Plantilla de Cloud 9

Intencity

Creo que apuestan mas por la fan-base, que al final es lo que deja mas pasta que los ridículos premios de Rito.

Glumyglu

Ray, como dije

N

y como es eso que pueden tener a otro extranjero de sub ? es que Impact ya no cuenta como tal ?

1 respuesta
Rito_Tryhard

tengo una teoría con lo de sneaky....por que si no es ilógico xD.

lo diré en el Live D:

B

#33 Subs puedes tener los que quieras de cualquier nacionalidad, pero a la hora de jugar solo pueden haber 2 de fuera.

2
privet

pero si sneaky ha sido el 2 mejor... el que flojea es el mid

Ray tal y como dije va para super estrella, la primera partida que le vi ya me di cuenta. El año que viene lo veremos en un equipo top de Corea

1 respuesta
donpatch

El fichaje era Reckless lo sabeis todos....

wasel

Deja a rekkles lejos de C9

Carnival

Sneaky, en serio, Sneaky. Meh

B

Sneaky (3 años)

Para pegarse un tiro.

Casimirott

y bunny? ya no hace parte de c9?

2 respuestas
Spacewalker

#41 Bunny stremea bajo la "marca" de C9, así como lo hace Dyrus en TSM o TheOddOne también con TSM.
#36 Ray firmó un contrato de 3 años, no creo que vaya a Corea el año siguiente.

1 respuesta
al3oscuro

sneaky 3 años me parece bien 2 años pero 3 ? igualmente si se va impact nos vamos a la z

1
Rito_Tryhard

#41 #42 bunny dijo a mitad de temporada que volveria a elegir c9 para estar con ellos, y que tiene una relación MUY MUY buena con jensen e Impact. Que entre ellos 3 se llevan de 10 y que quiere estar con ellos y si puede jugar con ellos.

1 respuesta
NaiBaG

#44 El problema es sneaky, aquí es el supp quien tendría que elegir ADC y no al revés xDD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#45 Depende. Si tienes a gente como rekkles, DL, pigleto y Niels, lo lógico es que elijan ellos.

Incluso si Sneaky tuviera el nivel que dio en aquel super split, seria lo normal, lo que no es lógico es que teniendo un Supp como Bunny, que es un caramelo para NA, elijas a otro que es bastante peor, simplemente por que lo tienes de niñera y no hace roam.

1
meeka

Clown9 definitivo.

Syrek

Smoothie tampoco creo q jugara mal en verdad... Pero Sneaky deberia replantearse un poco todo xD

B

Igual que no se puede juzgar a un ADC por su support, tampoco hay que ser injustos con Smoothie, el sida en esa botlane es Sneaky, desde hace tiempo ademas.

1

Usuarios habituales