Perlas del tribunal

B

#869 En draft abusivo? Porque no hay una cosa llamada division y una cifra que te clasifique en un sitio? Yo no lo veo asi, los que no jugamos rankeds nos tenemos que aguantar a gente haciendo el capullo :s Total que si vamos a rankeds la cosa no varia demasiado xd

#870 Que alguien que le toca hacer support lo ignore, te joda el farmeo por ir a una linea que no debe, etc es actitud negativa, perjudica a todo el equipo, al igual que un feeder. Y ambas son reportables. Los mensajes del lobby no creo que lleguen antes segun el ordenador, eso de ping lo veo una gilipollez, es una forma de acaparar la posicion. Y desde level 20, normales no juego a no ser que me invite alguien y no me de cuenta de que es non draft, pero cuando voy y me hacen eso, instant report.

O que se hagan los suecos dices una posicion, te meten un counter basto y cambias de rol dejandolo bien clarito. Yo say "x". Las pelotas, fotografiado, report y me voy a la linea, me insultas? report de lenguaje ofensivo, mas baneable aun. Luego pongo la scren cuando salen los resultados de la partida, y dejo en las manos que reporte todo el equipo contrario tambien.

3 respuestas
K

#871 hasta donde yo se, en una partida, tanto ranked como normal, si se me pone de los cojones jugar heimerdinger jungla con teleport, estoy en mi derecho de hacerlo hasta que se demuestre que estoy haciendolo para perder la partida. No seguir el meta =/= trolear.

2 respuestas
MiembroPaco

#872 muy bien por ti. Pero después no te quejes de que no pasas de plástico V.

2 1 respuesta
Leagrove

#871 Si me parece perfecto pero que yo no tengo porque no jugar jungler con smite si no me da la gana y puedo ir a ir a otras lineas a quitarte el farm eso no es reportable que es a lo que voy, actitud negativa no significa que porque NO SIGO LOS STANDARES ESTABLECIDOS me puedas reportar eso es a lo que me refería , otra cosa es feedear o demás

1 respuesta
B

#872 A mi como si hacen doble jungla, otra cosa es que por hacer una line up rara vendan al equipo, que es lo comun

K

#873 he dicho que estoy en mi derecho, no que lo haga :D

G

#871 no seguir "el meta" no es reportable en draft o en ranked... es una put... pero de momento es lo que hay... ademas hay partidas en las q no se sigue y salen las cosas bien.

B

#874 Por ese tipo de cosas no reporto directamente, si lo hacen bien o incluso mal sin mas. El problema es cuando hacen algo troll toca pelotas, useless, perjudicial y encima se pasan por el forro lo que les dices, en especial ap support y similares que no ponen un puto ward.

Hellas

Entiendo a la gente que se tome el juego con "seriedad" y que no le guste que le troleen, entiendose tal como "coger héroe que no se ajusta a la meta profesional" pero el que juega una normal tiene todo el derecho a poder probar personajes en partidas no rankeds para luego no pifiarlas en estas, o porque le da la gana jugar lo que quiera, y mientras no insulte, fedee a posta, o no respeta las normas es tan valido como los demas, y no quitar farm al adc no es trolear en normales donde no se exige tanta seriedad como en rankeds o seguir la "meta"

A mi me da igual que en bot vayan 2 adc o un ADC y otro no support, o que a top alguien que no es usual llevarlo alli, las normales están para aprender a usar otros heroes.

Unas de las partidas que mejor me lo pase fue una en la que todos trolearon pero de forma sana en select champ y cogieron 4 adc y un blitzcrank, las lineas eran una risa y para mas inri se ganó y eso es lo de menos.

K

A mi el meta establecido no me parece mal, lo que no puedes pretender es que la gente no haga lo que le apetezca dentro de lo no estupido.

En su día me he llevado insultos muy gratuitos por junglear con jarvan y nasus (antes de que fuesen fotm, casualmente) para callar bocas a los 5 mins de partida.

