PBE: Parche 4.14 - Gnar, Skins & More

H

#308 Thresh al baúl cuando salio? Yasuo? joder, o exageras muchísimo o hay que hacer una criba en el foro YA.

El único personaje que fue al baúl directamente cuando salio, recuerdo que fue Yorick, ganar con él daba logro.

1 respuesta
B

Yo he jugado contra Gnar ADC y nos ha jodido. Con una soraka era imposible de matar.

Cadalsos

De Thresh jamas se ha dicho que sea un pj de baul, pero bueno, con lo que os gusta exagerar... xD

Y lo de Lucian, como muchísimas otras cosas de este juego, fue por la evolución del meta, como ha pasado con cada uno de los adc, paso con Varus-Sivir-Twitch, los objetos cambian, los junglas cambian, los suport cambian así que es normal que algo que antes no fuese un factor a tomar en cuenta se vuelva con el tiempo un pick imprescindible, que algunos parece que creéis que jugáis a un juego inmutable o que son "modas".

Con Gnar, creo que es darle tiempo, no es precisamente un personaje facil de usar y mas teniendo en cuenta que su transformacion es "aleatoria", pero potencial tiene.

1 respuesta
Petterrr

#333 Busca el hilo de su salida, hay autenticas perlas como que la pasiva es una mierda, que necesita daño, que el gancho es lento y muy facil evitable, que la jaula es una porqueria...

1 respuesta
Andrecico

La que recuerdo que apenas se jugó en su salida y por ello recibió numerosos bufos de Rito a lo largo de diversos parches, fue Nami.

2 respuestas
Petterrr

#335 Y Quinn que si no la buffan ni la usan en top

Link34

#335 Lo que pasa es que nami salió como support y era mas pickeada como mid, le bajaron los ratios y la dejarón hecha mierda

1 respuesta
B

#337 Nunca se ha jugado en mid, tampoco le han nerfeado los ratios nunca.

6 1 respuesta
Link34

#338 Puede que me haya confundido con Lulu entonces
btw si que se usó de mid

ivi14

Nami solo se uso de mid en el pbe, tenía unos buenos ratios pero los bajaron antes de salir y después se comió buffo tras buffo

Cadalsos

Recuerdo su e, si hoy en día con las tres bolitas girando en torno suya los carrys apenas la usan, imagínate cuando duraba menos y no tenia lo visual, me reventaba xD

#334

Thresh solo por su linterna ya esta roto, pero es que cuando tenia la pasiva en la q y el daño de la pasiva de por si era mas alto, era una fiesta... como para mandarlo al baul

S

El kit de habilidades de hresh es de los mejores del juego, aunque le bajen el daño a 0, la utilidad del mismo es enorme. Quien diga que va a ir al baúl es que no tiene ni idea de este juego.

Alberteban

cuando rebajan el personaje?

Spank

#331 Esa Karma como mola se merece una ola

2 respuestas
roflmao

No veo a ningún "pro" jugar cn gnar, que pasa cn ese champ?

1 respuesta
hark18

#345 sOAZ lo está jugando ahora mismo: http://www.azubu.tv/sOAZ

Cadalsos

#344 Pues a mi Karma me encantaba :S

El burst que tenias entre tu pasiva y el escudete cargado era curioso, ademas de que la mecánica de los hilos hacia tus compañeros es algo que la hacia especial (Una de las cosas que mas hecho de menos, junto a los abanicos D:)

Tlb

Kitea genial, tiene muchísimo daño, cc, el saltito para reírte de los ganks..., le veo genial, la verdad. Falla que la transformación sea tan evidente que nadie en su sano juicio se va a querer pegar contigo cuando te vea la barra a más de la mitad, y en una teamfight rara vez vas a poder llenarla del todo.

H

#344 Karma estaba rota antes del rework.

Te la hacías tanky ap en top y suerte, no te sacaba de linea ni peter. Nunca debieron haberlo reworkeado :c

1 1 respuesta
kingsora

A mi me sigue pareciendo "flojo" el campeon, esta muy bien y tal pero dudo mucho que lo utilicen en competitivo, ojala me equivoque y saquen lo mejor de el.

shenot98

Posible Buff a Gnar en el 4.15 (Para que te ownee mas)

2 respuestas
J

#351 Hoy mismo he jugado una contra Gnar, usando yo a Maokai, top.

Si se acercaba a darme le saltaba y me lo comía, que cosa más fácil de matar.

Y ya no hablemos de ver como se cabrea y tirar para atras, predecible a más no poder.

#349 Y ahora de support con Liandry le quitas media vida con R+Q al adc fácil, sin necesidad de que se quede en el charco.

1 respuesta
H

#352 Al ADC no es difícil que cualquier campeón le saque media vida fácil.

La karma de antes del rework era bruiser de top, y muy divertida de jugar, no es comparable.

1 respuesta
V

#351 Buff necesario a mi ver.

1 respuesta
J

#353 Hombre, que el support le quite media barra de vida de dos skills con 2 objetos (si cuentas el objeto de ap de support) es un poco burrada, eso no lo hace todo support.

roflmao

#354 yo tmb pienso que necesita buff

1 respuesta
V

#356 Pienso que el daño del campeón no acompaña a la dificultad que tiene, ya que sacarle provecho es muy complicado y si encima de por sí ya tiene poco daño pues más complicado aún xD.

1 respuesta
roflmao

#357 el tema de que se transforme cuando kiere tmb es una putada

T

pues he mirado el perfil de darien y el tio debe llevarlo de puta madre porque tiene buenos stats con el. Eso si, lo hace hiper tanque, como le gusta a el xD

1 respuesta
roflmao

#359 yo tmb lo hago hyper tanke y me salen buenas partidas cn el pero le falta algo, lo de la pasiva aleatoria es mierda, y tener que hacerlo full tank es un asco pero si no lo haces cuando te transformas como eres totalmente meele te deletean

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Horngry
  • Link34
  • shenot98
  • kingsora
  • RTeks
  • feederinox9