PePiiNeRO vuelve a la LVP ¿Con quien?

lluisete

Con la noticia ya oficial dese hace ya mas de un mes de que el Valencia CF va a montar un equipo de LoL para competir en el ámbito nacional, con las declaraciones en el stream de pepii de que esta semana presentara su nuevo equipo, su vuelta al soloQ ultimamente haciendo soloQ constantes con Itsi (ha estado varios meses off), su stream poniendo musica valenciana en modo indirecta... Esta todo ya clarito, pero con quien montara el team?

top ??
jung Itsi
mid pepii
adc adryh
supp ??

Especulen alegremente aquí.

Hispania84

A ver si no se arrastra por la grieta en la LVP

1 respuesta
CaRtEr0

De adc va puszu

1 respuesta
lluisete

#2 La inmensa mayoría de los mids que han pasado por la LCS han acabado arrastrándose por la grieta, no tiene mucho sentido ser tan hater cuando todos acaban igual, si supiera ingles iria a NA pero como no pues a casita :D

2 respuestas
pkjn

Que rapido se le acabo lo de la lcs

Sorii34

pues nada, yo lo veía un overated, confirmamos ya?

1
DjDeeivid

Con adryh

1 respuesta
Hispania84

#4 No era por hatear, era simplemente un meme tt, a mi PePiiNeRo me parece muy bueno

Seguramente tenga razón #7 , se clasificarán para CS? Estaría wapens

B

#3 Puszu siempre será el verdadero capitán.

Venga Pepi, que te diviertas en la LVP esa de broma.

Singed
#4lluisete:

si supiera ingles iria a NA

Por casualidad sabes el nivel de midlaners que hay en NA?
Pepi no mejora a nadie actualmente. Ni al de P1, Pepi no mejora a nadie y en su mejor estado de forma lo pasa por poquito.
Y si se te ocurre pensar en la challenger de NA... pues hay gente como Hai jugando.

Esto es para aclarar que Pepi está a un nivel que no, y ojala hubiera aceptado la oferta de UoL y estuviera en la LCS, pero él sabrá lo que quiere.

1 respuesta
Sh0h

El equipo que se rumorea es el siguiente

Top: Moryo
Jung: itsi
Mid: PePii
Adc: Adryh
Supp: Reaper

PD: Dudo bastante que puedan llegar a la CS con ese equipo...

1 2 respuestas
Hispania84

#11 Tiene pinta de paseo por la LVP

El único que me patina un poco es Moryo, alomejor ha mejorado

Galaik

#10 Una cosa es que nos vengas a soltar que NA tiene buen nivel de mids y otra muy diferente que nos vengas con Pireans.

Ese señor, se está comiendo las mismas stompeadas con su equipo que se comío Pepi con GIA, la única diferencia es que Pirean jugaba en una LCS con menor nivel, para mi es mejor que él de largo porfavor.

ColdZimeh

Pues si se cumple ese equipo, Adryh el mejor de largo...

T

Muchos poníamos a Pepi en la B, y nos equivocábamos, está en la Z.

Schneizel

se me hace raro no leer que la culpa sea de lozark :D

1 respuesta
Galaik

#16 Espera a que el viento se torne para que aparezcan los veletas, ahora están callados.

Irocketman

#11 Pues si el equipo es ese y pepii esta al nivel de antaño todas las lineas son mejores que el gigants que subio a lcs excepto el top laner

Rito_Tryhard

....joder pepi...tio...

SergioLS

Pues nada paseo por la LVP y con suerte se mete en la CS. Yo me conformo con que Pepi recupere su antiguo nivel.

Dekai

Pobre.. con lo que apuntaba este chaval y hasta donde se ha rebajado.

Mejor que muchos midlaners de la LCS es, pero lo mismo el descanso le ha venido bien. Ahora que se saque la chorra por el chiste de liga que es LVP y que clasifique a un nuevo equipo para CS. Así todos los que son tan amargados como para desear que le vaya mal se pueden comer un nardo de proporciones bíblicas.

wasel

En el nivel que acabo el split pasado mucho que tuvo una oferta de la LCS y va y la rechaza para acabar en la lvp.

Al nivel del split pasado todos los mid que hay ahora en la lcs son mejores que él y no por poco.

AiMaR

Vuelve el dios de la midlane. Me tendrá en su bancada de fanboys.

1
R

niños no fumeis porros o acabareis en la DDH.

1
mecmec

Aun es joven, puede volver a estudiar o apuntarse al gym para ser alguien de provecho.

1
FereF430

https://gyazo.com/58eef7ed0c1692edb926214e9bf95c2f ?¿?¿?¿

Borró el twit ipsofactus, yo no entiendo nada xD.

1 respuesta
Nilmet

FNC Pepii Confirmed! :psyduck:

TheRider

apuntarse al gym para ser alguien de provecho :psyduck:

B

Suena Motroco como adc

AlterAkto

#26 Puede que Fnatic les haya dejado scrimear contra ellos por eso de que se conocen y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • lluisete
  • AiMaR
  • privet
  • Sh0h
  • Todso
  • Singed