PePiiNeRO prepara su salida de Baskonia declarándose agente libre

ratedx

Ha sido sin duda uno de los hombres más en forma de la Superliga Orange, gran culpable de los éxitos de ThunderX3 Baskonia y protagonista de las finales en las que se arrasó el conjunto vitoriano. Isaac ‘PePii’ Flores parece estar viviendo una segunda época dorada, y esto le lleva a preparar un nuevo salto personal a Europa tras declararse agente libre.

Información y privacidad de Twitter Ads
En numerosas ocasiones PePiiNeRO ha declarado sus deseos de volver a la LCS, y su impecable nivel parece acercarle a ese destino. Ya lo logró tras coronarse con Giants en la Final Cup 7, y ahora, tras proclamarse campeón de la Superliga con Baskonia, muchos clubes de primer nivel han podido centrar su mirada en el mid laner madrileño.

Hasta el próximo sábado se encontrará escuchando ofertas, de modo que aun es pronto para confirmar su salida de Baskonia, pero a nadie le sorprendería que consiguiera ese objetivo de llegar de nuevo a Europa, ya sea a Challenger Series o a la propia LCS, siendo Origen el destino deseado por gran parte de su fan base, tal y como lo han demostrado en redes sociales al conocer la noticia.

http://esports.eldesmarque.com

1
Fedackles

Nivel LCS no se, pero en CS podria tener un buen papel

1 respuesta
ratedx

#2 No se pero para un Vitality o Roccat puede por que en España equipo mejor que Baskonia no va encontrar asi que supongo que buscara una salida a CS o Equipo Wild Card para ir a un mundial , pero me da que se va para uno de esos o para Giants en el caso de Jiizuke lo fichen.

NaiBaG

Yo incluso lo veo en UOL, la verdad es que los mids de ahora en la LCS no es que tengan gran nivel la verdad.

TTray

Equipos como MM o NiP mejorarían con Pepii xDD pero sin inglés vete tú a saber

1 respuesta
Posie

Habría que verlo jugando vs midlanes de LCS y no de la LVP, que el nivel es mediocre

Legowelt

Mira que me cae bien este tío, pero a día de hoy lo veo bajo de nivel.
Eso sí, con un buen staff dertrás quien sabe, por mi que lo fiche Origen.

2 respuestas
InfelizTT

#7

#7Legowelt:

con un buen staff dertrás

#7Legowelt:

por mi que lo fiche Origen

Choose one

54 2 respuestas
Shadow3

#7 no se si le has visto últimamente pero ha recuperado mucho nivel y para mi es bastante superior a SRH

B

Pepi es muchisimo mejor que SRH y me gustaría verlo en Origen, pero no se si eso sería bueno para su carrera. Basta con que Origen se vuelva a hundir y arrastre con el a Pepi.

Si sigue recuperando nivel creo que podría hacerlo bien en MM, fijo que a poco que haga ya va mejor que CozQ. También estaría bien en Roccat, o en UOL para rotar con Exileh. En CS no veo equipos con hueco que le puedan dar lo que el busca, que es volver a LCS.

1
Erastuku

Yo creo que pepi necesita un buen psicologo mas que un buen staff técnico xDD pero gl ojala le veamos en la lcs

serget

Es la hora de los monos misteriosos

jesusml

este de españa no sale

KONRA

si se va de baskonia que sea para un equipo de CS decente, para ir a origen y hundirlo en la mierda mejor nada.

Dekai

En inglés ha mejorado mucho gracias a que en Baskonia tenía que hablarlo con Cinkrof, Smiley y cía. Solo le queda dejarse de movidas mentales y puede volver a ser un grande en Europa.

A ver si un día se pasa por mi curro, que vive a 10 minutos y le sonsaco algo xd

Ahora bien, ¿que equipo apostaría por un chico que ha estado apartado de la LCS dos años? Que sí, que en SLO era el mejor sin duda junto a Jizuke y Xico, pero igualmente no es el mejor escaparate. Eso sí, para mí mejor mucho, muchísimo a la gran mayoría de mids europeos.

1 respuesta
XarevoK

El inglés no será un problema, desde que en la lcs estuvo él solo con 4 no españoles ha mejorado mucho y el ultimo torneo lo ha ganado de paliza teniendo a 2 guiris en el equipo.

Si se centra, que parece que lo ha hecho, skill tiene de sobra para volver a la lcs.

1
ratedx

#15 Coño samux estuvo apartado de LCS 1000 años xd

2 respuestas
B

#17 Desde la s3 nada menos. Hay que ir dejando la tontería de que se pierden reflejos con veintitantos años, pepi es recuperable y todavía puede triunfar. Espero verlo en la lcs, aunque me gustaría en og claro..

Dekai

#17 Pero de Samux se sabía que acabaría volviendo, básicamente porque siempre ha sido un chaval muy centrado y uno de los tops challenger de Euw. Pepii tuvo ofertas de Europa (de UOL sin ir más lejos, lo confirmó en su Stream) e incluso de NA y se negó a ir porque el último año de LCS le quemó muchísimo.

Yo apostaría por él sin dudarlo, porque el nivel de midlaners es paupérrimo, pero a saber si se siguen acordando de él...

Trollaco87

Buenas noches

"#29 3d"
"#8 mi apuesta es que pepinero no seguirá en baskonia" http://www.mediavida.com/foro/lol/valencia-anuncia-salida-plantilla-league-of-legends-588111/2"

Parece que me voy equivocando en que dije que iria a un equipo SLO distinto de Baskonia y me mantengo firme en lo que dije, lo veo la temporada que viene en SLO.

1 respuesta
NaiBaG

#20 Intuición femenina?

1 respuesta
Trollaco87

#21 No descarto que si tiene oferta lcs acepte. Pero salvo que vaya a equipo de mundial (que no tiene pinta), en septiembre, cuando ya no haya lcs y empiece SLO de nuevo, pueda cumplirse lo que digo.

Dekai

Ya, ¿y se va a ir del mejor equipo de la SLO by far a otro peor en el que probablemente le paguen incluso menos? Lo dudo mucho.

O LCS o se queda en Baskonia. Esa es mi apuesta.

1 respuesta
Trollaco87

#23 la idea de ese equipo, con él, es ser mejor que baskonia.

1 respuesta
Sorii34

sigo pensando que esta overrated

ratedx

#24 Veras como se vaya a un ASUS o G2Vodafone xd

2 respuestas
Liudv1kas

#26 Todo depende de lo que les ofrezcan los demás equipos...ASUS en teoría para la próxima temporada sigue contando con Satorius y Lamabear no? Por otro lado en Baskonia, XDSMILEY ha puesto que esta escuchando ofertas...nose si el equipo esta pensando en fichar a otro ADC o ha sido decisión del propio jugador.

2 respuestas
adriiath17

#27 pues satorius...ahora mismo está jugando con el PSG, creo que lo de ASUS fue algo pasajero por decirlo de alguna manera...

1 respuesta
Liudv1kas

#28 La Challenger Series creo que termina antes de que empiece la SLO, y teniendo en cuenta el futuro que tiene el PSG que va ultimo y esta semana se enfrenta al S04...

1 respuesta
adriiath17

#29 La verdad duele...

Tema cerrado

Usuarios habituales