La pérdida de poder adquisitivo en League of Legends

J

Esto paso hace 1 año, y si no quieres dejarte dinero no juegues con skins, faker no ha comprado ninguna y ha estado jugando al lol 1000 dias mas que tu, y no ha llorado porque el campeon fuera bonito o no

1 respuesta
Ragest

#31 ha llorado por sus skins de skt así que sí que llora también

personaje

si quieres skins y no quieres comprarlas hay mil metodos :P

ahora con lo de las cajas solo hay q tener algo de fortuna

iomegakek

#30

fue las risas xDDD

Thouy

Llevo jugando desde el mundial de la s2 y ni he llegado a oro ni he puesto un euro.

2
B

10£ por 2.075RP un par de veces al año y tan contento.

polomer

No es cuestión de la demanda.

El precio sube porque es un monopolio.

B

no comprar skins en el lol es ser conformista, ok xD

Alvaropalaka

Que vale que sí, que hay que aceptarlo y encima hay que aplaudirlo porque son opcionales... Joder, que mentalidad.

1 respuesta
itonny

#39 Demoledores argumentos

1 respuesta
Alvaropalaka

Es ser conformista el hecho de que te suban un producto sin justificación y lo aceptes sin más

1 respuesta
Alvaropalaka

#40 Ya te he dado unos cuantos al principio del post, te animo a que los leas

1 comentario moderado
Madball

Puse 30 euros, para un doble cambio de region (usureros) y lo que sobro a skins. No lo vuelvo a hacer

F

si han subido de precios imagino que será porque la comunidad ha aumentado y por tanto la demanda

Alvaropalaka

Estoy seguro de que cuando el euro se aprecie respecto al dólar los de Riot volverán a bajar el precio de los RP, estoy totalmente seguro, sí. Pero claro, como las skins no son necesarias para jugar pues me tengo que joder. Los que no habéis comprado una skin nunca no deberíais tener derecho a opinar sobre el tema, ya que yo al igual que muchos las compro con cierta regularidad y por tanto estoy en mi legítimo derecho de quejarme pese a que el juego sea F2P

F

si lo dices por mi yo tengo muchisimas skins XD

de todas formas supongo que alguien que no haya comprado tiene todo el derecho del mundo a opinar o ver su punto de vista porque quiza algun dia le apetece comprar una o si estuvieran mas baratas quizas comprarian -.-'

Madball

El palmero de Riot es el que compra aunque suban el precio XD

1 respuesta
Alvaropalaka

#48 Y por ello hace tiempo que no lo hago. No obstante, a parte de no hacerlo, me quejo.

privet

#41 pues no compras .. como si ponen a 100€ la skin, me da igual

1 respuesta
Alvaropalaka

#50 En efecto, no compro y además me quejo por ello. No sé por qué a alguno le parece tan mal.

1 respuesta
privet

#51 por que es una chorrada quejarse por algo que te da igual xD

1 respuesta
Alvaropalaka

Además, por qué no hablamos de que ya no sacan las skins rebajadas? Es otra cosa que ha desaparecido y Riot no ha dicho ni mu. Pero bueno, otra más... En cuanto a lo de que las skins han mejorado y por eso valen más... Vamos a ver, la tecnología, el mundo evolucionan, por lo tanto es normal que mejoren las skins sin que eso debiera suponer un incremento del precio. Si no por esa misma regla de 3, como los coches ahora son mucho mejores que hace 50 años, pues su precio debería haberse multiplicado...

1 respuesta
Alvaropalaka

#52 En ningún momento he dicho que me dé igual. Si fuese ese el caso no estaría aquí perdiendo mi tiempo.

Abe5

#53 En realidad pusieron un post bastante tocho donde explicaban porque modificaban las ofertas y el rollo.

No entiendes que las skins son mejores pero cuestan lo mismo que hace unos años? Los precios de estas se han mantenido constantes, y sacan bastantes skins de varios precios, lo que pasa es que las skins de mierda de 520, porque son un coloreado nada más ya no las sacan más, y luego te sacan las de 720, 1350 en mayoría, porque realmente son más cómodas para trabajar y sinceramente, no es que las skins de 975 hayan desaparecido.

Igualmente, que más dará que saquen más skins de 1350 o 750 si estos mantienen la calidad correspondientes?

Por que no empiezas primer poniendo VARIOS ejemplos de skins que según tú no se adecuan a lo que valen?

1 respuesta
Ragest

#55 Las skins son mejores porque la tecnica y los medios han mejorado bastante. Pero el precio se ha encarecido.

Por ejemplo skins como la de Taliyah o Aoshin no valen los 1350 actualmente conforme a las skins que van sacando, sino 975

1 respuesta
Abe5

#56 La de Taliyah cuesta más porque tiene nuevas voces e interacciones con personajes de Freilord, por ejemplo.

C

Claaaaaro riot te roba te obliga a usar sus servicios y a pagar aunque no quieras.... por favor... eso solo lo hacen los Estados

ChaRliFuM

Te vendo mi cuenta con skins míticas como King Rammus y Corki UFO, con eso sí que ibas a fardar y no con las churro skins que sacan ahora.

HiImNotToxic

El legendario crypost del que tanto hablan...
League Of Legends es un videojuego gratuito, en el que no existe ningún tipo de Pay2win, si quieren pueden poner 1€=1RP y tienes tu derecho a quejarte, claro, pero no por ello levar razón.

Lo único en lo que podría apoyarte es que si decides bajo tu responsabilidad pagar por skins, y quieres una Legendaria (1820) Tienes que gastarte 20€, cuando antes eran 10€

Usuarios habituales

Tags