Perlas del tribunal

B

#840 lo digo porque me han tocado casos donde el nota no habla en todo el partido y al final dice easy.

1 respuesta
K

#840 da igual que sea de 45 que de 10, no puedes decir easy aunque lo haya sido. Solo veo justificado el easy cuando el enemigo ha ido diciendo GG easy lane y cosas del estilo y al final ganas la partida. Te reportaran igual, pero te quedas muy tranquilo xd

1 respuesta
Culebrazo

#841 #842

yo acabo de pegarme un rato mirando casos, y habia un par de ellos con el easy y tal y no los he sancionado (y eso que suelo reportar por eso x'D )

en cambio otro que tambien habia puesto easy, y en otras varias partidas flameando como el solo, pues ban al canto

que gusto da cuando ves que a algun flamer le han caido unos dias y que no te va a tocar sufrirlo jajaja

1 respuesta
goliat17

#843 es una tontería reportar por "easy", ganaron? si pues ya esta te jodes y para casa, que mas da que diga easy no cambia anda. Si os sentís ofendidos el problema es vuestro y tenéis que cambiar la actitud y os lo dice un silver V xD

1 respuesta
Culebrazo

#844

hombre, hay alguno que decir easy tras +45 minutos de partida, o despues de haber sido 4vs5 todo el rato.... te dan ganas de reportarlo no por la falta de respeto, si no por idiota X-D

igual hay que tener respeto cuando se gana y no ir vacilando

1 respuesta
goliat17

#845 lo que intento hacer ver es que, por lo general el tío que te suelta "easy" al terminar seguramente tengas motivos para reportarlo por 10 mierdas anteriores mas que el propio easy.

Hay tal nivel en cuanto a falta de respeto que el easy me parece una chorrada, la gente es mal educada desde el minuto 1, por lo general es una comunidad muy triste

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#847 que dices con la calor q hace en la calle, tamos locos? :clint

edit: hacia tiempo q no perdonaba: http://i.imgur.com/CrG2RXb.jpg

Culebrazo

#846

triste es poco decir. la verdad es que suelo mandar el report por coraje mas que nada, ayer me salieron dos casos de easy y no los castigue x'D !!

por cierto, siguen dando PI por lo del tribunal??? ayer me dijeron mis colegas que si, pero yo creia que eso ya lo habian quitado

robstein

Se puede saber si el veredicto de los reportes que hace un jugador.? Vamos que si puedo ver si le banean a alguien que he reportado...

1 respuesta
G

#852 okiiss

editado por fial

1 respuesta
Lecherito

#851 Lee bien la pregunta

#850 No, no se puede.

1 1 respuesta
B

No se puede reportar de alguna manera a los que se ponen a insultar en el lobby, unos ya se han puesto a decir stupid, noob, etc en los bans y se han pirado porque les he dicho que les iba a reportar que tenia fotos haha.. Me he librado de jugar con la mierda pueda reportar o no. ni tan mal.

1 respuesta
goliat17

#853 e visto partidas arruinarse xq un tio ragea infinito solo por no gustarle la selección de campeón que haga otro incluso jugando bien. Muchas veces no se da ni el beneficio de la duda a la gente xD

Otiss

Hay que reportar siempre. Si dicen easy, report. Si feedean, report y pones racism in lobby xD

B

Los reports se han cargado este juego, vaya generación de mariquitas nos va a salir

niitrox

Estoy bastante indignado, me acaba de llegar una advertencia del lol:

Me advierten y me castigan simplemene, entre algun que otra basura de report de gente de mierda, porque durante una teamfight me cargué al adc del equipo rival que llevaba quadrakill y le denegué el pentakill.

Ganaron la partida a un lasthit del nexus, es decir, que no estaba hecha la partida ni nada.

Esto quiere decir que si alguien se hace quadra, estamos obligados a dejarnos matar aunque podamos salvar la partida para dar el pentakill?

Donde pone en el Código del Invocador que me tenga que dejar matar?

Es posible que la basura de sistema este siga permitiendo que 4 niñatos wannabes de impartir justicia vayan pulsando el botón de punish aleatoriamente ante cualquier report?

ES UNA VERGÜENZA.

2
pkjn

Baneado hasta el 12.

Del 2º caso obviamente no tengo queja, pero y del ¿1º?

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/1166863/#nogo

5 respuestas
niitrox

#858 sin sentido, pero si no tiene sentido el report, ya me diras que sentido tiene el subnormal de turno que le ha dado a "Castigar"

La partia la cara al inventor del tribunal, el mayor fracaso de Riot desde que salio el juego.

L

#858 No vale usar el sarcasamo. Ban merecido xDDDD

Yo simplemente no hablo por el chat. Ningun baneo hasta la fecha

1 1 respuesta
Knelo

#858 Yo te castigaba, asi funciona eltribunal

itonny

#858 Te pones to mad con cait xddddddd sobretodo cuando sueltas la risa de loco

Darkhole

A mi ni advertencia ni nada similar, al igual que comenta #860, raramente uso el chat.

Prefiero flamear en mi casa cagandome en su madre y al final de la partida, si es necesario les reporto.

3 años jugando llevo, y raramente han pedido que me reporten.

H

Lo mejor que podeis hacerle a riot, dada su trolleada de tribunal, es borrar el jodido juego y veras que rapido cambian las cosas.

Espero que el dota le ponga el culo prieto y se replantee la mierda de comunidad y tribunal que tiene.

Reistroll

#858 Sólo viendo el segundo report yo te banearía hasta el fín de los días.

Menudo.

cNt-

Dentro del juego me ha salido una ventana diciendome que ma llegado un warning y tal, donde puedo ver porque es y de qu partida fue? entro en mi email pero no tengo ningun mensaje ni nada. thx

1 respuesta
killerbruf

#866 No puedes.

B

me encanta que vayan de bocas y digan easy/noobs o similares, pantallazo del launcher o ingame con fraps, imagen subida a imgur + report, un gilipollas menos temporalmente.
cada vez hablo menos por el chat y reporto con pruebas para que no se tengan ni que molestar en el tribunal, o por si no sale el chat al completo o lo del lobby, que a veces pasa. incluso en picks cuando sale algun ban raro y se ponen retarded, stupid o cualquier cosa. un minuto me cuesta y asi se va limpiando poco a poco de basura, que siempre la habra pero bueno.

No respectar el pick order, trolls picks y similares lo mismo, que eso no se ve en el tribunal. Que se vea el orden, la situacion, etc.. que quede todo bien clarito para que se coman un ban tarde o temprano. incluso en normales cuando falsifican quien ha dicho algo con copy/pastes.. casi cualquier cosa, scren y ale

2 respuestas
K

#868 me parece abusivo el reportar a alguien por pickear lo que quiera en una normal xd

1 respuesta
Leagrove

#868 Perdona pero no puedes reportar a nadie por no seguir el meta eso es una gilipollez como un piano y jamás será tomada como motivo de baneo y falsificar lo de copy / paste pues a veces es cierto y a veces no te puede salir tanto a ti 1º como a los otros no se yo

1 respuesta

Usuarios habituales