Plantilla de Cloud 9 2020

Rito_Tryhard
Taiden

Downgrate muy tocho en jungla y support. Vulcan no lo ha hecho mal esta season pero no es nada del otro mundo. Y Blaber solo sabe jugar agresivo y no mejora a Svens ni en mecánicas. Lo bueno es que Zven es un upgrade muy grande y a ver que tal siguen Licorice y Nisqy. Si Licorice se recupera de las lesiones y vuelve a estar como en 2018 tenemos buen roster y Nisqy jugó bastante bien esta temporada.

4
Galaik

Un equipo muy meh de C9, optarán a lo de siempre. Lo único bueno es que ahora juegan con un adc.

crazygrumpy

Nisqy dando la cara por Licorice

1 respuesta
Galaik

#4 Vamos que nisqy se apunta a la fiesta del yo tampoco quería

Saffron

No me parece tanto el downgrade, creo que Blaber sin Svens era el jungla clave (aparte de xmithie) yo confío en él y Vulkan es muy buen fichaje, no le veo tan por detrás de zeyzal.

Lo que si me preocupa es el macro que vayan a poder pillar. Sneaky aporta bastante y zeyzal también, blaber cubrirá el early pero no serà suficiente IMO. Fuera de coñas en principio prefiero a Sneaky que a Zven por esto hasta que demuestren que pueden mantener su macro in game sin estos jugadores. Zven viene de hacer una temporada horrible y es el peor jugador en macro que conozco.

Intencity

Vamos a ver que tal, de momento siguen aspirando a lo mismo. Recordar que con el anitugo roster llegaron a semifinales de Worlds.

1 respuesta
DerbreD

#7 Con el antiguo no salieron de grupos...
El anterior a ese (Con Jensen todavía) fue el que llego a semis

N

hay algún motivo para seguir siendo fan de este equipo ? xd

4
Rezagado

Osea es que llegan a mantaner a Svenskeren y Zeyzal y estan al nivel de TL, pero siempre la tienen que liar. Si les llevaron a un 5to mapa en verano con Sneaky coño xD

A conformarse con ser 3º otra vez.

Taiden

Este año ganamos la tercera.

TYO

Pues ahora no se a quien apoyar en NA

zeTman

Para donde fue zeyzal?

1 respuesta
Kaiser5

En menuda banda se ha metido Zven imo.

2 respuestas
Taiden

#14 pues anda que Kobbe. Ala, a tu casa.

1 respuesta
G

#14 Como si tuviera nivel ahora.

blaber xd

blv_nevermor

#15 Te noto con mucha agresividad últimamente

1 1 respuesta
Benzac

#13 Evil Genius algo asi no?

2 respuestas
Taiden

#17 la falta de sol macho

#18 Evil Geniuses, si

1 respuesta
DerbreD

#18 Todavía no se confirmo, pero si, es lo que se rumoreaba

Benzac

no encuento el post... cual era el roster que se rumoreaba? el toplaner sub de C9, Svenkeren, no se sabe mid, Deftly y zeyzal no?

1 respuesta
blv_nevermor

#19 No te equivoques te estás afrancesando

1 respuesta
Rezagado

#21 Correcto. Buen equipo para quedar 8º.

1 respuesta
privet

lo que era este equipo y en lo que ha quedado

Benzac

#23 entra a PO de sobra xd

Taiden

#22 todavía me ducho

2
B

Otro año para los liquidos

Efervescente

Bueno, sigue con Reapered y Licorice, les da de sobras para ser más sólidos que el resto, amén de que este roster no es nada del otro mundo pero ya veremos donde están los otros, que es NA.

1
Retourned

A ver, ahora tienen ADC por lo menos. El problema es la jungla, la midlane y el support. Esto no es lo que un team como C9 debería tener. Solo se salva Licorice.

1 respuesta
C9Galo

Tengo el mismo sentimiento que tenía siempre que hacen una decisión que se mira dudosa, y es miedo, realmente no le tengo fe a este roster, aunque tampoco lo tenía en el Summer del 2018 y ya vimos hasta donde llegaron, pero esto es aún más duro.

Confío en que Reapered sacara lo mejor de Vulcan y revivirá a Zven, porque de lo contrario.

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • nikostr8
  • Taiden
  • Benzac
  • Rezagado
  • blv_nevermor
  • Galaik