Pentakill: Smite and Ignite

eimdal

Lightbringer esta guapa, pero Deathfire Grasp es aun mejor, que ganas de escuchar el resto.

StukoVRusso

para login screen, a mi se me ve mal, no se si será por la resolucion.

instrucciones en los comentarios del vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=ucuoPsZV-ss

Slopestyle

Han subido el segundo tema.
no me mola el metal pero aqui lo dejo

1 respuesta
l31m

#33 Minuto 1

#35 Mira un poquito más arriba de tu post xD

7 2 respuestas
Nehind

https://www.youtube.com/watch?v=be1waE9myCU otra más que acaban de subir Deathfire Grasp

HeXaN

Por suerte se han decantado por un género en condiciones, y no por el dumbstep.

14
Pentakaiser

#19 QUE LE HAN HECHO A MI SKIN HIJOS DE PUTA

Estoy encantado con el album, pero esto no se lo perdono ¿Porque lo han vuelto más limpio y con menos daño de combate? Encima la guitarra joder... Antes era brutal, ahora esta recien sacada de la fabrica -.-

Sasori

#34
-Me muero xDD Hijoputa jajajaja ya nunca podre escuchar la canción sin imaginarme eso xDDD.

Petterrr

Nuevos splash para las skins Pentakill

2 2 respuestas
Akucin

Insertar la 3ª :)

1 respuesta
GeGe

#40

inserto

Nehind

Lo siento pero a cada cual que sacan es mas brutal que la anterior >_<

Chaotic

Yo llevo escuchadas 2, y pese a que no es un genero que me gusta escuchar habitualmente, me esta gustando mucho.

La verdad es que haciendo musica esta gente tiene mano, porque las intros de personajes y demas de la pantalla de login suelen ser muy buenas tambien.

#34 he pensado lo mismo xDDDDDDDDDDD

meeka

#39 Splash de Sona :x

alfa036

#39 ya podrían ser parecidas al splash la de morde y sona porque son una puta basura con el cambio...

kowboykenny

De momento mi favorita es la de Deathfire Grasp, es la mas "bruta" musicalmente y eso me la pone dura.

supr4-

Deathfire Grasp

EDIT ok no vi que ya estaba pero da igual ahi la dejo :P XD

Culebrazo

en esta parece que el que canta es otro no? :S si es lande suena rarisimo xd

1 respuesta
Chaotic

Osti vaya fail, con lo que me han gustado Deathfire Grasp y Lightbringer... Ohmwrecker me parece (aun sin ser mala) aburrida de cojones :(

paladyr

Estais rageando por skins que estan en PBE y que probablemente seguiran tocando.

1 respuesta
W

#50 hablan de musica no de skins.

Rharniel

#48 ZP Theart, ex Dragonforce.

swowy

Buena música y malas skins.

B

Como dice paladyr yo creo que las mejorarán...la skin de Pantheon también sacaron fotos y era un truño y después le cambiaron cosas y al final ha quedado bien.

paladyr

#51 ¿Tambien #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #37 #45 #53 se refieren a las canciones?

GCRaise

Si sacan una con David Draiman de vocalista le compro 10.

PD: Enormes los temas, por cierto.

Riderfox

Joder, no soy muy fan del genero musical y no juego al lol, pero menudos temazos. Increible.

Niusuce

Oh, dios, esa Sona...

El problema es que in-game los efectos de sonido/frases de Sona no pegan para nada con la estética Pentakill.

GuilleMagico

Dios, enserio esto son temazos? a ver tampoco es que sean bazofia, tienen su "que" pero no se... comparados con grupos reales no veo yo que esto sea tan orgásmico xD

1
eimdal

Ya estan todas las canciones

Usuarios habituales

  • eimdal
  • Chaotic
  • alfa036
  • Nehind
  • Petterrr
  • Pentakaiser
  • HeXaN