PBE: Pre-parche 4.8

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

kusak

#14 Pues si es tu main, te alegrara saber que le viene un rework :D

1 respuesta
keygy

#30 a renekton ya lo tocaron.

aLeX_5

Objeto previo a espadón ya.

2 1 respuesta
Shincry

#31 Que dices - Source!

H

Están bien todos los cambios que han hecho, salvo el de la jungla en 3v3, que como no juego ese modo no tengo ni idea si estará bien o no xD

Petterrr

Promo de "Rise of the Dragonslayers" por lo visto parece que van a crear mas skins de esta serie como se hizo con los "commando" "riot" etc.



spoiler
RTeks

Bueno, pues rip soraka. La siguiente con suerte es leblanc.

1
B

Hacía falta lo de Soraka ya, no había cosa más rota en mid/top, lane bully, pushea como quiere y encima en teamfights es aún mejor.

P

#33 ¿Para qué quieres un objeto previo al espadón?

1 respuesta
aLeX_5

#39 Es demasiado caro para ser "primer item".

2 respuestas
ToTuS

¿ Cual es el cambio a Udyr ?

P

#40 Es el homólogo a la vara innecesariamente grande, si quieres un objeto más barato tienes el pico, no veo un motivo para cambiar ese objeto la verdad.

3 1 respuesta
RTeks

#40 Jaja eso es que te echan rapido de linea y farmeas mal xD

5
B

me toca los cojones lo de la jungla y mucho, ahora que se con que juego mas o menos comodo, que me lo cambien y me tenga que adaptar no me hace gracia. ojala sea menor o no se note demasiado, que bastante mal se me daba ya :s

#42 Y podria haber una vara menor. imagino que lo querra para poder hacerte BT cuando vas mal de pelas de 1st item, a mi me da igual que lo haya que que no.

1 respuesta
Thingol

Yo depende de lo que compre aveces me quedo con 5G al inicio, estaría bien una subpoción o algo no?

1
B

#44 Amigo que lo de la jungla es para el 3vs3, que no afecta a los 5vs5, que es lo que la mayoría jugamos.

1 2 respuestas
Nexxus

nueva setup para bot op bc/tristana

B

#46 lo lei a medias :O ah pues muchas gracias, que susto XD

1
Cajuna

El 22/05/2014 a partir de las 04:30 (hora peninsular), las colas de partidas clasificatorias serán desactivadas para preparar el despliegue de la actualización 4.8. A partir de las 06:00, cerraremos los servidores de juego, todas las partidas en curso terminarán en empate y las estadísticas no se grabarán. Estimamos que los campos de la justicia no estarán disponibles durante un período de 6 horas.Muchas gracias por vuestra comprensión.
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1732447

1 respuesta
edujb

#49 lol, a ver si hay suerte y también meten el nuevo modo de juego

Marjoram

#8 Hombre es lógico, una habilidad que te silencia y no tiene coste alguno... A mi me parece genial, pocos personajes dan tanto asco como Soraka xd

Alberteban

¿Bastante flojete este parche no? Supongo que podrían esperar algo más y meter más cosas

B

No entiendo como una habilidad de coste 0 puede empezar a costar ''50'' estos no tienen término medio. Le pones 20 de coste y pruebas que tal..

1 respuesta
Fairball

#53 Sólo cuando lo casteas contra un enemigo.

1 respuesta
B

#54 Piensas que no sé leer? Sé que es un coñazo jugar vs Soraka top; yo la odio con todas mis ganas, porque no para de joder y en early quita un montón y claro... es free silence.

Pero si cuesta 0 y llevaban sin tocarlo un buen tiempo como pueden hacer que cueste 50. Poniendo eso se la cargan, en cambio si le pones 20 o algo así la dejas equilibrada. Ahora ya Soraka no puede llevarse a top supongo (yo no la tengo ni comprada) Simplemente opino que se la cargan.

B

El buff a blitz mola pero y eso que hacen con la jungla? wtf!!

por cierto soraka ya la pueden mandar al fondo del baúl, ahi han estado bien, porque es un personaje 0 skillshots y realmente idiota.

Ahora que se carguen a la nida ap que yo estoy dando palmas con las orejas para llevarla bruiser again.

1 respuesta
B

#56 que la jungla es para 3vs3...

y me remito a #46 ...

1 respuesta
B

#57 soy una persona seria yo solo juego a 3v3. 5v5 es para newfags

1
lluisete

Alguien esta teniendo lag con este patch?

Usuarios habituales