Plan de reducción de precios de campeones

J

#29 Ya, eso estaba pensando cuando lo escribí, pero es que joder... pillarse uno de 6300 es misión imposible si no llevas desde el principio.

Yo llevo casi un año, pero entre runas, personajes estúpidos que me compré al principio (y sigo haciendo a veces)... :S

1 respuesta
ruk0style

#31 Yo cuando he visto este post se me han venido muchas ideas buenas pero esta es peor todavia, te dan muy pocos es cierto pero es 1 asco a ver si se dan cuenta.

Ohhh wait.

B

Pero es que no solo esta el tema de los campeones, una pagina de runas vale lo mismo que un campeon de los caros. Hay runas utiles carisimas y demas.

Pero es qeu es lo que tienen los juegos con micropagos, si quieres recortar camino, paga. Esto no es nuevo en el ambiente online.

9k tengo yo, me compre 2 paginas de runas la ultima vez que pusieron la ayuda de pi y ahora me falta comprar runas buenas y algun heroe que me interesa.

La cosa es que todas las semanas pongan a 3 a mitad de PI, eso seria lo justo. Pondran un limite de las semanas que deberia eestar en juego y punto. Por que hay mucho heroe viejo, incluso algunos bastante inutiles con el juego actual, que no es normal que sigan valiendo lo que valen.

k1LiaN

Diria que han puesto a Teemo, Urgot y Jax a mitad de precio!

1 respuesta
darkblade60

yo venderia a twitch por 100pi.

1
DotA--do

#34 urgot no, warwick

Mikaki

#24 Veamos, lo primero que te voy a decir ya que veo que eres muy inteligente, y crees que estoy esperando al DotA 2, NO ME GUSTA EL DOTA, ni el DOTA2, empezando por ahí, empecé a jugar al LoL y estuve en el DotA y no me gustó, me gusta mucho más la versatilidad del LoL que el DotA eso para comenzar, así que todo el discurso que te has marcado en plan, si queréis el DotA id, al HoN, pues conmigo no va, yo no soy uno de esos subnormales que se ponen a picar unos y otros.

Lo segundo, no quiero convertir en este thread ningún debate versus, así que lo último que te voy a decir, es que amo el LoL, es un juego que me apasiona tanto como me apasionó en su día el WoW. Por consiguiente, me parece lícito que hagan lo que están haciendo ahora con el LoL, pero, lo único que estoy diciendo y es la 3ª vez que lo pongo es: Llevamos mucho tiempo en el LoL desde que comenzó (yo sí), e íbamos por los foros pidiendo mejoras de servidores, nuevos mapas, héroes más trabajados, etc, y siempre nos ignoraban porque sabían que nos tenía en la mano porque el HoN era de pago y el DotA no estaba. Y ahora que les salió la gran competencia con DotA 2, se han puesto las pilas para que no abandone muchos jugadores el LoL y puedan tener un mínimo de jugadores asegurados.

Bueno, no sé si me explicado con exactitud pero que amo el LoL, y cuando salga el DotA seguiré jugando al LoL porque su gameplay, sus héroes, etc, me gustan. Así que no ansío al DotA, así que antes de generalizar, primero infórmate y segundo me dices lo que tengas que decirme, hay mucha gente que me conoce aquí y sabe de muy buena tinta lo que estoy queriendo decir con esto, así que por mí se acabó el debate para no seguir ensuciando el thread con debates de tontos, así que saludos y si tienes algún tipo de duda o si quieres replicarme, te invito a que me mandes un privado.

Saludos.

PD: Sorry Dicon por el desvirtue! (K)

1 respuesta
Sucia

Nah, si vas a buen ritmo, a la semana sacas algo mas de 6,3. Yo los tengo todos y ahora sabado tengo ya 9000 para talon, y eso que ultimamente no juego mucho. Pero si estan en rebajas bienvenido sean, habra gente que le sea util.

NeV3rKilL

Acabaremos con los chars viejos a 300 y todos los nuevos a 6k.

mkkkl

#37 No me voy ni a molestar en leer el tocho, como tú no te has molestado en leer #26

Mikaki

¡Invocadores!

En respuesta a vuestros comentarios, seguiremos esforzándonos para conseguir que vuestros PI valgan mucho más y reduciremos el precio de PI de mucho más de vuestros campeones clásicos preferidos. Esta semana, rebajaremos el precio de PI de los campeones Jax, Teemo y Warwick.

Los nuevos precios de PI para estos campeones son:

¡Jax, el maestro de armas, (precio normal: 3150 PI) sólo costará 1350 PI!
¡Teemo, el explorador veloz, (precio normal: 3150 PI) sólo costará 1350 PI!
¡Warwick, el cazador sanguinario, (precio normal: 3150 PI) sólo costará 1350 PI!

¡Así que sacad brillo a vuestro farol favorito, cargad vuestra arma y afilad vuestras garras, porque este es el mejor momento para haceros con estos fantásticos campeones clásicos! ¡Corred a la tienda de League of Legends para haceros con estos viejos conocidos a un precio reducido!

GeGe

FUuu y yo los compre cuando salian 3150, solamente me falta el captain teemo, la otra vez eh comprado a annie por 450 jajajaj.

B

Ummh lo mismo me agencio a Jax y Teemo. A WW ya lo tenia xD

Wululu

Joder podian bajar alguno de los de 6300......

3
forcem

yuju me pillo un teemo!!

yo solo tengo a caitlyn de 6300 pero esque tampoco esque me llamen mucho la mayoria de los 6300 escepto vladimir y miss fortune, me gustan mas los 4 4800 xD

SayK

A los que hemos empezado a jugar hace poco nos viene de lujo esto, pero como bien dicen en algunos post anteriores ya podrían rebajar a alguno de 6300, yo en mi caso la mayoría de las veces que he empezado a ahorrar para uno de 6300 me he quedado a medio camino por lo cansino que es ahorrar PI comprándome al final alguno de precio más reducido.

Arle

la bajada de estos 3 ultimos es solo durante una semana o forever?

1 respuesta
patufet

#47 forever

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • mkkkl
  • JLudox
  • HeXaN
  • MatalolS
  • pkjn
  • Mall0rk1NNN