiempo.

no se como habran dejando la sanguinaria y si rentara pero si le han mejorado el LS te dara mucho sustain pero tu daño en early va a ser de puta risa en comparacion a IE/Botrk.

Yo eh visto un par de gente buildeandose con Cait de primer item la nueva sanguinaria pero yo personalmente sigo sin verla.

LoLero11

Olaf is back

Andrecico

Viktor is back.

Otiss

Lucian al baul

N

lo de "icons" me ha matado

keygy

WAT

Andrecico

Vale, han dejado el exhaust "correcto". Yo que era tan feliz pillándome ignite con según qué supports... Exhaust con todos ahora it seems.

1 respuesta
keygy

#46 se han rallado con lo de bajar mr y armor xDD

SkAmiKaZ

esto está live mañana bitchezzZ ?

RTeks

Lo de bajar armor y mr ya lo hacia el exhaust la season pasada eh. O hace dos, no me acuerdo bien.

1 respuesta
Leagrove

#49 Wtf is dat

RTeks

http://www.surrenderat20.net/2014/07/721-pbe-update.html

Que cojones estas haciendo rito, por que nerfeas TODO.

1 respuesta
A

ahora no reduce el daño un 50% sino 40%?

me mola mucho que el cd del tornado de janna empiece a contar desde el principio =3

la pasiva de lux escala con AP :OOO
nerfeo l velo del hada omGG

tengo que escribir cuando vea to los cambios y asi no editar 35463456 veces

Faradium

#51 La destrucción de Elise es uno de los nerfs más hards que he visto en tiempo, lol.

2
A

Pero a que viene esta locura de nerf a elise?

B

Elise vaya destrozo

iomegakek

les aburrirá verla en LCS yokesé

Cadalsos

La dejaron asquerosamente mal en linea, y ahora quieren dejarla asquerosamente mal del todo para que no se vea ni en la jungla, gg

Para eso que lo hagan un "rework" como a nidalee, porque vamos...

Pentakaiser

El nerf a Elise se resume en esta imagen:

DarkNinjaLoL

Le han puesto un joystick más a mi Sona Recreativa, solo por eso el parche ya es totally worth.

Thx Riot por el free Joystick.

unCoVered_

Ostia que parche, no han dejado a nadie vivo xD

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • keygy
  • unCoVered_
  • Cadalsos
  • Ainigriv
  • RTeks
  • saopaulo