PePiiNeRO ficha por el equipo turco Victorious ACE‏

NaiBaG

La incertidumbre de dónde acabaría Pepi tras anunciar que era agente libre se ha terminado: en el Twitter de Victorius acaban de anunciar que se hacen con los servicios del medio español.

Sanec

A ganar pasta este verano y en septiembre pa SLO otra vez

EneKka

A ganar dinero mientras no empieza la SLO

NaiBaG

La verdad es que a mi también me sorprende, pensaba que podía acabar jugando la LCS viendo el nivel de algunos.

1 respuesta
Posie

Es equipo LCS? o en donde juega ese equipo turko?

1 respuesta
NaiBaG

#5 Juega la TCS, es la segunda turca, o la CS turca, mejor dicho.

B

#4 Yo habia leido eso de varios usuarios, pero viendo que se va a Turquia y no a la división principal me hace pensar que Pepiinero por estos lares está algo sobrevalorado.

2 1 respuesta
Hazzard

xD

1
NaiBaG

#7 O underrated en otros, según como lo veas.

ratedx

el midlaner ya ha anunciado que podrá competir desde casa, sin tener que trasladarse al país de origen del club.

1
Sorii34

pero si tiene nivel LCS !!!

xd
no

ratedx

Esto tiene pinta de que ficho por el equipo turco para no perder ritmo hasta el proximo split de SLO y volver a baskonia (algo parecido a lo de Xico que pertenecia aun equipo turco y estaba cedido)

1 respuesta
I

#12 a Asus, no a Baskonia

Por cierto ha dicho que explicará el asunto en stream esta noche... estaremos atentos.

A

No se vosotros, pero si el Baskonia no pone un anuncio en el cual busca nuevos midlaners, es lo que estais diciendo, irse para no perder el nivel y volver, pero de no ser así, entonces el mejor sustituto para Pepi yo veo a Diamond, jugador con grandísimo nivel.

pkjn

Baylife

1 respuesta
B

#15 Dürümlife

1
ratedx

Pepi esta en stream dijo que comentaria lo de su nuevo equipo.

adriiath17

acaba de decir que no cree que siga en baskonia despues de terminar la challenger series turca

1 1 respuesta
1mP

Tiene contrato de 2 semanas.

I

#18 que no cree no, ha dicho que no sigue. Y ha alegado "motivos internos de la organización que no debe comentar él" y que no son problema con los jugadores ya que se lleva "de pm" con todos.

Y además ha dicho que "cree" que cuando pasen estas dos jornadas de CS Turca -el 11 y el 18, por cierto el partido del día 11 es contra Xico- se sabrá su futuro.

B

Pepi cambiandose el nombre en el stream xD

2
B

Nivel Lcs...xdddddd

Trollaco87

yo no sé como queréis que os diga que jugará en asus la próxima temporada (a partir de septiembre) salvo que pase algo muy muy raro xD

lDanu

Vaya gatillazo,no??

B
  • No acepto en su momento una oferta de UOL
  • Me voy a la segunda Turca

Da para el meme de Drake.

4
Syki

Según dijo en stream eran solo dos jornadas, día 11 y 18.
También dijo que ni seguiría en turquía ni en baskonia.

2
Legowelt

Ayer vi su stream y el tío estaba de risas, no sabía ni como se llamaba el equipo al que iba.
También dijo que quería volver a la LCS y que se fue de Baskonia porque no se adaptó a la vida en Vitoria.
Insistió bastante en que se llevaba genial con los jugadores y que el polaco (el jungla) y Werlyb son unos cracks.
Dijo que lo mejor para sustituirle sería un mid extranjero, no español.
Cuando la gente le hablaba de Exileh y su mala actuación, Pepi se mosqueaba e insistía en que sentía un enorme respeto hacia el.
Es un crack el tío, me parto con su stream.

2 1 respuesta
Majravilla

Hoy en stream le han hecho la coña de ASUS y ha dicho que posiblemente, pero que aún no se sabe nada

ratedx

#27 En algunos streams antiguos el mismo daba entender eso de no adaptarse a su vida en baskonia que muchas veces miembros del Staff se quedaban comiendo con el en la Gaming House o le llevaban la comida por que no salia casi de la GH,

1 1 respuesta
I

#29 En Baskonia la mayoría se iban a comer a donde entrenan los del equipo de Basket y comían con ellos y hacian gimnasio y tal, pero Pepi siempre se quedaba en la casa solo...

Pero además de eso, yo creo que se va por dinero. Con el tope salarial de LVP, solo un jugador del equipo puede superar los 1200 euros de sueldo y en Baskonia era Werlyb. Pepinero se fue a Baskonia aceptando eso -en Valencia cobraba más de 1200- con la esperanza de llegar a CS, pero al no conseguirlo ha decidido irse a cobrar más. Se ha dado cuenta de que ya tiene 23 años y que su carrera se está acabando y quiere ganar el máximo dinero posible -cosa totalmente lógica- y por eso dice que ahora quiere centrarse más en stremear, acepta la oferta de Turquia y cambia de equipo, donde vaya a ser la estrella.

Por cierto, ASUS va a ir a la Tenerife LAN Party el 22 de julio para jugar el torneo de LoL y ha dicho Sanchez que el equipo que irá será full españoles. Veremos si es el estreno de Pepinero, pero por lo dicho por Sánchez parece que Satorius y Lamabear no van a estar ahora en verano.

2 respuestas

Usuarios habituales