Plantilla de H2K en 2018

Fliyin

#30 firmado

serget

Ese roster con esas personalidades tiene todas las papeletas para estallar a nada que pierdan 4 partidas seguidas (y visto el nivel lo harán).
Me alegro de que al menos vayamos a poder ver a Sheriff en LCS.

1 respuesta
C

Y forgiven xd?

oicin

Joder, realmente Riot ha claudicado de esta manera contra los equipos?? hay que ver en la grieta los equipos, pero ya es que lo dicen abiertamente, vamos a pagar menos y este año prometemos pagar nuestras deudas con los inversores y no tener perdidas.... pero riot nos deja participar otra vez y encima nos quita el descenso. Joder XD

Y la burbuja explotó, unos tienen deudas y siguen en la LCS. gg riot.

Retourned

Grande H2K, anuncian con su tercera carta que no se van de la LCS para fichar después un roster para irse de la LCS.

Brillante.

1 respuesta
Efervescente

SmittyJ es un buen top pero que es tóxico y tiene mala fama. A ver, no es top tier pero tampoco es un tipo de nivel SLO bajo. Santorin tampoco me parece malo, no es jungla para un TSM o equipo que busque Worlds pero si me parece que puede tener un papel importante en un equipo de media - baja tabla. Me crean más dudas Caedrel y Sheriff pero ni tan mal que apuesten por dos jugadores jóvenes, con cierto potencial. Sprattel algo tendrá que hacer bien porque lleva tiempo pululando por LCS y descendiendo equipos.

Van a estar en la pomada por el último puesto a falta de ver los demás rosters pero no me parece que el equipo vaya a ser un jodido desastre como tal. Claro que si lo comparas con los roster que han tenido en años anteriores pues es un mojón de proporciones bíblicas.

oicin

#35 Pero si no se pueden ir....lo han hecho de lujo.

Amenazo con irme (NO ES EL ÚNICO)---- Riot cede a sus pretensiones------ una vez aceptadas utilizo el dinero de Riot para pagar a mis inversores------- Como Riot no ha tragado pues ya no podemos bajar.

En caso de franquiciarse el año que viene, algunos equipos no podrán participar por inversión en LCS (entre ellos H2k ) pero recibirán un dinero por la plaza.... Los inversores se frotan las manos porque incluso van a sacar beneficios.

Me parece un movimiento Fabuloso de H2k y otros equipos..... Y lamentable de Riot Eu.

1
al3oscuro

como para el remastered de origin esta bien

al3oscuro

acabo de entender lo que quieren como en este split no hay descenso les importa poco ganarle el record a origen ya vez como afectan las cosas que hace rito el peor split de todos by far

T

Madre mía la LCS EU mas patética de la historia. ¿Están peleándose unos con otros para ver quien gasta menos dinero este año o que?
Lo dicho FNC manteniendo roster se pasea por EU.

1 1 respuesta
al3oscuro

#40 es que tio mira es obvio si no van a descender para que gastar dinero si no hacen eso ganan mas pasta

TTray

#26 Tú espérate que ya habrá encontrado equipo... #32 Sí, al lado de Sprattel, para eso que se hubiera esperado un poco más

Yurii

Pues este año sera el de las sorpresas, menos Fnatic, quien te dice a ti que estos no pillan sinergia y entran a PO.

sefirotxx

jajajaja un chiste la LCS EU este año, compara esta clownfiesta con lo que tienen montado en NA. Tocara mirar las partidas de NA y los highligths de EU

Zombie_Mv

Es que es normal, vosotros pondríais todo vuestro dinero en la LCSEU actualmente? Porque yo haría lo mismo y a la espera de franquicias aquí.

Kra

Esto es lo que se decía cuando se discutía el tema de las franquicias. Fichas 5 matados, te quedas la pasta y como no bajas, negocio redondo.

Eso de que iban a apostar por jóvenes promesas se lo creyeron, pero llegó la realidad.

1 respuesta
B

H2K en la Z. Sus fans a rezarle a Smithyj y pedir para reyes que Sheriff demuestre que es de verdad un adc con talento y no salga a palos con el primero, porque los dos tienen fama de ser veneno.

pacifik0

#46 Que es entonces sheriff? xD Y caedrel llevará purulando bastante tiempo por la escena, pero es su primera temporada en la LCS.

Aldarion_21

El año de inversión grande va ser el siguiente cuando llegue el franquiciado a EU. Este año simplemente va ser para ahorrar y pelear entrar en los proyectos del año que viene.

ratedx

La gente sigue pensando que van a meter 5 millones para hacer un roster , yo creo que si invierten deberia ser en infraestructura y formar jugadores.

Usuarios habituales