PBE: Parche 4.14 - Gnar, Skins & More

H

#299 #300 A ver yo estoy dando mi opinión después de un día de su salida, y viendo solo a unos cuantos y probando el mio.

Puede que este equivocado y tenga un daño aberrado, pero todos los que he visto perdían trades y me dio la sensación de que le falta daño.
Justo los dos matchups que vi que mas perdían eran contra Lulu xD

P

NB lo está jugando ahora mismo en ranked.

Example

Te harraseo con la Q y si vienes a por mi pego un salto o activo la pasiva. Y los que dicen que le hace falta mazo helado, ni de coña, con lanzar la Q tienes para kitear y chasear todo lo que te salga del pene.

Aerysx

la pasiva de la w a maximo nivel es una burrada con una botrk vas quitando de 22%

balanced

brandon1912

lo malo que veo es el rango de autoataque

syst3m-

No me parece un campeón para ranked, lo veo predecible y muy dependiente de la ulti que se activa sola.

Para el baul o para risas.

XarevoK

En mis dos ultimas rankeds han habido 2 gnar top y en las dos ha pwneado.

Rankeds sobre D3-D5

Petterrr

Mediavida, donde Lucian, Yasuo y Thresh salieron directos al baúl

8 4 respuestas
shenot98

#308 Yasuo no

ivi14

#308 Yo me acuerdo de un grande que dijo Yasuo estaba bien y tal para soloQ pero nunca vería competitivo. Que lo comento con sus amigos diamante y todos coincidían xD

1 2 respuestas
Petterrr

#310 Mediavida es una mina de oro, todavia recuerdo a muchos diciendo que era una mierda que bajaran a botlane cosas de mid inutiles como Annie y Morgana...

2 respuestas
yeOprz

#311 ¿Aun no te has enterado?

ExiLO-N

#310 Sus amigos diamantes coreanos*, que son mejores que los de EU, no?

1 respuesta
ivi14

#313 Are you a wizard?

P

#308 Te olvidas de Elise y Zed.

V

Gnar jungla ftw.

1 respuesta
euronimous

#316 Lo veo mas viable de jungla que de top, esa pasiva que se activa sola te jode kills, ademas hace como una especie de niebla que te jode la visión de mapa

A

#311 ya vereis cuando algun pro baje a lux support...

2 respuestas
RTeks

#318 sin runas de armor, pura delicia

1 respuesta
A

#319 mira mi ultima partida :D <3

E

#318 Eso no ocurrira nunca

1 respuesta
P

#321 Uy no escupas para arriba eh, que los cambios del meta son inescrutables.

ArcSTAR

Soy el único que le está cogiendo un asco importante a Gnar por culpa de la enorme cantidad de gente que hay fedeando y faileando con él en soloq? Es brutal, lo juegan porque es divertido pero para los demás no es divertido que quedes 0/10/0.

1 respuesta
E

#323 Ahora mismo vengo de enfrentarme a uno de esos que dices
No ha hecho nada, practicamente nada
Lo veo mas bien inutil, o quiza sea que tengo que encontrarme a uno decente

1 respuesta
ArcSTAR

#324 Por el skillset que tiene será bueno cuando algún pro lo ponga de moda, pero no entiendo porque lo firstpickean en rankeds el 2º día de su salida. La gente es idiota.

Foxandxss

Joder, está rotísimo. Yo en soloq no lo he usado, no es plan, pero en teambuilder... es la risa. Eso si, en mi contra diré que el teambuilder al usar un personaje nuevo te pone con pacos y joder, la primera contra otro gnar, en 10 minutos ya lo maté 4 veces. En la segunda vs un darius, a este le pelé el culo también. La tercera tuvo que ponerse el jungler arriba porque el top no estaba, y ese Lee sabía buscarme las cosquillas.

Según lolskill, la media en ranked está en 6/7, así que sí, están fedeando.

rageshow

Podrían haber creado 2 personajes, el gnar pequeñito un adc y el grande un top :qq:

Faradium

El problema es que el bicho requiere skill y partidas. A mí me ha tocado uno enfrente y le he metido 5-0 con riven, pero es que es lo lógico, la gente espera pickear un campeón recién salido, buildear lo que les parezca y ownear. Eso puede funcionar con un campeón de click derecho o mecánicas fáciles como Diana en su día, pero este requiere cabeza, saber tradear y dar con la build correcta.

Meterse con él a ranked también me parece una estupidez si quieres ganar, pero soloq no es que esté plagado de genios precisamente.

D

No os rayéis tetes, como han dicho ahora mismo sigue la tónica de yasuo, "menuda mierda de personaje". Cuando un koreano haga una play pasara como yasuo, permaban/permapick.

Brago

Gnar es ahora mismo el personaje con menos win rate del juego... xD http://www.lolking.net/champions/gnar&region=all&map=sr&queue=1x1&league=ranked#statistics
Quizás la gente se tendrá que acostumbrar a el.

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Horngry
  • Link34
  • shenot98
  • kingsora
  • RTeks
  • feederinox9