Perlas del tribunal

Hiika

#804 tribunal no funciona así, ya puedes feedear like a bausss 0-7 botlane en 10min por ejemplo, que si no flamean o escriben nada es imposible que tu report sirva de algo...

Neodux

#810 Falta de respeto clara, no te quejes hombre, que son cinco juegos y es solo el chat :|

zaskkk

Pues yo estoy con Dase, prefiero un flamer a un feeder.

Seda

#810 Riot ya dejo claro que todo lo relacionado con "easy" al final de la partida es motivo de report.

kidike

yo desde luego cuando pierdo y me dicen easy reporto siempre, mas que nada por que es una falta de respeto y ya que yo no lo digo cuando owneo, pues no me gusta que me lo digan

PD: hay que ser gilipollas y tener ganas de flamear para decir easy xD

5
Faradium

#810 El problema es que muchas veces el que suelta "easy" es el más feeder o paco del otro equipo. O mismamente te lo dicen tras un 4v5. No digo que sea tu caso, pero por esas cosas la peña suele dar punish cuando lo ve.

A mí me parece excesivo, pero bueno.

shardas

yo eporto y reporto y no banean a nadie y eso que reporto con razones... me da a mi que el trollpick y el install lock o el go alone no vale para nada

DrDr3

Se pueden saber los casos en los que te han denunciado?

vincheN

Pues anda que no da rabia que esté la partida igualadísima y justo al terminar por algun pequeño error de algun equipo, el mas useless spamee easy XD

K

yo solo he dicho easy una vez, tras una remontada epica contra una premade de españoles (y sus correspondientes subnormalidades via chat). ibamos 10-30 o algo similar, les robamos un baron e hicimos ace. que forma de llorar mas basta xd

Optimus-Prai

es que yo no pongo Easy por nada.... lo pongo por que toca el típico Mid bocazas que le sale algo bien con el jungla y se creen pros.. y cuando bajo de top con mi Nasus y su Q +400 de daño disfruto que no veas y ahí es cuando quizás le digo GG easy cuando me he llevado a jungla mid y supp de calle.

pero en la típica partida troll donde están jodidos por un feeder o con un DC jamas de los jamas me he reído de eso por que se la frustración que se siente.

1 1 respuesta
kidike

#821 Yo disfruto leyendo gente baneada easy, a ver si aprendeis de una vez :D

1 1 respuesta
INs

#810 EASY ban premoh!

diabloykiss

a mi decir easy despues de una partida de +45min igualadisima me parece la mayor mofa. y me lo tomo a coña si lo digo yo, me lo dicen o lo dice cualquiera. porque se de que va

otra cosa ske te humillen una partida y te esten todo el rato que si easy, tutorial complete, etc para joder y creerse pros, ahi si entiendo un report pero por lo otro? venga hombre, un poco de sentido del humor.

StukoVRusso

#810

No es que sea por iniciar pelea, pero espero que te permabaneen... están los flamers, los feeders, los trolls y luego la gentuza que dice easy

Por cierto cuando alguien dice easy el motivo del report cual es?. actitud negativa o algo así?

2 2 respuestas
kidike

#825 Yo les reporto por actitud negativa, sí

Optimus-Prai

#825 no sufras por mi perma ban tengo 4 cuentas así que alguna tendrá que caer algún día :)

Yuih

#822 Es triste que reporten más a los flames que a los trolls pero es que se lo buscan. Estoy convencida de que si no hubiera tanto llorica (porque es más llorica el que flamea que el flander que reporta después) RIOT se molestaría más en mejorar el tribunal para castigar más duramente a los trolls.

Y luego esta la gentuza del "easy" del final de partida; como niños, vamos.

1
yNk

Pues a mi me hace gracia lo de "easy" al final de la partida, yo nunca lo digo, pero me hace gracia.

Los que consideráis que es una falta de respeto es porque os tomáis todo a mal, panda de XXXXXXXXX...

lemming2

Revisando shits...

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/744438/#nogo

¿Os parece razonable?

Hace tiempo leyendo por aquí las cositas del tribunal decidí poner en practica eso del ALWAYS PUNISH!1!!1oneone, y hoy por aburrimiento mirando los resultados encontré este permaban. Realmente yo creo que ni se merece el punish (no hablemos de un perma).... ¿qué dice el populus?

3 respuestas
Bauglir

#830 Reported by: Enemy
"ask for honor and taunt in all chat"

En fin

atalufo

#830 Que se lo merece por cansino, por pesado, por pedir reportes para los demas y por dar sentencias sobre como juegan los demas.

1
JuGuLaToR

#830 Típico capullo que cree que es el mejor de todos en cada partida, mete mierda a a liados y enemigos de forma indirecta todo el tiempo... Y el perma ban no es por esos 5 reportes (en esos solo vería motivo para un ban corto o para inhabilitarle el chat unas cuantas partidas), se ha tenido que llevar unos cuantos bans antes de ser permanente.

G

I'm duck!! XDD lo se es una tonteria pero me ha hecho gracia

SLiM

j3j3j3j3j3

1
7 días después
G

2
1 mes después
G

por favor este mensaje no puede caer, q seria de los hatters del tribunal sin el?

1 caso: sin comentarios

2 caso: te rebientoooh ehhhhhh!!!! uuuh q soy muy malote!!

3 caso: jugador que el support falla al principio del juego y el le da apoyos y animos <3

goliat17

Últimamente juego menos pero desde que lei aqui lo de /ignoreall bendición.

Hay 2 opciones:

1º Tu equipo es de personas normales, que pueden jugar mejor o peor feedear o farmear mal pero que lo reconocen y aguantan el chaparron ademas de pedir disculpas.

2º El universo decide que juegues con una manada de deficientes mentales que solo escriben mierda en cualquier idioma menos ingles y piden repor para todo el equipo, feedean, se quedan afk o se ponen a decir donde estas. En estos casos el ignoreall es la solución así te ahorras leer peleas y no empiezas a solar espuma por la boca por no poder pegarle un tiro alguno.

B

yo tengo una duda, si solo dice easy ya es motivo de castigarlo? para mí no.

1 respuesta
Culebrazo

#839

pues yo diria que depende del flameo que se haya marcado en la partida

aun asi, si alguien dice easy al final de una partida de +45 minutos se lleva el report fresco fresco

2 respuestas

Usuarios habituales