Personaje favorito de MV!

alexrdez

3- Sivir
2- Volibear
1- Ashe

G

Updated: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnjGHh1h4c1sdHZRY0g4NzlOUkJ3bFd5eENxRkRSSnc#gid=0

Ahora que no está gatomon... que dicon o rodra lleven el link a #1 si puede ser, seguiré actualizando a medida que la gente postee.

B
  1. Twisted Fate
  2. Heimerdinger
  3. Ashe

#244 Si, soy noob, ya cambiaré de personajes.

#244 Sí, hay que ponerle puntuación a los personajes, solo que me equivoqué al escribir.

1 respuesta
vene-nemesis

#243 cada vez lo hacéis peor XD.

#243 Que hayas venido y no ta hayas fijado todavia en la cagada amerita:

1 respuesta
MatalolS

3-Nidalee
2-Lee Sinn
1-Ryze

G

Updated: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnjGHh1h4c1sdHZRY0g4NzlOUkJ3bFd5eENxRkRSSnc&pli=1#gid=0

Vaya una perra que tenéis con nidalee xD, hay cosas que sorprenden, como que arhi se haya ganado tantos corazones tan rápido o que lux seá 7ª con lo poquitas que se ven y lo que me gusta el champ.

B

Nidalee es clarísimamente el char más divertido del LoL. No tiene precio buildear AP y jugar mid, trolear por los arbustos y matar sorakas de una lanza cuando vas fedeao.

DuFF1

3 janna y 8 sona pero cuando te metes a seleccion de campeon nadie quiere jugar support

2 respuestas
Aries89

3-Wukong
2-Volibear
1-Alistar

Meltyblood

3- Sona
2- Alistar
1- Evelyn (Prenerf XD)

Forever a support.

#248 yo juego support encantado xD

P

Una frase que me dijeron hace tiempo: "El coñazo no es jugar support, el coñazo es pensar que vas a jugar support".

Es una verdad como un templo xD Hombre si te pillas a Soraka pues sí, pero Janna por poner un ejemplo es bastante entretenida. Más que muchos carrys.

2 1 respuesta
Icono

3- Cassiopeia
2- Alistar
1- Graves

BShP

#248
#251 Ahí le has dao, janna m encanta en cambio soraka m parece más aburrida incluso q rammus (q ya es decir xD).

Yo juego support si las otras dos posiciones q manejo (jungla o AD) han sido pickeadas (o elegidas), ya q sé q puedo aportar mucho más yo d support q no un lastpick q solo juega carry AD y lo va a hacer a desgana.

Prefiero jugar de support q se q lo voy a hacer bien, q jugar mid o top q soy un jugador mediocre.

kAlamarr

3-Amumu
2-Fiddlesticks
3-Wukong (jungle)

MatalolS

Lo malo es jugar support con gente random que no conoces de nada que después te toca un AD que no sabe ni mover el personaje, y encima si la caga es culpa del support xD...lamentable.

G

Update: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnjGHh1h4c1sdHZRY0g4NzlOUkJ3bFd5eENxRkRSSnc&pli=1#gid=0

malarrasa

3 nunu
2skarner
2teemo

k1LiaN

3 Shaco
2 Lee Sin
1 Skarner

8 días después
G

Update: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnjGHh1h4c1sdHZRY0g4NzlOUkJ3bFd5eENxRkRSSnc&pli=1#gid=0

Y creo que podemos dar por finalizado esto, como podéis ver, nidalee es la campeona de MV.

B

3 Morgana
2 Tristana
1 Anivia

PD: Mierda, no habia leido a Grip, me da igual, yo voto.

ECL

dificil decidirme

creo q Ashe, Anivia, Riven o Shyvana pero vamos, esto va por temporadas xdd

Backlash
  1. Gankplank
  2. Cassiopeia
  3. Shaco
fran12328

1 karma
2 sejauni
3 viktor

haahhaah

G

O sea, que cuando parece que nadie más va a votar volveis a votar... el foro me trollea.
Yo no cierro los conteos hasta que me lo diga un mod o algo eh.

1 respuesta
vene-nemesis

#264 bueno en teoría como abri yo el post y debería decidir yo XD, pero yo creo que con 10 paginas de votos, algo menos de 300 votaciones debido a algunos posts, es una encuesta mas que aceptable.

#266 pues eso, dejamos de limite hasta el post numero 300 y buscamos a alguien, algún mod de feda con avatar de pescado, para que nos haga un chopeo con un podio reshulon.

Edito #1 con el limite de la votación.

1 respuesta
G

#265 Ok, contaré votos hasta que tú digas que vale.
Luego editas #1 y a ver si convenzo a algún mod de que ponga por ahí un "podium" de champs a modo curiosidad, podría ser por la parte donde salen los clanes o algo, si es que eso se puede hacer.

1 respuesta
Perrofeo

3 Rumble
2 Kassadin
1 Gragas

spolan

1 Graves
2 Ezreal
3 Corki

Usuarios habituales

  • grip
  • vene-nemesis
  • Shooket
  • daRkCh4n
  • Mikaki
  • AnuBiSiLLo
  • Eveyx