PBE - Update Trinity Force

Petterrr

Phage
Attack Damage lowered to 15 from 20.
Unique Passive - Rage now reads "This Movement Speed bonus is halved for ranged champions."

Trinity Force
Attack Damage lowered to 20 from 30.
Unique Passive - Rage Now reads "This Movement Speed bonus is halved for ranged champions."

Thanks Corki...

xXxHarlockxX

Era de esperar.

GeGe

GG WP.

ManuCortex

Bajaron el guantelete el area a todos y ahora en este caso reducen a la mitad la velocidad en rangeds... la verdad no esta mal, le cortan un poco las alas a los carrys que lo tengan sin joder a los meles. Podria haber sido mucho peor

Al menos el bonus de 200% de daño sigue igual, a mi personalmente es lo que mas me gusta de esta nueva trinidad

Ismelldrama

Ole mis lloros.

B

ahi ahi más nerfeo a los carry ad sin tocar a los melees, menos mal que me cambie de rol hace mucho

Seda

Me parece perfecto

SLiM

El daño del brillo es lo que esta roto

5
B

7
Castigador

Los lloros de los retrasados surtieron efecto.

11
Iphone

ahora que se iba a poner de moda el corki....

v3rdug0

ese nerf no se carga a corki, para nada ...

Starks

GG Riot sigue haciendo caso de los panolis que lloran por todo. Corki y Ahri están rotos y el triforce también claro claro... hasta que no hubo un torneo nadie se dio cuenta... venga hombre!

QuitCat

Los que hablais de "lloros" seguro que teneis mucha idea de como va el juego eh

1
Overbold

A rushear platino antes del nerf!! Build trinity and gg wp xDDDD

MiembroPaco

Para que cojnes tocan el phage/trinity si después lo vuelven a cambiar?.

Esto parece ya los cambios de la FIA con la F1.

1
Meba

era de esperar ese nerf, si nerfearon el puño a los ranged, obviamente iban a hacer lo mismo para la trinidad.

De todas maneras sigue teniendo el amuento de daño, y seguira dando movimiento que aunque sea la mitad en ranged, sigue estando bien

A mi me parece un buen nerf, no se han pasado

Shandalar

A ver, la Trinity está rotísima, no sé de que os sorprendéis. Y seguirá siendo buena si no tocan lo del 200% de daño.

1 respuesta
Niusuce

Le han bajado 10 puntos de daño a la Trinity. Ya ves tú.

Manita arriba a #18 por el din del hilo.

pkjn

Era obvio, mientras no toquen los ratios de corki ap me vale

1
Paillo

La trinity no esta rota pero te salta un Jax con la w activa el tercer hit de la R y el proc del brillo y te mata de un hit casi xD.

1
XarevoK

pues corki al baul otra vez, fue bonito mientras duró

1 respuesta
Kallah

#22 ¿?

si lo cheto es el proc del brillo para corki...

9 1 respuesta
NepTuN0

Ahora estará balanceado el item. Y lo del 200% lo dejan igual, asi que el daño es el mismo. Quitale 10 de daño al a trinidad, tmpc es un drama creo yo

#23 ya, pero la gente ni si quiera sabe xk va bien la trinidad en corki

Meursault

Lloros happens

K

Despidamonos de corki.

Hasta las finales de la s4 xD

1
B

A durao si. Hice bien no adaptandome a ez con trinity, era de esperar jajaja Aunque corki ap sigue igual, asi que np, de hecho se pickeara menos y hara que sea mucho mas improbable que lo nerfeen. En parte incluso me alegro de esto.

"This Movement Speed bonus is halved for ranged champions." Eso tambien sera nuevo supongo, hostia se nota, antes podias chasear basto, metias el dash junto a la pasiva y tela...

I

como esta corki con la trinidad buf .... esta un pco subidito

B

hace 2 dias todo el mundo diciendo que corki esta en el baul; que es una mierda, y ahora todo el mundo se corre con corki.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Wii

trinidad useless durante 1 año, la bufan un poco y nerfeo a las 2 semanas okkkk

Usuarios habituales

  • Overbold
  • RTeks
  • Shandalar
  • theory
  • Lamka
  • victoooR
  • XarevoK