Pentakill: Smite and Ignite

Petterrr

You have seen the true voice of metal fall quiet, surrounded by the massed harmonies of your weak whispers. But listen closely to those whispers, and you shall find the seed of truth. Five Four voices. Five harbingers of destruction, waiting patiently for their time to rise. And on that chosen day, these five shall change your world forever. Sonic brutality has never ascended such heights before. These voices have already slain the dragon and butchered the baron. They have ravaged the fields of justice, burned Runeterra to the ground, and slaughtered millions of Teemos. When they come, their breed of metal shall smite your plebian souls and punish your frail bodies. You will cower at their visage and tremble at the name... Pentakill.

And Pentakill is coming... for you. Because you have sown, and soon you shall reap."[/i]

Para la preorder: https://www.hmvdigital.ca/releases/3489928

Trackslist

Lightbringer 4:56
Deathfire Grasp 4:00
Ohmwrecker 5:18
Last Whisper 3:37
The Hex Core 4:33
The Prophecy 0:47
Thornmail 3:43
Orb of Winter 3:31

http://euw.pentakillmusic.com/es/

Disponible a partir del 3 de Junio

7
Pentakaiser

I AM THE LIGHTBRINGERRRRRRRR YEAAAAh

A mi me ha encantado xD anoche le meti el replay como seis veces lo menos. A ver si el resto mola tanto como esta o solo ha sido una ilusión.

1
Mandarinas

La verdad es que esta bastante bien, a ver el resto

Nepth

No está mal

Tlb

Level 90 Elite Tauren Chieftain aprueba esta formación.

4
bryaN1

Son pentakills sanos.

Frezz

A ver ponen esta música en los menús o algo.

babri

joder la canción es genial :qq: preorder ven a mi!

Fowl_Vortex

Average

X

awesome, muerte al dupstep

3
Rharniel

Chachi pistachi.

1
Pentakaiser

El album se distribuirá de forma gratuita en internet en TODAS las plataformas de distribución de música digital, aunque no en todas sera gratuito pues no todas tienen esta opción, pero se dispondrá de versiones físicas para el que las quiera (yo por ejemplo), no se ha dicho nada de extras, pero yo con que la caratula me mole, me lo compro.

Arrosset

Ahora no recuerdo donde, pero había un icono justo como la foto de la canción.

Mira que no me gusta nada este tipo de música, pero es que es una pasada y encima pegadiza.

eimdal

Pues esta muy guapa la cancion

Juankahospi

A mi me ha encantado nada mas escucharla. Motiva para clasis xD!

yahirobis

Ya teneis BSO para rankear, por fin xD.

Damnedlove

No soy muy fan de este tipo de musicas, pero esta muy guapo que hagan cosas asi.

+1

Nehind

Joder la necesito en Spotify ya!!!! jajajaj

1
Petterrr

Van a actualizar las skins de pentakill, la de Karthus ya lo han hecho en su Rework, aqui estan los cambios de Morde y Sona, faltan ver los de Yorick y Olaf



1 respuesta
BirK

LOL menudo destrozo, a mi la de mordekaiser ahora me parece un truñaco

3
Sasori

-Pero si estaban mejor antes... Encima tengo la de morde que es la que mas fea ha quedado de las dos que ha puesto xD.

alfa036

porfavor que dejen devolver las skins, la de morde me la han matao

Alexz

La única que tengo de morde y la empeoran xD

Thorum

Viendo las "mejoras" que han hecho con las skins de Morde y Sona espero que a la de Yorick no le metan mano.

yahirobis

a Sonna podrían haberle metido un tatuaje como en el spalsh, y a morde fuego xDDDDDD

Shincry

Pero si han jodido hasta el hacha de morde.

HeXaN

Muy guapa. El vocalista me recuerda al de Masterplan.

1 respuesta
Culebrazo

#27

es jorn lande x'D yo pense lo mismo, y al final es él el jodio x'D esta en todas partes jajaja

1 respuesta
HeXaN

#28 Mi puta vida, qué buen oído tengo xD Esa voz de calidad es muy característica. Me alegro de que sea él, eso asegura calidad vocal en todas las canciones.

Cypress-Hill

No veas el Karthus cómo se la saca cantando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eimdal
  • Chaotic
  • alfa036
  • Nehind
  • Petterrr
  • Pentakaiser
  • HeXaN