3 1 respuesta
B

#880 Cuando te toque una soraka jungler de tu equipo en ranked veras como no opinas lo mismo.

Lo digo porque me ha pasado ...

1 respuesta
K

#881 he tenido karthus, tf, lissandra, ezreal, garen e incluso zyra con la build esta rara que potencia el daño de las plantas, y excepto el garen el resto puedo decir que lo hicieron decentemente, ezreal y zyra carrilearon.

666CuPeR666

hay alguna manera de saber en que partida te han reportado y tal?

1 respuesta
MoLSpA

#883, aplica la siguiente regla: todas+1.

1 1 respuesta
666CuPeR666

#884 ajajaj espero q no!

Ephectx1

Lo que no entiendo es a la gente que prueba campeones en drafts, tío, está bien que pruebes campeones en normales pero si te vas a draft es para pulir un rol y mejorar o lo que sea, ajustándote al meta y tomándotelo en serio. Esa gente que dice first time X champ en draft acabará con mi vida.

3 respuestas
Lecherito

#886 Ajustándote al meta? GG con gente como tú

1
B

#886 yo juego 1-2 con bots y luego voy a draft directo. sabiendo la mierda que hay en normales.. las veces que lo he hecho me ha salido bien, quitando con nidalee bruiser que es complicadilla y que eso de las transformaciones a veces lia pues ni tan mal.. para jayce/elise lo tendre en cuenta xd aunque si es un supp o algo especifico que tiene manera determinada me miro alguna guia/partido para saber como jugarlo intentando no joder a nadie. con un minimo de idea pero sin ser ningun dios. en draft es donde progreso, donde de vez en cuando hay alguien serio, de vez en cuando.

aunque si no lo ha probado ni con bots, y no tiene nada de idea, ni se ha molestado en mirar que buildear/maxear... entonces te entiendo, es odioso.

y pulir un rol segun. no veo mal que alguien tenga prefencia o se especialice, pero hay que saber de todo. despues alguien te coge tu rol, eres un basura en el resto y hundes al equipo.

Seda

#886 Ni que en draft te jugases algo...vamos yo he probado bastantes champs en draft y sin problemas. Que no es ranked macho, que es una normal con baneos.
Yo juego draft para no tener que aguantar a tanto gilipoyas y al menos tener un cierto orden en la sala previa.

Culebrazo

joder lo que me acabo de encontrar X-D X-D X-D

Negative Attitude
Reported by: Enemy
"Dance moves"

supongo que sera por bailar al lado del nexo cuando esta por romperlo.... x'D anda que no lo he hecho yo veces joder jajajajaja

1 respuesta
Bauglir

#890 Pff menudos haters

B

me acaba de cae un aviso. se puede saber tu estado, el caso o algo de alguna forma? xd
si es por correo creo que ni lo tengo.

a todo esto, no se queda registrado nada del lobby tras salir del juego verdad? quitando ahi que he insultado a uno y eran 3 de premade no se de donde sacan lo de lenguaje ofensivo, en esos me he cagado bien pero quitando el resto..

Dandelion

Un caso en el que vote a Perdonar hace unos dias ha acabado con un ban temporal para el tio en cuestion. Le han metido un ban por:

Reportado en 3 partidas, 1 vez en cada una de ellas, es decir que solo ha sido reportado por 1 persona en cada una.

En la primera era un Lee jungler, en el chat no ha insultado absolutamente nada, un chaval que viendo el outcome final de la partida vamos, yo que me considero de acero puede que hubiera rageado viendo los scores del resto de su equipo.

En la segunda ha sido reportado por absolutamente nada, la partida la ganaron y el chaval jugando con shen top se ha marcado un muy buen score. Lo dicho, reportado por nada, no hay en el chat ni insultos ni nada, todo comentarios positivos.

Tercera partida, segun el tenia mal ping, reportado por tener mal ping ok.

Volvemos al principio, a este tio le ha caido un ban temporal por... nada.

Mayoria absoluta para el baneo, la gente es retrasada, como era de esperar.

gj riot.

2 respuestas
B

#893 yo creo que en el tribunal hay mucho idiota que no revisa nada, da al azar o a todo castigar para que se lleven RP gratis sin importarles una mierda.. una verguenza el sistema del tribunal y que cualquiera pueda votar lo que salga de ahi.

espero que baneen a los que tienen una tasa de aciertos baja @ tribunal

2 respuestas
Lecherito

#894 No dan RP's gratis ni nada por el estilo, pero a X lo banean y se va al tribunal a banear más gente ya que esta cabreado, por lo que esa más gente baneada va al tribunal a banear más por lo que es una espiral de odio como en naruto xD

1 respuesta
kurty89

#893 El peor sistema de castigos que jamás he visto en un juego... 4 niñatos aburridos reportan, otros 4 niñatos más aburridos todavía votan castigar sin leer el caso.

Resultado? Castigo para el pobre chaval. Luego te ragean en un partida como si no hubiese mañana o te trollea alguien porque no quiere ir otro rol y ni lo banean.

Riot debería replantearse este sistema aparte de otras muchas cosas de este juego.

2
Dandelion

#894 Erm, te acabas de contradecir con esa ultima linea, precisamente, por casos como este, me baja el % de aciertos, porque casos en los que opino que se deberia perdonar (y que cojones, que no hay nada que perdonar en el ejemplo anterior que he puesto, QUE EL TIO NO HA HECHO NADA ME CAGO EN DIOS), se les castiga, con mayoria encima.

Es muy curioso, no tengo en mi lista ni un solo caso en el que yo haya votado A favor de un BAN, que no haya acabado en castigo, EN CAMBIO, casos en los que he votado a favor de un PERDON, y que han acabado en un BAN tengo un buen puñado, que repito, algunos de ellos pueden ser discutibles, pero otros como el que he puesto es ABSURDO.

1 respuesta
B

#895 Ah... antiguamente no daban? Yo pensaba que si, lo escuche por ahi xD Sorry entonces, pensaba que esa era la razon de tanto descerebrado

#897 Segun la cantidad de gente seria e idiota es contradictorio si, o sea si hay mucha mas gente seria al final les bajaria la tasa a los ragekids, de lo contrario al a gente que si merece la pena, cierto

Otra perla, reportado por uno de su equipo:

Nombre inapropiado
Informado por: Enemigo
Nombre: Cocalolz

kurty89

Jajaja por cierto yo también revisando tengo un caso al que le di indultar, apenas decia nada en el chat, incluso cada vez que alguien flameaba simplemente intentaba animar al equipo y si seguian flameando decia de buenas maneras que iba a mutearlos porque no podía centrarse en el juego.

Pues acabo de ver que ha sido baneado temporalmente... impresionante xDDD

B

Creo que todo tiene una medida, me he encontrado de todo, he visto a un pavo que solo cogia ghost y claridad, mire su lolking y tenia todo el historial rojo asi, cuenta comprada?, troll? venia de tener mas elo.

Pero al igual hay gente que se sale del meta y gana, anda que no me han reportado veces ya desde seleccion de campeon cuando decia que iba Ezreal AP, o tryndamere AP.
Gente que no me daba azules y solo sabia flamear cuando la partida iba mal, todo era culpa de "ezreal ap que es una mierda", La smurf de plata 4 creo que llego a estar, a ahora Oro 3, jugando Ezreal AP siempre que puedo.

Reports? cada partida que he perdido con ezreal AP me ha caido uno por "troll"
Ban? aviso? ninguno

Si un pavo esta troleando se ve a la legua, en vez de Ragear y comerte tu el ban por bocas, amablemente se dice al otro equipo, "veis normal que esta haciendo este pavo?, veis como ha venido a mi linea a robarme el farmeo, en la proxima partida el podria estar en tu equipo, report plz"

Y si quereis echar espuma por la boca, haceis screens y mandais un mail a riot reportando al tio

2 respuestas

Usuarios habituales