Peanut ficha por SK Telecom T1

NaiBaG

Tras dejar ROX Tigers, Peanut, uno de los mejores junglas del mundo, ha encontrado equipo rápidamente nada más y nada menos que en SK Telecom T1.

Rito_Tryhard

Hay LMAO.

GL, solo falta Ssumday o Flame xD

MrBlueScreen

28
SleepingCat

Ale, tenemos SKT para rato. Que gusto ver cómo apuestan por el talento local xD.

1 respuesta
Z

Que lindo va estar la competencia entre KT y SKT, cualquiera que gane va a estar bien, i love you peanut

1
kemsyt

Bueno, SKT gana todo lo que le venga de frente el 2017 xd

overzeta

no siempre 5 buenos jugadores hacen un buen equipo pero como también pesquen a Ssumday esto va ser HYPE over 9000

DivinaPapaya

Veo a SKT ganando la Champions.

11
Kaiser5

pues yo creo que kt tiene mas potencial

Lounder1

pobre pobre traidor no sabe lo que le espera con nuestro Super team KT Rolster ...........

PD: esa mierda que trae puesto no le queda

G

#4 si son la mejor region... que van a fichar jugadores de NA?

pls

1
Daxter101

Que les den el trofeo ya y pasemos al 2018 por favor.

2
-Raptor

Bueno, ya me pueden fichar a mí mismo de toplaner. Total, incluso estorbando ganaríamos el mundial.

Zoth

Tiene pluma para rato.

PuNTo

La que se está liando xDDDDDDDD

Juanlu1992

Worlds 2017

melonz

uno de los mejores
tfw es tan el mejor que ni juega al mismo juego aue los demas
Duke por ssumday y ya pueden hacer forfeit todos los demas.

goliat17

con ese equipo ya pueden ganar todo, y cuando digo todo es hasta los putos sorteos del Carrefour Koreano.

1
Pepethebest

Pueden hasta jugar con wickxd en top y ganarían el mundial igualmente, mundiales del lol igual a aburrimiento entre coreanos. Que compitan entre ellos y hagan otra competición ajena para los normales.

Yaya

Es perfecto. No se me ocurre mejor reemplazo para Bengi, fichas a un chaval joven, que ya ha demostrado que puede ser el mejor jungla del mundo y encima aseguras el futuro de una posición que llevas años intentando cambiar.

A ver quien para a SKT ahora, a falta de ver el top, pero nos lo vamos a pasar bien en la LCK.

1
matute_ll

es que hasta con wickd en top ganarían easy

Rojosier

Me parece increíble cómo combinan talento de la casa con fichajes así. Espero que le vaya muy bien, y que fichen a Ssumday porque la puñalada de KT a este cuando no es peor que Smeb imo, merece una sweet revenge.

Tr1aX

Me alegro por el chaval, es una auténtica béstia en la jungla.

bolea33

Omfg,que barbaridad.

B

Lo dicho, a no ser que haya problemas de compatibilidad brutales o caiga un meteorito en la gaming house van a arrasar

Portres

GL los próximos 2 años como este tío se sincronice con Faker.

Toutizo

Los que de verdad piensan que KT es mejor que el SKt que se está montando, o sois unos ilusos o no teneis ni puta idea

4 1 respuesta
Detweiler

#27 Menos mal que has venido tú con la verdad absoluta a iluminarnos

6 1 respuesta
Toutizo

#28 vamos a ver, el equipo que ha ganado dos mundiales seguidos, ficha mejor jungla y mejor top y me estas diciendo que KT va a ser mejor? en fin, no es mi verdad, son lo hechos

8 2 respuestas
iomegakek

se pasan al CSGO y ganan los Major también.

Usuarios habituales