PePiiNeRO prepara su salida de Baskonia declarándose agente libre

ratedx

Lo que se rumorea por la red de redes es que su contrato expiró y se declaro agente libre para escuchar ofertas pero Baskonia también puede contratarlo aún , creo que irse de Baskonia a cualquier otro equipo de SLO es un paso atrás , ya que el único cambio que haría para intentar ir a CS es XDSmiley metiendo un suplente para que le meta presión y con la linea ascendente que llevaba el equipo en el Summer Split puede ser un claro favorito a ascender. Y añadiendo que en CS va a cambiar para el split que viene podría darse el caso que no necesiten ir al Open ni historias.

1 respuesta
Parkerr

#8 rekt

1
B

Pepii es 15 veces mejor que Cozq

3
oicin

#31 Pues quien te diga que él se ha declarado agente libre, miente.

2 respuestas
ratedx

#34 Lo digo por lo que da entender el tuit por que no tiene mucho sentido que de un plazo de 4 dias para ofertas y eso da entender que es agente libre y aun no renovo contrato con Baskonia .

1 respuesta
Singed

#34 ahora tienes que contar cosas... CUENTA COSAS.

oicin

#35 Ni le van a renovar a menos que recapaciten todos un poco.

#34 jajaja, no no, que lo único que me refería es que no es un... me voy de Baskonia porque quiero, es porque "no tienes otra" es decir, que si encuentra algo mejor para Baskonia y mejor para Pepinero, seguro que encuentra algo supongo.

1 respuesta
Yurii

#37 Con lo tonta que es la gente del baskonia en general (experiencia y opinion propia, no un insulto) nada cambiara, pepii se ira y el Baskonia se pasara la vida pagando un pastizal a un equipo que nunca subira, ni siquiera a la CS.

Trollaco87

#26 #27 no vais mal

keygy

es de estudio el pastizal que se ha gastando en 2 temporadas el baskonia para ganar una SLO y una ESL masters creo xd

Ex3geta

pero explayarse gente que aquí escribir es gratis. Pero de marcharse solo seria el o también le acompañaria werlyb
Pues que pena me gustaba el proyecto de Baskonia, y les veia potencial

1 respuesta
keygy

#41 Es que el proyecto de Baskonia no es un proyecto de liga nacional, baskonia deberia estar en la CS coño que no se que sueldos se rifaran ahora pero en la epoca de carbono werlyb y carbono estaban cobrando 2k de sueldo cuando la media de la liga son 500 o 600 creo, vamos una puta burbuja descomunal.

Yo no me voy a meter en cosas que no controlo, pero dudo mucho de la sostenibilidad del club, ya puede tener una pasta inmensa baskonia para tirar los billetes que estan tirando.

yo que quereis que os diga, para mi que un equipo como baskonia gane la SLO no es motivo de orgullo, es una cosa que deberia darse por hecho con lo que tienen ahi dentro, es un proyecto que nos vendieron la moto y dijeron desde el primer dia que estaba montando para CS, la araña ha dicho que su focus es ese , asi que veremos como queda el tema, por que aparte no sabemos que van a hacer con la CS, el actual formato se ira a la mierda casi al 200%

Yurii

Yo lo último que se del baskonia del baloncesto es que tenía grandes pérdidas hace dos años, muchos jugadores se "lesionaron" porque no les pagaban y se fueron a final del año. Aparte, mucha de su estructura está basada en el voluntariado

1 respuesta
serget

#43

Aparte, mucha de su estructura está basada en el voluntariado

Fusión de Baskonia y Origen confirmed

I

Que Pepii va a ASUS ni cotiza

1 respuesta
Trollaco87

#45 tu crees?

1 respuesta
Adrii8

https://twitter.com/inyustificado/status/882345180099223554

1 respuesta
adriiath17

#47 #47 #47 ASUSta

I

#46 si no te fías de mí, fíate de Falco

Aunque lo cierto es que tú ya lo sabías. Fuiste el primero en decirlo, antes de que dijera el que buscaba equipo

1 respuesta
Dekai

Pues ya le pueden hacer un team decente alrededor, porque me parece una decisión lamentable.

Además, Baskonia al ganar Gamergy está clasificado para el Open de ascenso a CS, no?

2 respuestas
wasel

#50 Para el open hay un torneo aparte

Trollaco87

#49 tendré que crearme una cuenta llamandome lvpguy
#50 no, eso será en bgw

1 respuesta
oicin

#52 Pero Riot volverá a darle el acceso a plaza del clasificatorio a CS en España a LVP o entrará alguna otra marca (ESL) en la lucha??.

2 respuestas
ratedx

#53 Pues no se sabe

Fanboynatic

Dejar el mejor equipo español en este momento por el peor .
Pepii pls eres tonto

1 respuesta
keygy

de todas maneras de cara a worlds tendria que empezar a desvelarse que van a hacer con europa a nivel LCS y CS que dijeron que iban a haber cambios importantes y al parecer, tito ocelote y algunos clubes supongo q FNC tambien han estado ahi en conversacion con rito.

x cierto los q llamais tontos a pepii sois nuevos o algo esto lleva sucediendo en la SLO desde el principio, el equipo q ganaba la gamergy luego para la siguiente temporada lo desmontaban, ganar la gamergy no te da una mierda estabilidad o prestigio es triste pero es asi, aparte el acceso a QCS se hace por un torneo aparte asi que tiene menos importancia aun, a eso sumale que no es "atractivo" el premio por ganarla.

Trollaco87

#53 hasta ahora era así y no creo que cambie

Dekai

Hombre, LVP sigue teniendo los derechos de retransmisión, la liga más seguida y competitiva, la mayor infraestructura...

Si ESL no se pone las pilas en España dudo mucho que Riot los tenga en cuenta.

2 respuestas
keygy

#58 mas competitiva referente a que?

1 respuesta
Trollaco87

#58 y seamos realistas, si ahora la lvp retransmite la lcs na, no es porque se lleven especialmente mal precisamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales