Perlas del tribunal

JTHMRulez1

#1005 ¿Como haces para configurar el chat así?

X

#1020 menudo dolor eh? seguro que rageas a muerte pero claro, solo banean a los niños rata que se dejan rps XDDDDDDD

GeO-Granada

Desde que el tribunal esta off puedo dar rienda suelta a mis mejores frases

feederinox9

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/player-behavior/mejorando-el-tribunal

adios flameos? ola de bans? es unt exto un poco vago y tampoco especifican mucho, pero no se, parece que los castigos leves en plan restriccion de chat seran mas rapidos, puede que automaticos? en reedit he leido que haygente ya con castigo de chat xd, pero vamos, parece que todos estos meses de flameos de no controlling the beast se van a quedar impunes, y como mucho habra restricciones de chat, el hilo de reedit es aqui http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/25qy09/upgrading_the_tribunal/, la gente en general dicen que es un post vago, en plan llegara pronto, no especifica nada, lo comparan con las promesas de server de euw, que se la sudamos, y eso algunos dicen que ya han tenido castigo, en general le estan metiendo mierda a rito, que vengan con esto de prueba ahora despues d emeses sin tirbunal( que eso ya de por si es inadmisible) en vez de ponerlo ya a full...

no me han castigao ninguna cuenta XD, pero a partir de ahora por si acaso, me reformo 100%, me he puesto la escala del chat en 10% que es el minimo, sale diminuto y no leo nada, asi me centro en mi partida y no me pongo a discutir con un tarao que va 0 5 0 y flamea

1 respuesta
H

#1024 Si el tribunal se eliminara y solo estuviera el ban de chat. Creo que seria 100 veces mas efectivo. Ya que la mayoria de bans vienen por chat.

Es triste que no se den cuenta de eso.

En cambio herramientas antitrolls (feeders, afks en base que no son afks a efectos de leavebuster, feeders intencionados, etc...) esos campan libremente sin sancion alguna.

1 respuesta
feederinox9

#1025 no lo se la verdad, un ban de chat automatico, igual no eres culpable... pero algo tienen que modificiar, yo pondria castigos muy muy duros a los leavers, no se como lo pueden localiza pero vamos, yo pondria 1 leave 1 hora, 2 1 dia, 3 semana, 4 mes, y se resetae cada mes o 2 meses

y en el tribunal tienen que dar alguna recompensa, no lo digo por mi, lo digo porque asi la gente participaria mas y lo haria mejor, y una mejora para los que votan 20 castigos al dia por decreto tambien, y pillarlos y expulsarlos del tribunal

es que hay muchas cosas que deberian hacer... por ejemplo, que el que reportar, se le puede castigar tambien, porque ves casos de un tio que es un mierdas y reporta a uno por lo que sea sin motivo, y el que merece ban es el, y sobretodo, de algo que no han hablado y es fundamental,chat pre y post partida, o esto seguira siendo un caos

pelusilla6

Me acaban de restringir el chat 60 partidas juasjuasjuas

1 respuesta
Dase

#1027 A mi 20 en mi smurf, y 1 dia de ban en mi 2ª smurf por afk'ear demasiado.

En mi main, deberia caer otra restriccion de chat pronto imagino, creia que 20 eran muchas, pero bua, 60 xDDDDDDDD...

Koner

A mi 20, a cuanto estoy del permaban?

B

Como se oculta el chat? No quiero ni verlo, 60 games es un buen principio pero cada partida acabo con dolor de cabeza xD

pelusilla6

Yo supongo que es por flamear, y eso que me contengo, pero cuando me pican, yo respondo (eso sí, de noob para arriba nunca, y menos bromear con cancer)

En mi main ya le cayo el perma hace 2 años, fueron banes de 1 dia, 3 ,1 semana, 2 semanas y perma.

1 respuesta
B

#1031 get carrasqued

Menos mal que los trollasos del tribunal no lo pillarán jejeje

La verdad es que la mayoría de flameos son en plan trolleo "im the best and u all noobs (1-15-3)" pero 60 partidicas xD

1 respuesta
pelusilla6

#1032 Incluso lo prefiero, así no lo puedo utilizar, lo malo es cuando tienes un buen equipo y está muy empatada la partida que no puedes comunicarte bien

H

¿Ya va el tribunal?

20 partidas sin chat..

Y eso que no uso el chat desde hace meses xD Deben de ir con un retraso del copon.

2 respuestas
Marjoram

#1034 Eso no es el tribunal, de momento el tribunal sigue sin funcionar, esto son medidas cautelares hasta que lo arreglen todo y nos podamos comer los banes como panes xddddddddd

shenot98

No se si lo puedo poner aqui, pero yo pregunto.
El tribunal lo pueden usar todos? A mi no me deja moderar casos.

B

#1034 tribunal y retraso (mental) siempre han ido cogidos de la mano.

2
11 meses después
K

holo chicos, el tribunal vuelve ( ͡° ͜ʖ ͡°)

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/KFKjPFTa-tribunal-informacian

1 respuesta
Kelem

#1038 voy dándole al mute all cada vez que entre a partida xDD

Thingol

Me parecen buenas medidas, sobretodo el saber el por qué de tus baneos y el estado de tus reportes

1
Marjoram

Vuelvo a sentir el miedo en el cuerpo :psyduck:

Lecherito

P: ¿El sistema de palabras malsonantes (tacos, insultos, palabrotas) revisa partidas personalizadas?

R: No, no existe un sistema de tribunal en las partidas personalizadas. Son experiencias optativas al fin y al cabo.

Suerte en los sidas

Vashealer

Afling

Casi nunca rageo pero cuando estoy con el cachondeo puede que suelte algun insulto ingenioso macabro y oscuro (1 de cada 50 partidas) por el cual, si alguien se lo tomara en serio mereceria el permaban xDDD Asi que Adios a mis insultos macabro rebuscados y con su toque de humor negro.

minired

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, las risas tontas que me echaba leyendo españoles en el tribunal

P: ¿Si hay jugadores que esperan hasta el chat de después de la partida para hacer comentarios racistas u homofóbicos y les reporto, estoy haciendo que mis reportes carezcan de sentido?

R: No, los reportes son útiles para cualquier fase de la partida. Lo podemos detectar.

Esto es nuevo no?

1 respuesta
RTeks

#1045 si, es nuevo.

Galaik

Y lo del registro de los tios que has denunciado para ver si los banean como se ve?

1
B

P: ¿Nos estáis diciendo que os ha costado 1 año reformar todo el Tribunal? ¿qué hacéis en el trabajo...?

R: Hemos trabajado en diferentes proyectos como las recompensas por equipos, Aspectos Misteriosos por buena actitud, el Creador de Equipos y Jugadores Recomendados. A veces necesitas tomarte un tiempo libre, hacer unos cuantos experimentos y testear un poco antes de continuar en un proyecto tan complejo como el Tribunal. Estamos trayendo científicos de talla mundial y trabajando en varios sistemas. No es tan sencillo como puedas creer. Este tipo de investigaciones podrían durar de 2 a 3 años en publicarse finalmente.

menudas películas se monta esta compañía de verdad

1 respuesta
Afling

#1048 Vuelves?

1 1 respuesta
B

#1049 ni por un sueldo LCS xDD

1 respuesta

Usuarios habituales