PePiiNeRO vuelve a la LVP ¿Con quien?

ratedx

Stomp no lo siguiente joder con los melty

lluisete

Ponen al suplente de ADC, Adryh debe estar llorando¡ en el baño.

AlterAkto

¿Es ésta la final?

AiMaR

¿¡Cómo pollas no juega Adri hache!? Btw Melty es uno de los mejores equipos de este torneo. No creo que VCF les gane.

1 respuesta
AlterAkto

#124 Yo vi antes un partido(no he visto más) en el que jugó Ezreal y mejor que esté en el banquillo...

1 respuesta
Todso

El mejor del Valencia, y de calle, es el support.

AiMaR

#125 Pero, pero, pero... ¿¡Y su melena de león!?

1 respuesta
lluisete

Juega mejor un Diamante2 que un ex LCS, espero que no vuelva para el tercer game porque desde hace medio año Adryh solo hace el sida.

ratedx

Pues han empatado la final ve que melty se a confiado en esta segunda partida

AlterAkto

#127 Pues es verdad. ¡que lo saquen!¡Vamoh Adryhh!

Edito: Por cierto,tu que conoces al equipo,¿como es posible que Adryh siendo tan bueno en SoloQ sea taaan malo jugando competitivo? De verdad es que no lo entiendo,si es que se pone demasiado nervioso o no sé. Pero las mecánicas que tiene en SoloQ no se las veo en escenario pero ni de lejos.

1 respuesta
privet

#130 Por que no es lo mismo , y eso de que es una crack del soloq.. xD

1 respuesta
AlterAkto

#131 Ya ya,pero hablo de mecánicas. Antes vi una partida en la que saltaba con Ezreal entre tres y se moría instant. Eso es un fallo de mecánicas ultramegahiperbestial,que es lo que se lima en SoloQ. O la famosa valkiria con Corki entre 4 en uno de sus últimos partidos de la LCS. Esas cosas es que de verdad no las entiendo siendo tan bueno en SoloQ.

privet

madre de dios que torneo mas cutre jaja

Galaik

Pues ha perdido el Valencia con Adryh suplente.

Eso de que se van a pasear por la LVP...

Glumyglu

¿Siguen jugando?

AiMaR

En LVP van a hacer lo bien que lo haga PePii. Los chavales no-LCS tienen mucho talento también, así que como Isaac se ponga las pilas y esté enchufado, se la llevan de calle.

xinxe

No me han parecido mal el equipo, el supp lo hace muy bien el chaval, llevan entrenando 4 días, en España yo creo que no tendrán muchos problemas, pero para CS no los veo y mucho menos para LCS. Un equipo español que quiera llegar a LCS tiene que pasar por econatorz o carbono en la jungla imo.

Mamboleo

Pasearse por LVP no se, pero son candidatos clarísimos: Pepi, Adryh , Itsi. Si no son los mejores de España en su posición son top 2.

Todso

Pues me parecen mejor el support y el top que los otros precisamente xD

2 respuestas
privet

#139 es que te guias por este torneo

1 respuesta
AiMaR

#139 Si PePii coge algo de nivel (ni siquiera el mejor que tuvo en LCS), stompea él solo todas las partidas en LVP.

Sh0h

Me hace gracia veros decir que van a stompear en la LVP jajaja....solo esperar a ver el roster que se está preparando Giants para su segundo equipo, empezando por la incorporación de Falco.

1 respuesta
O

#140 no es guiarse por este torneo, el supp es el mejor del team despues de pepi, tenia 800 lp chall y 70% win ratio jugando solo

AiMaR

#142 ¿Fuente?

1 respuesta
B

Por lo visto en mitad de la final pausaron la partida porque a un equipo le daba el sol en las pantallas y no veían bien. :psyduck:

1 respuesta
AiMaR

#145 ¿No había dinero para unas cortinas? xd

privet

y asus tampoco tiene mal equipo

Sh0h

#144 Solo hay que investigar un poco y lo sabrás, supongo que se anunciará esta semana.

1 respuesta
AiMaR

#148 O sea que no hay fuente, vale.

1 respuesta
lluisete

#149 Y? Si hay cosas que estan claras pues lo estan, yo puse el post de #1 dos dias antes de que nadie dijera nada pero estaba medio cantado, lo de Giants lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • lluisete
  • AiMaR
  • privet
  • Sh0h
  • Todso
  • Singed